oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Firma para que ZP dimita.  (Leído 18090 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #195 en: 03/06/10, 18:54:35 pm »

Y dale. No te voy a contestar más, macho. Te digo que la clase política es toda igual, y me saltas con Rosa Díez? ¿No es política ella? ¿O es Panadera y no me he enterao?

Y siguiendo "tus" argumentos ¿Porqué desconfías de ella? ¿La has visto a ella y a su partido gobernar como para emitir un juicio?

A mi no me han lavado la cabeza pensando que todos son iguales, es la dura y cruda realidad que me lo ha demostrado (de momento no soy yo el que ha soltado "es que no has estudiado", tú sí, a ver a quien han lavado la cabeza y a ver quien toma como dogmas ciertos argumentos ajenos y los hace como propios, bonico).

¿Porqué Aznar hizo los recortes que hizo en los 90? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿O es que en panfletos com El País no te lo ponen?

El PSOE dejó en la RUINA al país, con una tasa de paro terrible, unas cuentas en números rojos, y una crisis social que tendía hacía lo excesivamente peligroso (con escándalos como los GAL, entre otras cosas). Aznar hizo lo que otro habría hecho en su lugar, punto.

Y toda la recuperación económica que vino despues fue en base a aire, en base a que los Bancos empezaron a dar créditos a mansalva, en base a inflar la burbuja inmobiliaria hasta lo insostenible, cosa en la cual colaboró tu querido PSOE cuando llego al poder años después, obviando el peligro a largo plazo, sabiendo que eso era hipotecar el futuro de todos los españoles, queriendo seguir con el juego del mamoneo, el chanchullismo, la especulación y el robo a la clase trabajadora, que se tenía que esclavizar durante toda su vida para poder pagarse un puto piso donde caerse MUERTO.

Y en eso han colaborado TODOS, te lo repito, TODOS.

No me vaciles de estudios chico, que es un argumento bastante falaz. Tu puedes tener 3 carreras (que lo dudo) pero eso no te da la razón, ni el conocimiento; ni siquiera te da el pensamiento crítico necesario como para saber separar el grano de la paja. Conozco gente con muchos estudios e incluso inteligente que viven en la puta inopia, y gente que no pasó de la EGB y que son mucho más perspicaces y se dan cuenta de cosas que los primeros ni ven, ni saben ver (o no quieren ver).

La realidad está ahí fuera, no en los "estudios". Abre los ojos macho, y sobretodo, plantea dudas razonables y no des por hecho cosas por el mero hecho de "venir de" o "salir en" o "me lo han dicho en".

Ahora si que puedes escribir mil veces, que paso de contestare más. De verdad que me dáis mucho asco los comepollas de ZP y del PSOE y los comepollas de Rajoy y del PP. Tengo muy claro lo que haría con vosotros.

Me piro a la piscina a ponerme moreno y a leer algo xd. Que te vaya bien el día.

Si tuvieras conocimientos de economía no dirías que Felipe Gonzalez dejó a España en la ruina a finales de los 90, porque no es verdad.
Las economías son ciclos y cada cierto tiempo hay una recesión y luego se vuelve a crecer. Puedes buscar gráficos de las economías de varios países y compararla con la de España a finales de los 90, y verías como también la barra también baja en otros países en ese período, porque es así, y el pp se aprovecha de la poca formación que hay en mucha gente de España para echarle la culpa de todo a zp, cuando él no la tiene ni mucho menos, ha tenido sus fallos como todos, pero lo que ha producido esta crisis ha sido el tema de los especuladores y las constructoras que se desfasaron y por otro lado la influencia de la crisis internacional, que casualidad eee, pues a finales de los 90 también hubo una crisis internacional, pero menos que la actual está claro.

El PP se aprovecha de esa gente que no tiene formacion para coger y entrar al gobierno echando la culpa al presidente del psoe de turno, y así entrar y al mismo entrar decretazo recortando un montón de derechos y fomentando el contrato basura que ha llegado hasta nuestros días, pero eso es lo mal, que en España hay gente con poca formación y son presas fáciles de engañar. La sabiduría está en comparar datos y contrastar información, ahí sacas si alguien engaña.

Y tu entonces a quien le comes la polla? a los cuatro locos que hay por ahí comecerebros que te han comido el coco y seguro que son los mismos que están en contra de la democracia y quieren anarquía o algo por el estilo,. Estoy casi seguro de que es así, seguro que no me equivoco.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #196 en: 03/06/10, 19:13:38 pm »

acidboysgp seras loco conspiranoico ¬¬ que bueno xDDD



Y tu entonces a quien le comes la polla? a los cuatro locos que hay por ahí comecerebros que te han comido el coco y seguro que son los mismos que están en contra de la democracia y quieren anarquía o algo por el estilo,. Estoy casi seguro de que es así, seguro que no me equivoco.

Tu me pareces que estas ido de la olla o eres un simple troll repitiendo lo mismo siempre , yo siempre he pensando que las parrafadas no son necesarias , es mas valiosa la informacion ya sea en : documental , video del youtube , blog , periodico digital etc etc pero bueno ....

Tu que no has entendido de todo lo que hemos hablado a lo largo del dia ??? es que no me lo explico , te estamos diciendo que tanto el PSOE  como el PP son la misma mierda por que sirven a los mismos intereses y tu R que R con lo mismo . Incluso yo en parte te doy la razon y no es que te  la de , si no que esto ya esta comentado con las mismas palabras mucho antes de tus intervenciones .

Yo no se que cojones vienes a contarnos cuando sabemos que tanto el PSOE como el PP sabian del atentado del 11 M , y ahora no me hables de afganistan y vainas que antes lo que me has dicho eran tonterias mayores . Yo te hablo de los vuelos secretos de la cia , cuando el señor ZP dijo publicamente que no tenia ni idea de ningun caso , y al dia siguiente el señor gabiliondo destapo que hubieron mas aterrizajes en suelo español en el mandato de ZP que en el mandato de Aznar . Una muestra mas de como los 2 son la misma mierda .

Aqui lo unico que pretendemos es que se sepa la verdad , y la verdad es que con el sistema economico y el sistema politico que tenemos no vamos a durar ni 2 decadas . Por eso pasamos ya del PP y del PSOE xk hemos visto que tantos unos como otros son simples marionetas puestas a dedo con escasos poderes para cambiar la situacion , si bien es cierto que unos dan mas que otros , cuando te pones a sumar el resultado es que son la misma mierda .

Y si estas pensando que quiere  la anarkia (esto es algo personal ) es que eres un zopenco , aqui nadie quiere anarquia , que es lo que buscan los de arriba para instaurar el gobierno mundial que tanto ansian .
Ni somos conspiranoicos , ni somos anarquistas , ni somos nada . Personas normales que en nuestro tiempo libre ahora mas que antes por culpa de la crisis , nos gusta informarnos de lo que sucede a nuestro alrededor .

Incluso hay muchos asuntos que no son ni comentados xk siempre posteamos las mismas personas y al final uno se cansa .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #197 en: 03/06/10, 20:16:58 pm »

Vale, ahora la culpa de la situación actual es de los "ciclos económicos". Osea que las crisis o son culpa de la derecha, o sino resulta que es de "los ciclos económicos" si esos ciclos, casualmente, coinciden con un gobierno de izquierdas en el poder. Los ciclos económicos son controlados por alguien ¿no? ¿No te estoy diciendo que tantos unos como otros (derecha-izquierda) son lo mismo? ¿Acaso lo controlan ellos? NO. Pero no porque no puedan, sino porque no quieren. En teoría el poder legal lo tiene la clase política, pero a base de untadas de pasta, de presión, de "devolución de favores" y de la política del miedo instaurada por el PODER ECONÓMICO, pues ese poder económico, responsable de los ciclos económicos y del control REAL de la sociedad, hace lo que le viene en gana. No sé pk defiendes entonces a muerte a unos sí, y a otros los atacas a mansalva, cuando tú mismo me estás diciendo que poco tienen que hacer los dos.

Eso sí, la desmantelación del tejido industrial de España también es culpa "de los ciclos económicos", de Paco Porras y de Carmen Sevilla ¿no? ¿Quien fue el responsable?.

Yo no tengo ni puta idea de economía, que va. Como tu presidente Zetapé, que negaba la crisis cuando era OBVIO que había una crisis mundial (y además, local en España) del copón. Pero no, según él y según sus votantes, no había crisis, lo que había era una "desaceleración". Osea, o no tenía ni puta idea de economía o era un jodido mentiroso (o las dos cosas). A mi no me vendes la moto chaval.

Repites como un puto loro las opiniones prefabricadas que te venden a un Euro en el periódico de tu barrio, vomitas por la boca cuando hablas, y aporreas el teclado como un simio oligofrénico.

"El PP se aprovecha de esa gente que no tiene formación".

Tú eres tonto niño. Uno, te estoy diciendo que a mi lo que diga el PP me la trae al pairo. De hecho, en mi mensaje de arriba he repartido estopa a diestro y siniestro, no estoy defendiendo a nadie. Pero no, estás tan obcecado y eres tan cabezón, tienes tal visión de túnel, que eres incapaz de analizar el texto y hacer un análisis crítico del mismo.

Te estoy diciendo que de lo malo tienen la culpa todos, y me saltas con el PP y que si le echo solo la culpa a Zetapé y es porque los malos malosos de la derecha me manipulan mi mente "sin formación". Prefiero tener una mente "sin formación" que una mente "sin formar", que no es lo mismo, como la tuya, troll.

Te estoy diciendo que lo "bueno" es porque así se tenía que hacer en el momento que le tocara al gobierno que estuviese en el poder. Te estoy diciendo que da igual quien mande, que te fijas en el dedo y no miras donde señalo, que los árboles no te dejan ver el bosque.

Me saltas con lo de las ayudas una y otra vez, cuando muchas de ellas son o bien para ganar votos, o bien para amansar a las fieras. Sin o fuera por la ayuda de 420 Euros, media España estaría en la calle, y eso no le interesa al PSOE. No lo hacen por nosotros, lo hacen por ELLOS.

Me hablas de los contratos basura que el PP impuso, y obvias y pasas por alto que esta es la SEGUNDA legislatura del PSOE y que no han hecho NADA por revertir la situación. Y encima tienes la poca vergüenza de hablarme de contrastar información y de analizar datos ¿Pero tú te piensas que somos tontos, o que nos chupamos el dedo?

¿A quien le como la polla yo? ¿Es que se la tengo que comer a alguien acaso?

Tú eres un fanático del PSOE que te disfrazas de conformista (segun tu los votas porque son los menos malos). Quizás seas un conformista con odio acérrimo al PP, y votas al PSOE porque no hay otra cosa.

Pero te voy a decir un par de cosas. Si eres un fanático del PSOE, no hay más que hablar.

Si eres un conformista, pues muy bien, pero no juzgues a los demás bajo tu forma de ver las cosas. Es decir, que tú seas conformista, no significa que los demás lo seamos. Que para ti no votar al PSOE o votar a otro partido diferente (manda huevos) es dar un voto al PP, no significa que los demás pensemos así.

Yo no quiero anarquía, yo quiero un sistema económico / político / social JUSTO, libre de corrupción, de chanchullos, y que represente DE VERDAD la voluntad y el poder del pueblo. Punto.

Y esta democracia no lo es. Quizás lo fue en algún momento, pero se ha corrompido hasta tal punto que hoy en día es una caricatura de lo que se supone debía de ser.

Si no ves que por este camino vamos directos al hoyo, tienes un serio problema.

Y otra cosa, si contestas, por lo menos intenta comprender lo que te acabo de poner y no me pongas una y otra vez el argumento de "derecha es el mal, izquierda es el bien, tú inculto, yo listo, Zetapé pobrecito", que me lo has dicho 5 veces ya y eso que soy el primero en atizar a la derecha.



pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #198 en: 03/06/10, 21:19:24 pm »

Insultando dejas en muy buen lugar lo que vales como persona.
No te das cuenta que pareces un monólogo siempre igual con lo de que bipartidismo cero, lo tuyo es una utopía, vuelve al mundo real xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #199 en: 03/06/10, 21:44:29 pm »

Insultando dejas en muy buen lugar lo que vales como persona.
No te das cuenta que pareces un monólogo siempre igual con lo de que bipartidismo cero, lo tuyo es una utopía, vuelve al mundo real xD.

Te insulto porque te lo mereces macho, porque a gente como tú hay que darle pal pelo a ver si espabilan.

Lo otro ni lo comento porque ni merece la pena (manda huevos que tengas que ser tú el que diga lo de monologo y monotema, cuando en todos los posts que escribes, sea cual sea la temática, todo el mundo te acaba diciendo lo mismo a ti).

Y no te molestes en responder si con ello quieres que te responda, porque ahora si que paso de contestarte más, pajarillo.

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #200 en: 03/06/10, 21:49:11 pm »

Que si que muy bonito todo xd. Oye Dany_R6 pillamos la Barret y nos vamos para Sitges? ;D
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #201 en: 03/06/10, 21:57:56 pm »

Insultando dejas en muy buen lugar lo que vales como persona.
No te das cuenta que pareces un monólogo siempre igual con lo de que bipartidismo cero, lo tuyo es una utopía, vuelve al mundo real xD.

Te insulto porque te lo mereces macho, porque a gente como tú hay que darle pal pelo a ver si espabilan.

Lo otro ni lo comento porque ni merece la pena (manda huevos que tengas que ser tú el que diga lo de monologo y monotema, cuando en todos los posts que escribes, sea cual sea la temática, todo el mundo te acaba diciendo lo mismo a ti).

Y no te molestes en responder si con ello quieres que te responda, porque ahora si que paso de contestarte más, pajarillo.

jajaaj menudo prepotente y paquete que estás hecho
A gente como tu si que hay que darle pal pelo porque no respetas una mierda la opinión de los demás, y eso que para mi tu opinión es RIDÍCULA de zagal de 8 años con una utopía que te montas que parece que estas en el mundo de yupi, pero bueno, hay gente para to, y dejate las tonterías de zagal pequeño de decir: vengaaa y ya no contesto mas!! jajaajaj, no hace falta que lo digas, yo hablaré lo que quiera, si tu quieres cerrar el pico, pues hazlo, pero no me cuentes películas xD.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #202 en: 03/06/10, 22:19:45 pm »

Callate hamijo y nos harás un favor, te lo digo por propia experiencia :P
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #203 en: 03/06/10, 22:33:47 pm »

La Justicia investiga 730 casos de corrupción, 264 contra el PSOE y 200 contra el PP
- Trillo denuncia ante el fiscal general del Estado, Conde Pumpido, el "doble rasero" que sufre PP en los casos de corrupción y en las filtraciones
- El PSOE se declara "avergonzado" por la actitud del PP y le pide que "deje de atacar a las instituciones"

http://www.diariodenavarra.es/20091118/nacional/la-justicia-investiga-730-casos-corrupcion-264-contra-psoe-200-contra-pp.html?not=2009111821575260&idnot=2009111821575260&dia=20091118&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #204 en: 03/06/10, 22:53:34 pm »

La Justicia investiga 730 casos de corrupción, 264 contra el PSOE y 200 contra el PP
- Trillo denuncia ante el fiscal general del Estado, Conde Pumpido, el "doble rasero" que sufre PP en los casos de corrupción y en las filtraciones
- El PSOE se declara "avergonzado" por la actitud del PP y le pide que "deje de atacar a las instituciones"

http://www.diariodenavarra.es/20091118/nacional/la-justicia-investiga-730-casos-corrupcion-264-contra-psoe-200-contra-pp.html?not=2009111821575260&idnot=2009111821575260&dia=20091118&seccion=nacional&seccion2=politica&chnl=30

Yo pienso que en todos los ayuntamientos hay políticos que roban, en unos mas que otros, pero es el pan de cada día, los que ven que pasa dinero por sus manos y cuando se descuidan abren su saca y meten una parte de lo que les ha pasado por las manos y todo tapado. Falta mucho control en los ayuntamientos que roban lo que no está escrito xD.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #205 en: 03/06/10, 22:58:37 pm »

Vídeos  BETA
Iñaki Gabilondo: "Zapatero no nos dijo la verdad"

http://www.formulatv.com/videos/494/inaki-gabilondo-zapatero-no-nos-dijo-la-verdad/75/
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #206 en: 03/06/10, 23:04:59 pm »

Vídeos  BETA
Iñaki Gabilondo: "Zapatero no nos dijo la verdad"

http://www.formulatv.com/videos/494/inaki-gabilondo-zapatero-no-nos-dijo-la-verdad/75/

¿A que viene ahora esta noticia del 2008? 
Si nos ponemos a comparar, por si no se acuerda la gente, durante el mandato de Aznar, Trillo & cia si que engañaron bien a la gente cuando lo del jak 42 que para ahorrarse el dinero les enviaron los cadáveres equivocadamente y QUERIENDO para ahorrarse el dinero, ese engaño si que es GORDO, me pones ahora lo de ZP, pues yo dejo ahí eso del gobierno de aznar, porque la peña critica a ZP bastante y no se dan cuenta de las trastas GORDAS que hizo el gobierno anterior de aznar con lo de los cadáveres del jak 42 de no identificar los cuerpos,  y en meternos a una guerra porque el quiso.... en fin
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #207 en: 04/06/10, 08:34:52 am »

Vídeos  BETA
Iñaki Gabilondo: "Zapatero no nos dijo la verdad"

http://www.formulatv.com/videos/494/inaki-gabilondo-zapatero-no-nos-dijo-la-verdad/75/

¿A que viene ahora esta noticia del 2008? 
Si nos ponemos a comparar, por si no se acuerda la gente, durante el mandato de Aznar, Trillo & cia si que engañaron bien a la gente cuando lo del jak 42 que para ahorrarse el dinero les enviaron los cadáveres equivocadamente y QUERIENDO para ahorrarse el dinero, ese engaño si que es GORDO, me pones ahora lo de ZP, pues yo dejo ahí eso del gobierno de aznar, porque la peña critica a ZP bastante y no se dan cuenta de las trastas GORDAS que hizo el gobierno anterior de aznar con lo de los cadáveres del jak 42 de no identificar los cuerpos,  y en meternos a una guerra porque el quiso.... en fin

La verdad es que pioner no hay quien pueda razonar contigo chico. No paras de nombrar, has estudiado, quien tenga estudios.

Seguramente mucha mas gente que no tiene estudios tiene un mejor razonamiento que tu, pq ha vivido una vida y no se ha dejado engañar por los medios, catedráticos y libros.

A veces más vale un poquitlo de lógica y culturilla general y no tantos estudios de los que citas.

Si hijo si, eivdentemente HE ESTUDIADO economia sinó no estaria aquí razonando contigo, y entre economía muchas otras cosas de reformas tanto laborales como económicas, Y QUE? por ello soy mas que otra persona que no lo ha hecho?
En un libro te pone q el mercado se ha de tocar lo menos posible. Pero en una situación así? no hay un puñetero libro que explique lo que está pasando actualmente.

Así que porfavor seamos un poco razonables, que un libro no te da el conocimiento máximo.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #208 en: 04/06/10, 10:23:53 am »

Citar

Lávate la boca, creo que la tienes llena de mierda.

Eso te lo puedes aplicar tú, junto con una terapia para limpiarte el cerebro de todo lo manipulado que seguramente estás.
Si un familiar tuyo hubiera muerto en el atentado de los islamistas no dirías lo mismo; eres una marioneta mas de la sociedad, una pena  :-X


Citar

La verdad es que pioner no hay quien pueda razonar contigo chico. No paras de nombrar, has estudiado, quien tenga estudios.

Seguramente mucha mas gente que no tiene estudios tiene un mejor razonamiento que tu, pq ha vivido una vida y no se ha dejado engañar por los medios, catedráticos y libros.

A veces más vale un poquitlo de lógica y culturilla general y no tantos estudios de los que citas.

Si hijo si, eivdentemente HE ESTUDIADO economia sinó no estaria aquí razonando contigo, y entre economía muchas otras cosas de reformas tanto laborales como económicas, Y QUE? por ello soy mas que otra persona que no lo ha hecho?
En un libro te pone q el mercado se ha de tocar lo menos posible. Pero en una situación así? no hay un puñetero libro que explique lo que está pasando actualmente.

Así que porfavor seamos un poco razonables, que un libro no te da el conocimiento máximo.

Pues te explico, la economía son ciclos, y siempre tienes sus recesiones que son algo normal en todas las economías para que sigan creciendo. Si tuvieras conocimientos de economía te darías cuenta que la crisis de finales de los 90 con felipe gonzalez cuando se va coincide con la crisis internacional que había por entonces, aunque menor a la de ahora, y ahora pasa igual, que casualidad, no? de que las crisis en España coinciden con crisis internacionales  ::) 
¿Que hace el PP al respecto? pues se aprovecha de las circunstancias de que gente no sabe como funciona la  economía, se podría decir muchos mileuristas que no tienen formación, y le echan la culpa de todo a ZP. Lo que muchos no se dan cuenta es que el PP a finales de los 90 se aprovechó de las circunstancias y metió un decretazo que fomentó el contrato basura, y la situación no requería medidas tan duras contra los mileuristas.
Ahora ciertos mileuristas se quejan de ZP, y ven en el PP una solución? pero si éstos van a tomar medidas mas duras contra ellos como hicieron a finales de los 90 que no les temblaron el pulso en el decretazo que metieron.

Pues en fin, que es a lo que vengo, que ZP ni de broma tiene tanta culpa de la crisis como muchos quieren aplicarle, sino puedes coger un gráfico de las economías de varios países de europa y compararlo con lo de españa y veras como coinciden, y también ver las medidas que suelen tomar ambos partidos, el pp a la mínima decretazo, en cambio el psoe está intentado salir de la crisis con el mínimo perjuicio posible a los trabajadores, sino abrían metido ya un derecretazo. Harán una reforma laboral porque muchos sectores la están exigiendo, pero será bastante floja y no perjudicará tanto a los mileuristas como la harían los del PP. El hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, GRAN VERDAD, vieron el decretazo que metió aznar a finales de los 90 y ahora ya no se acuerdan? harán los mismo si entran, tiempo al tiempo, se aprovechan de las circunstancias para reducir derecho a los trabajadores el PP, mucha gente no quiere verlo porque no quiere...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #209 en: 04/06/10, 10:32:43 am »

Citar

Lávate la boca, creo que la tienes llena de mierda.

Eso te lo puedes aplicar tú, junto con una terapia para limpiarte el cerebro de todo lo manipulado que seguramente estás.
Si un familiar tuyo hubiera muerto en el atentado de los islamistas no dirías lo mismo; eres una marioneta mas de la sociedad, una pena  :-X


Citar

La verdad es que pioner no hay quien pueda razonar contigo chico. No paras de nombrar, has estudiado, quien tenga estudios.

Seguramente mucha mas gente que no tiene estudios tiene un mejor razonamiento que tu, pq ha vivido una vida y no se ha dejado engañar por los medios, catedráticos y libros.

A veces más vale un poquitlo de lógica y culturilla general y no tantos estudios de los que citas.

Si hijo si, eivdentemente HE ESTUDIADO economia sinó no estaria aquí razonando contigo, y entre economía muchas otras cosas de reformas tanto laborales como económicas, Y QUE? por ello soy mas que otra persona que no lo ha hecho?
En un libro te pone q el mercado se ha de tocar lo menos posible. Pero en una situación así? no hay un puñetero libro que explique lo que está pasando actualmente.

Así que porfavor seamos un poco razonables, que un libro no te da el conocimiento máximo.

Pues te explico, la economía son ciclos, y siempre tienes sus recesiones que son algo normal en todas las economías para que sigan creciendo. Si tuvieras conocimientos de economía te darías cuenta que la crisis de finales de los 90 con felipe gonzalez cuando se va coincide con la crisis internacional que había por entonces, aunque menor a la de ahora, y ahora pasa igual, que casualidad, no? de que las crisis en España coinciden con crisis internacionales  ::) 
¿Que hace el PP al respecto? pues se aprovecha de las circunstancias de que gente no sabe como funciona la  economía, se podría decir muchos mileuristas que no tienen formación, y le echan la culpa de todo a ZP. Lo que muchos no se dan cuenta es que el PP a finales de los 90 se aprovechó de las circunstancias y metió un decretazo que fomentó el contrato basura, y la situación no requería medidas tan duras contra los mileuristas.
Ahora ciertos mileuristas se quejan de ZP, y ven en el PP una solución? pero si éstos van a tomar medidas mas duras contra ellos como hicieron a finales de los 90 que no les temblaron el pulso en el decretazo que metieron.

Pues en fin, que es a lo que vengo, que ZP ni de broma tiene tanta culpa de la crisis como muchos quieren aplicarle, sino puedes coger un gráfico de las economías de varios países de europa y compararlo con lo de españa y veras como coinciden, y también ver las medidas que suelen tomar ambos partidos, el pp a la mínima decretazo, en cambio el psoe está intentado salir de la crisis con el mínimo perjuicio posible a los trabajadores, sino abrían metido ya un derecretazo. Harán una reforma laboral porque muchos sectores la están exigiendo, pero será bastante floja y no perjudicará tanto a los mileuristas como la harían los del PP. El hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, GRAN VERDAD, vieron el decretazo que metió aznar a finales de los 90 y ahora ya no se acuerdan? harán los mismo si entran, tiempo al tiempo, se aprovechan de las circunstancias para reducir derecho a los trabajadores el PP, mucha gente no quiere verlo porque no quiere...
Otra vez nano? que pesadito con los conocimientos tio de verdad. Pero quien te crees que eres?
Llevo 5 años estudiando economía y derecho laboral y me dedico a ello. No me vengas a explicarme teorias de libros de economía básica para universitarios porqué no.

sigue pensando lo que quieras, pero no intentes dar clases de nada, porque estás muy equivocado.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |