Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga del sector público 8 de junio... NO MÁS SOBREVIVIR, + VIVIR!!!
<< < (8/19) > >>
makinero_barna:

--- Cita de: Dj Spaniel en 05/06/10, 03:32:40 am ---Parece que se hara huelga general tambien

--- Fin de la cita ---

OJALÁ
Konvulsion:

--- Cita de: Deejay Nero en 30/05/10, 16:21:05 pm ---No quiero empezar a liarla, pero más poderosa es la caballera avaricia, nosotros saltariamos igual de exaltados si combrásemos 2000 pavos por rascarnos la polla y nos lo rebajaran a 1800 xd, el dinero tiene poder porque nosotros se lo hemos dado y la avaricia es como una lupa, aun lo aumenta más (el poder, no el tamaño del dinero :D).

--- Fin de la cita ---

Sí, no se puede obviar esto. Cuando uno tiene más de 1000 euros se acostumbra a un nivel de vida que no quiere perder.
Konvulsion:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/05/10, 14:51:01 pm ---La huelga es para el sector público pq el 5% q reducen los sueldos es específicamente al sector público. Pero muchos trabajadores tampoco podrán asistir xq constarán en el libro de actas y si no se presentan en su lugar de trabajo se les abrirá expediente.

Lo q me parece patético es en primer lugar k parezca mentira como en el resto de Europa hay partidos políticos ke, aún siendo de ideolodías opuestas se estén uniendo para paliar esta mierda pero k, en cambio, en España se sigan tirando mierda unos a otros.

Y en segundo lugar si los funcionarios no tenían suficiente con su 5% menos al mes, en Cataluña vamos a tener la maravillosa idea, gracias a Montilla, de subir el IRPF.
Asi ke:

- menos sueldo a 2 bandas y en verano sube el Iva y con ello los precios.

Gracias. Al final me iré a vivir a Andorra.

--- Fin de la cita ---

Yo no es por tocar lo que no suena, pero oí hace tiempo que en Andorra pondrían IVA xDD (aunque nunca más volví a escuchar del tema, no sé qué harán al final...)

Pero esto me tiene intrigado... Cuando se destapó el verdadero alcance de la crisis vi en noticias de internet (aparte de lo que he dicho de Andorra) que se eliminarían los paraísos fiscales... pues... no parece que a día de hoy se haya eliminado ninguno, ¿no? :-S

O sea, que los ricachones de verdad no parece que tengan que estar muy nerviosos, aunque luego sean los más corruptos, los que los bancos les prestan más pasta, etc...

D4V1D:
¿Huelga del sector publico? o sea que esa gente no esta suficientemente contenta con trabajar fijo de por vida, que encima quiere hacer una huelga por un recorte de salario?

Tendria que salir a la calle todo el mundo!!! A los funcionarios ya les debe joder que les toquen el sueldo, pero hay gente que esta mucho peor!
The Crow:
¿Y por qué no salen?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa