| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!! |
| << < (7/19) > >> |
| djegox:
--- Cita de: makinero_barna en 29/05/10, 19:15:31 pm ---Mariconadas. HUELGA GENERAL YA! Si estuviera en el poder el PP ya estaria la fecha convocada i todo. UGT i CCOO son unos vendidos al PSOE. De UGT no me extraña pq son unos desgraciados, pero lo de CCOO que tiene un poco mas de cojones esta siendo increible... --- Fin de la cita --- Que va, si el pp hubiera ganado en 2008 las elecciones, ahora mismo gobernaría el psoe, ya que hubieran hecho 45 manifestaciones generales a la semana desde verano de 2008 y creando situaciones para hacer elecciones anticipadas... |
| makinero_barna:
--- Cita de: The Crow en 29/05/10, 21:32:16 pm --- --- Cita de: makinero_barna en 29/05/10, 19:15:31 pm ---Mariconadas. HUELGA GENERAL YA! Si estuviera en el poder el PP ya estaria la fecha convocada i todo. UGT i CCOO son unos vendidos al PSOE. De UGT no me extraña pq son unos desgraciados, pero lo de CCOO que tiene un poco mas de cojones esta siendo increible... --- Fin de la cita --- Poderoso caballero es Don Dinero, incluso en este tema... :-X --- Fin de la cita --- Triste pero cierto... |
| Deejay Nero:
No quiero empezar a liarla, pero más poderosa es la caballera avaricia, nosotros saltariamos igual de exaltados si combrásemos 2000 pavos por rascarnos la polla y nos lo rebajaran a 1800 xd, el dinero tiene poder porque nosotros se lo hemos dado y la avaricia es como una lupa, aun lo aumenta más (el poder, no el tamaño del dinero :D). |
| QUIM^BCN:
hace falta pasar a la accion y dejar los corrillos de bar para otro momento. esto es como las elecciones del barça , ningun candidato me transmite fiabilidad, pues con los politicos lo mismo pero elevado a la maxima potencia. todo el mundo votara segun su beneficio propio, como es logico por otra parte. |
| Dj Spaniel:
Parece que se hara huelga general tambien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |