oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Firma para que ZP dimita.  (Leído 20551 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #180 en: 03/06/10, 13:16:35 pm »

Madre mía, con la que está cayendo y aún la gente cree en el voto (in)útil :o

Ni PSOE ni PP. Coño ya con el puto bipartidismo de los cojones! El poder lo tiene la gente que va a votar, qué coño importa lo que vote tu vecino? Tu vota por lo que crees!

Desde luego con esa mentalidad de mierda conformista no vamos a llegar a ningún lado, eso está claro.

Y decir que el PSOE ha intentado por todas todas no recortar en gasto social es una memez de proporciones desobritadas.

Ah, y la reforma no empieza por el Estado... no señores, hay que saber a quién se vota en tu ciudad, en tu Comunidad Autónoma, en el Estado y en Europa. Pero qué coño os importa, verdad? Para qué nos vamos a molestar en interesarnos un poco en quién nos representa? Si al fin y al cabo no vamos a ser capaces de ver más allá de la propaganda barata que ejecuten las televisiones o los carteles de la carretera (como el de la Alicia del PP photoshopeada a más no poder)?

Parece mentira, que con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día (Internet) la gente siga tan agilipollada como hace 15 años :-X

Yo miro por mi bienestar, y si me dan a elegir prefiero "el que menos me perjudique". No es cuestión de creer o no en el voto, sino de que uno pueda vivir lo mejor posible. Y la realidad es esa, en España hay bipartidismo pero mucha culpa la tiene la derecha, porque en lo de izquierdas por un lado esta izquierda unida con bastante apoyo que es la izquierda mas "radical", y por otro lado el PSOE que es la izquierda moderada y así con más partidos, los votantes de izquierdas suelen ser los más abiertos, mientras que al PP siempre le votan los mismos: los empresarios, los autónomos, mileuristas sin formación ninguna que no saben que se están tirando mierda encima, ....  Si hubiera una alternativa "posible" para ganar pues claro que yo la apoyaría para ver lo que podrían hacer y cambiar de este bipartidismo, pero la realidad es esa, de que si no votas al PSOE le estás dando la victoria al PP  :-\

Estoy de acuerdo en lo del NO al bipartidismo, pero es que yo se que si no doy el voto al PSOE le estoy dando la victoria al PP, es lo que hay, una lastima la verdad porque hay mucha gente cerrada sobre todo de derechas, el ejemplo en valencia que con la corrupción que hay con el camps la gente en las encuestas le sigue dando la victoria, PARA FLIPAR  :o...  yo se como se las gastan tanto PSOE como PP, y si quiero que mi situación no empeore mas no quiero que entre el PP, prefiero el PSOE, que lo harán lo mal que digáis, pero siempre te van a perjudicar menos que un gobierno de derechas (PP).

El PSOE ha dado ayudas siempre que ha podido, y ahora que no están las cosas bien pues recortan gastos sociales, yo no se que queréis, preferís que no den ayudas sociales como becas y  que ese dinero lo roben los políticos? pff!!

Tío, repites argumentos, como repite un sonido un disco rayao.

"La culpa la tiene la derecha". NO. La culpa no la tiene la derecha, la culpa la tiene la gente, que es gilipollas.

Derecha-Izquierda es un falso dilema para tener a la gente en una rueda de Hámster de la que nunca saldrán si no se dan cuenta del engaño ¿O es que acaso la izquierda mira por el pueblo?

Lo de el que menos me perjudique es para coger a todos los que digáis eso y meteros una somantá de hostias que no tengáis fuerzas ni para llorar del daño, macho. Ahora voy yo y te voy a meter en un zulito de 5 metros cuadraos. Cada X tiempo iremos un colega y yo y te daremos por culo. Mi colega no te pondrá vaselina, pero yo sí ¿Soy un ser de luz y me elegirás a mi? ¿O harás lo posible por rebanarnos el cuello y / o escapar?

"Si no votas al PSOE le das la victoria al PP". ¿Y? A ver, caballero. Con la que está cayendo y aun estamos con las fobias, los prejuicios y los miedos. Desde luego la propaganda os tiene bien lavada la cabezita eh. A sociatas y a Peperos. ¿Qué tienes más miedo, a que salga el partido "del mal, el enemigo", o que España se hunda en la miseria?

A muchos os suda los huevos lo segundo, lo que queréis es que vuestro partidito esté en el poder (o lo que es peor, que el "enemigo" no lo esté. Esto parece el argumento del típico radical culé que prefiere que pierda el Madrid antes que gane el Barça (o viceversa)"

"Hay mucha gente cerrada, sobretodo de derechas". Lo que yo te diga, lavao cerebral.

A ver si os enteráis que tanto unos como otros tienen EXACTAMENTE la misma política económica, y esta es la que ya se ha visto en este tiempo de crisis que llevamos "Socializar las pérdidas, privatizar las ganancias". Esto en tiempos de crisis. Pero en tiempos de bonanza es exactamente igual. IGUAL.

Lo que comentas de la corrupción y de que la gente vote al tal Camps ¿Es culpa de la derecha también? ¿O es culpa de la gente que es subnormal? ¿Es que no hay políticos "de izquierdas" que son corruptos y aun y así la gente sigue votándolos?

y que solucion le damos a eso ??? coger a los 45 millones de españoles meterlos  en una nave gigantesca y repetirles lo mismo una y otra vez hasta que se den cuenta ???

Xk talar el arbol ni pp ni pseo quieren a si que tu me diras , que prefiero ...
pd:Con vaselina por favor
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #181 en: 03/06/10, 13:25:02 pm »

Joder Alan, si llego a leer tu mensaje antes ni me molesto en poner lo que le he puesto yo xD.

Totalmente de acuerdo en éste y en el que has escrito antes.

Deja, deja, que me ha encantado la analogía de la vaselina y el zulo ;D
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #182 en: 03/06/10, 13:32:06 pm »

pioner987  me da igual para que quiero votar

a un partido que sabia del atentado del 11 M y no hizo nada ???

a un partido que ayudo mas con los vuelos secretos hacia afganistan e irak que el propio gobierno de Aznar

a un partido que lo unico que ha echo en 8 años es seguir chupando del bote y dejar que el boob de la construcción y de ladrillo siguiese explotándose

a un partido que miente igual que todos  , y que no le echa la culpa a los que realmente la tienen

a un partido ventajista que obtiene votos mediante subvenciones a colectivos concretos " feministas nazis , sage , la pastillita del dia despues ... etc etc

a un partido que no ha sabido dar con una solucion efectiva a la crisis y lo unico que ha echo es ir poniendo parches ridiculos .

a un partido partido que cuando los de arriban aprientan solo hacen que xuparles el culo y tragar .

Cuantas veces he dicho que prefiero una mierda que no manche mucho a una mierda que te manche entero ??? demasiadas .

Hay un gran error en mucha gente que piensa en comparar lo de Irak con lo de Afganistan. Lo de Aznar con Irak fue porque quiso, no se lo exigía la union europea, eso si le ha pasado al gobierno de zp con lo de afganistan que les ha exigido a todos los países a la Unión Europea lo de enviar gente para calmar la zona y mandar ayudas. Lo de Aznar se fue para enriquecerse por el tema del petróleo y porque ellos quisieron. Además la trastada que hicieron trillo & cia con lo de los muertos que le enviaron a las familias cuerpos que no eran los de sus familiares, MENUDA CHAPUZA, con tal de ahorrarse el dinero con lo del jack 42, pff!!  toda esa gente que murió en el atentado de los islamistas la culpa del gobierno de aznar por meterse en esa guerra porque quisieron, zp en lo de afganistan se metió por lo que he dicho, porque lo exigió la Unión Europea a todos los países que lo forman y no podía negarse España cuando es para temas de ayudas y calmar la zona, no es lo mismo que ir por temas económicos y aliarte con bush que luego mira como estaba España entre los ojos de Al Qaeda, mira como lo que hizo ZP después quitando las tropas ya los islamistas no salían diciendo que querían atentar en España tanto.

Chupar del bote? pero si han estado repartiendo el bote y no robando tanto como los del pp que no dan ayudas y el dinero se lo chupan ellos, anda que si!!! con todas las ayudas sociales que han dado y dices que solo chupando del bote, los que chupan del bote son los que no dan ayudas sociales (el pp, que sube 6 veces menos las pensiones, da menos ayudas en becas, recorta mas derechos a los mileuristas, ...).

Tu te quejas ahora del gobierno de ZP, ya verás como entre Rajoy en el 2012 entonces verás como los mileuristas no estábamos tan mal, la patronal y empresas están creando un "clima" de que todo está muy mal y fomentando la crisis, como el pp poniendo verde la economía española ante la visión del extranjero, eso es ir en contra de España y ser antipatriota, tirando mierda contra España, así vamos a peor, pero como lo que quieren es mandar y les importa un pimiento los mileuristas pues a tragar.

No es que sea una pared, yo soy real, y si cogemos muchos votantes del psoe y le damos el voto a otro partido le estamos dando la victoria al PP, lo tuyo es una utopía a día de hoy, porque si muchos pensaramos como tu siempre mandaría el PP porque los de derechas, empresas, fascistas, .... siempre le van a votar al PP digas lo que digas.

Eso es MENTIRA y tu te la crees.

Es la propaganda que te han vendido de: "que viene el coco si no me votas".

Eso es la realidad, la mayoría de veces que gana el PP es cuando votantes del PSOE se abstienen en el voto porque están "enfadados" por la gestión de su partido pero no se dan cuenta que si no votan al psoe pues ganará el pp porque a éstos siempre le votan los empresarios y gente muy cerrada de mollera que la hay y mucha, sino el ejemplo que he puesto antes de camps como las encuestas le siguen dando como ganador después de salir lo de la corrupción, ahí puedes ver el ejemplo.
Madre mía, con la que está cayendo y aún la gente cree en el voto (in)útil :o

Ni PSOE ni PP. Coño ya con el puto bipartidismo de los cojones! El poder lo tiene la gente que va a votar, qué coño importa lo que vote tu vecino? Tu vota por lo que crees!

Desde luego con esa mentalidad de mierda conformista no vamos a llegar a ningún lado, eso está claro.

Y decir que el PSOE ha intentado por todas todas no recortar en gasto social es una memez de proporciones desobritadas.

Ah, y la reforma no empieza por el Estado... no señores, hay que saber a quién se vota en tu ciudad, en tu Comunidad Autónoma, en el Estado y en Europa. Pero qué coño os importa, verdad? Para qué nos vamos a molestar en interesarnos un poco en quién nos representa? Si al fin y al cabo no vamos a ser capaces de ver más allá de la propaganda barata que ejecuten las televisiones o los carteles de la carretera (como el de la Alicia del PP photoshopeada a más no poder)?

Parece mentira, que con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día (Internet) la gente siga tan agilipollada como hace 15 años :-X

Yo miro por mi bienestar, y si me dan a elegir prefiero "el que menos me perjudique". No es cuestión de creer o no en el voto, sino de que uno pueda vivir lo mejor posible. Y la realidad es esa, en España hay bipartidismo pero mucha culpa la tiene la derecha, porque en lo de izquierdas por un lado esta izquierda unida con bastante apoyo que es la izquierda mas "radical", y por otro lado el PSOE que es la izquierda moderada y así con más partidos, los votantes de izquierdas suelen ser los más abiertos, mientras que al PP siempre le votan los mismos: los empresarios, los autónomos, mileuristas sin formación ninguna que no saben que se están tirando mierda encima, ....  Si hubiera una alternativa "posible" para ganar pues claro que yo la apoyaría para ver lo que podrían hacer y cambiar de este bipartidismo, pero la realidad es esa, de que si no votas al PSOE le estás dando la victoria al PP  :-\

Estoy de acuerdo en lo del NO al bipartidismo, pero es que yo se que si no doy el voto al PSOE le estoy dando la victoria al PP, es lo que hay, una lastima la verdad porque hay mucha gente cerrada sobre todo de derechas, el ejemplo en valencia que con la corrupción que hay con el camps la gente en las encuestas le sigue dando la victoria, PARA FLIPAR  :o...  yo se como se las gastan tanto PSOE como PP, y si quiero que mi situación no empeore mas no quiero que entre el PP, prefiero el PSOE, que lo harán lo mal que digáis, pero siempre te van a perjudicar menos que un gobierno de derechas (PP).

El PSOE ha dado ayudas siempre que ha podido, y ahora que no están las cosas bien pues recortan gastos sociales, yo no se que queréis, preferís que no den ayudas sociales como becas y  que ese dinero lo roben los políticos? pff!!

Tío, repites argumentos, como repite un sonido un disco rayao.

"La culpa la tiene la derecha". NO. La culpa no la tiene la derecha, la culpa la tiene la gente, que es gilipollas.

Derecha-Izquierda es un falso dilema para tener a la gente en una rueda de Hámster de la que nunca saldrán si no se dan cuenta del engaño ¿O es que acaso la izquierda mira por el pueblo?

Lo de el que menos me perjudique es para coger a todos los que digáis eso y meteros una somantá de hostias que no tengáis fuerzas ni para llorar del daño, macho. Ahora voy yo y te voy a meter en un zulito de 5 metros cuadraos. Cada X tiempo iremos un colega y yo y te daremos por culo. Mi colega no te pondrá vaselina, pero yo sí ¿Soy un ser de luz y me elegirás a mi? ¿O harás lo posible por rebanarnos el cuello y / o escapar?

"Si no votas al PSOE le das la victoria al PP". ¿Y? A ver, caballero. Con la que está cayendo y aun estamos con las fobias, los prejuicios y los miedos. Desde luego la propaganda os tiene bien lavada la cabezita eh. A sociatas y a Peperos. ¿Qué tienes más miedo, a que salga el partido "del mal, el enemigo", o que España se hunda en la miseria?

A muchos os suda los huevos lo segundo, lo que queréis es que vuestro partidito esté en el poder (o lo que es peor, que el "enemigo" no lo esté. Esto parece el argumento del típico radical culé que prefiere que pierda el Madrid antes que gane el Barça (o viceversa)"

"Hay mucha gente cerrada, sobretodo de derechas". Lo que yo te diga, lavao cerebral.

A ver si os enteráis que tanto unos como otros tienen EXACTAMENTE la misma política económica, y esta es la que ya se ha visto en este tiempo de crisis que llevamos "Socializar las pérdidas, privatizar las ganancias". Esto en tiempos de crisis. Pero en tiempos de bonanza es exactamente igual. IGUAL.

Lo que comentas de la corrupción y de que la gente vote al tal Camps ¿Es culpa de la derecha también? ¿O es culpa de la gente que es subnormal? ¿Es que no hay políticos "de izquierdas" que son corruptos y aun y así la gente sigue votándolos?

Si tu eres partidario de tirar a la basura tu derecho a voto dándoselo a un partido pequeño pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y como está claro que dos personas no van a cambiar la situación actual, yo por lo menos no voy a permitir que el PP entre antes que el PSOE porque se que son peores y van a perjudicar mi situación actual. El PSOE mira mas por los trabajadores y mileuristas dando mas ayuda sociales, subiendo mas las pensiones, dando mas becas, ... eso no lo ves? parece mentira.

Quieras o no en España hay bipartidismo y es lo que hay, por mucho que quieras, y si un mileurista es listo, sabrá que es mejor para sus intereses que esté el psoe que esté el pp en el gobierno, porque los segundos reducen mas derechos a los trabajadores, mientras que los primeros dan mas ayudas sociales y miran mas por la gente, ESA ES LA REALIDAD O ES QUE NO HAS ESTUDIADO Y NO SABES AUN LO QUE ES LA IZQUIERDA Y LA DERECHA? gracias a la izquierda, psoe, o progresistas o como quieras llamarlo, tenemos todos los derechos actuales del trabajo como la jornada de 8 horas, mejor situación en el puesto de trabajo, vacaciones, ... los conservadores, derechas o pp siempre se han opuesto a estas cosas. Y en medidas que llevan a cabo ambos partidos se ve en las últimas décadas cual es la mejor opción para un mileurista.

Tu si quieres seguir tirando tu voto a la basura y darle la victoria al PP, pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y luego veras como cuando entre rajoy la situación de muchos trabajadores va a ponerse mas dificil, ya lo hicieron a finales de los 90.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #183 en: 03/06/10, 13:34:05 pm »

y que solucion le damos a eso ??? coger a los 45 millones de españoles meterlos  en una nave gigantesca y repetirles lo mismo una y otra vez hasta que se den cuenta ???

Xk talar el arbol ni pp ni pseo quieren a si que tu me diras , que prefiero ...
pd:Con vaselina por favor

Clonar a Stalin y educarlo de pequeño para que sus futuras "purgas" vayan bien encaminadas  :D

Tranquilo. Los recursos del planeta son limitados, y el sistema económico actual está basado bajo la supuesta existencia de recursos ilimitados.

Cuestión de tiempo para que todo haga ¡BOOM!. Y entonces, quizás y solo quizás, a base del gran batacazo, la gente aprenderá.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #184 en: 03/06/10, 13:51:42 pm »

Si tu eres partidario de tirar a la basura tu derecho a voto dándoselo a un partido pequeño pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y como está claro que dos personas no van a cambiar la situación actual, yo por lo menos no voy a permitir que el PP entre antes que el PSOE porque se que son peores y van a perjudicar mi situación actual. El PSOE mira mas por los trabajadores y mileuristas dando mas ayuda sociales, subiendo mas las pensiones, dando mas becas, ... eso no lo ves? parece mentira.

Quieras o no en España hay bipartidismo y es lo que hay, por mucho que quieras, y si un mileurista es listo, sabrá que es mejor para sus intereses que esté el psoe que esté el pp en el gobierno, porque los segundos reducen mas derechos a los trabajadores, mientras que los primeros dan mas ayudas sociales y miran mas por la gente, ESA ES LA REALIDAD O ES QUE NO HAS ESTUDIADO Y NO SABES AUN LO QUE ES LA IZQUIERDA Y LA DERECHA? gracias a la izquierda, psoe, o progresistas o como quieras llamarlo, tenemos todos los derechos actuales del trabajo como la jornada de 8 horas, mejor situación en el puesto de trabajo, vacaciones, ... los conservadores, derechas o pp siempre se han opuesto a estas cosas. Y en medidas que llevan a cabo ambos partidos se ve en las últimas décadas cual es la mejor opción para un mileurista.

Tu si quieres seguir tirando tu voto a la basura y darle la victoria al PP, pues hazlo, yo no lo voy a hacer, y luego veras como cuando entre rajoy la situación de muchos trabajadores va a ponerse mas dificil, ya lo hicieron a finales de los 90.

De entrada, ayudas sociales como ayuda de alquiler son un TIMO, pero un timo doble además.

Primero que se hizo para conseguir el voto de los típicos que pican el cebo, como tú, y bien que les funcionó.

Segundo, ayuda que se hizo para NO BAJAR el precio del alquiler de los pisos, que sería lo más sensato. ¿Porque no se bajan los precios de los alquileres? ¿No se supone que un gobierno de IZQUIERDAS ha de ser más intervencionista? ¿Porqué no lo hace? ¿Ayuda al pueblo? JAJAJA. Lo hace porque si los alquileres bajan, la gente dejaría de hipotecarse para irse de alquiler, y si se deja de hipotecar, el negocio del ladrillo se resentiría, y eso conlleva muchas cosas (se les acabó al chollo a políticos corruptos, promotores y banqueros).

¿Como mira el PSOE por los trabajadores eh? Esos recortes y esas subidas de impuestos próximas ¿qué? ¿te quejas de los recortes de la derecha y de esto no dices nada? ¿Porqué no empieza por meter mano en la Administración Pública, que sobra MUCHA mierda? ¿Porque? (y lo que queda macho, la mayoría vivís en la puta inopia y no tenéis NI IDEA de lo que nos espera).

Y sí, he estudiado, pero mira como son las cosas, hay cosas que te enseñan en el colegio que conviene no hacer mucho caso, porque son parte del lavado de cerebro al cual os tienen sometidos.

El viejo cuanto de la izquierda y la derecha está rancio ya, caballero. Eso sirvió durante una época de la historia concreta, pero hoy en día la línea que los separa es tan fina y tan borrosa, que es casi inapreciable.

Quien manda es que ostentan el poder económico, y éste puede utilizar CUALQUIER máscara para sus objetivos, que son los MISMOS, esté el PSOE o el PP. Y quien ostenta el poder económico tú no lo votas. ¿O tú eliges que Botín sea el mandamás del Santander, por ejemplo?

Tu te crees que yo voy a celebrar que salga el PP? Es que en esa puta cabeza hueca no puede entrar que para mi es la misma mierda? Es tan difícil de entender?

Además, ¿tienes pruebas de que el PP lo vaya a hacer peor? ¿Porqué, por los recortes que dices que harán? ¿Y que está haciendo el PSOE ahora? ¿Y las ayudas a los bancos, son culpa de mi prima, o de quien está gobernando?

Y paso de contestarte más, porque podría dar diezmil argumentos para que te callaras, pero es que paso. El tiempo y la experiencia me ha enseñado que debatir con gente como tú y los del otro bando es inútil.

Solo espero que llegue el día en que suceda algo tan gordo que espabiléis de una puta vez todos. Lo pasaremos mal, pero por lo menos a mi no se me quedará cara de tonto.

Ala, que te vaya bonito.

Missy_4live

Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..

Email
« Responder #185 en: 03/06/10, 14:01:14 pm »

Nos hechamos la mierda unos a otro pero no vamos a solucionar el mundo, porque no hacemos ABSOLUTAMENTE NADA.
Las manifestaciones o huelgas o etc lo único que incitan ( si hace sol ) es ir a la playa. Así vamos, claro que si, bien morenos a la cola del paro ( a los que ya están y a los que como yo, les preocupa poder estarlo).
Y seguimos dando la culpa al pp al psoe o a la señora que limpia la silla de los congresos.
El problema esta en su conjunto, en el SISTEMA, político, electoral y el que nos intentan implantar los medios de comunicación.
" CCOO y UGT no ceden al acuerdo con la patronal", claro que no ceden, porque no verán ni un duro y se les hecharán al cuello. Ahora chapar una empresa y llevarse incentivos por ello, eso no sale publicado en ningún medio de comunicación no? ni los presupuestos anuales que el estado les cede tampoco no? es que manda cojones. Que no solo es PP y PSOE, que tenemos unos sindicatos que son los mismos perros con diferente collar. Que en todas las empresas hay liberados sindicales que no hacen EL PUTO HUEVO.

Hay un problema evidente, tenemos bipartidismo y bisindicalismo. Y los sindicatos menos representativos? y los partidos que no son ni PP ni PSOE? alguien conoce sus alternativas? algún medio las publica? NINGUNO. No interesa.

Y claro, ahora es necesario una reforma laboral. AHORA? desde cuando no se reforma el estatuto de los trabajadores por completo? o la ley de la seguridad social? cuantas lagunas jurídicas en materia laboral hay que los juzgados de lo social se hechan las manos a la cabeza para aplicar la jurisprudencia?.

Que estamos en un rol en que el pez se muerde la cola, y hasta que no venga un tiburón y lo parta en dos, todo seguirá igual.

PD: Ahora, sonreimos y nos dejamos la voz para que "la roja" gane, ( que claro que me gustaría) pero unos se quedarán sin voz, y otros con 600.000 euros en el bolsillo. Que bien repartido está el mundo ;)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #186 en: 03/06/10, 14:09:37 pm »

Para empezar un sindicato tendría que estar financiado única y exclusivamente por sus sindicados. En caso de Huelga General, el dinero que pierde el trabajador y se le descuenta de la nómina, debería ser repuesto en gran parte (no hace falta que sea total) por el sindicato. Y el que no esté sindicado, que no vea un euro. Parece una gilipollez, pero muchísima gente no apoya Huelgas como las de funcionarios porque:

A) Se les descuentan 60€ de nómina.
B) Es un decreto y por tanto no se va a modificar.

Por lo tanto es "normal" que la gente desespere. Están/estamos cogidos por los huevos. Y los sindicatos, vendidos al dueño que les da de comer. Si el que les diera de comer fuese el trabajador ya verías como pierden el culo por movilizar al país.
Missy_4live

Email
« Responder #187 en: 03/06/10, 14:15:06 pm »

Para empezar un sindicato tendría que estar financiado única y exclusivamente por sus sindicados. En caso de Huelga General, el dinero que pierde el trabajador y se le descuenta de la nómina, debería ser repuesto en gran parte (no hace falta que sea total) por el sindicato. Y el que no esté sindicado, que no vea un euro. Parece una gilipollez, pero muchísima gente no apoya Huelgas como las de funcionarios porque:

A) Se les descuentan 60€ de nómina.
B) Es un decreto y por tanto no se va a modificar.

Por lo tanto es "normal" que la gente desespere. Están/estamos cogidos por los huevos. Y los sindicatos, vendidos al dueño que les da de comer. Si el que les diera de comer fuese el trabajador ya verías como pierden el culo por movilizar al país.

Como cualquier trabajador, si le dan de comer, come y calla. Lo que no es normal es que durante años nos intenten hacer creer que todo lo que tenemos en materia laboral es gracias a la negociación de los sindicatos. Cuando realmente, en esas negociaciones de lo único que se habla es de que me llevaré yo x hacerlo y que te llevarás tu.
Si convocarán una huelga general y que? la ley la van a aprobar y punto nos guste o no nos guste. Y nos hecharemos a la calle pq no nos hecharán x 45 dias nos hecharán por 33. Y que? si ya hace alrededor de 6 años que a los jovenes y a las mujeres para augmentar el fomento de empleo existen contratos con una condición explicita que el despido será por esos días.
Pero da igual, el desconocimiento nos hará decir que que grandes los sindicatos por convocar una huelga general. Cuando al estado ni fu ni fa, lo que pierden de productividad las empresas lo ganan descontando ese día tal como dices del sueldo del trabajador.
El derecho a huelga es un derecho reconocido y por lo tanto es intolerable que se aplique el descuento de ese día. ( a nivel económico y a nivel de cotización eh) que ese día te dan de baja y de alta en la seguridad social.
Por eso digo, que nos estamos discutiendo por el PP y el PSOE y aquí chupa hasta el león del congreso.
pioner987

Email
« Responder #188 en: 03/06/10, 14:22:44 pm »

De entrada, ayudas sociales como ayuda de alquiler son un TIMO, pero un timo doble además.

Primero que se hizo para conseguir el voto de los típicos que pican el cebo, como tú, y bien que les funcionó.

Segundo, ayuda que se hizo para NO BAJAR el precio del alquiler de los pisos, que sería lo más sensato. ¿Porque no se bajan los precios de los alquileres? ¿No se supone que un gobierno de IZQUIERDAS ha de ser más intervencionista? ¿Porqué no lo hace? ¿Ayuda al pueblo? JAJAJA. Lo hace porque si los alquileres bajan, la gente dejaría de hipotecarse para irse de alquiler, y si se deja de hipotecar, el negocio del ladrillo se resentiría, y eso conlleva muchas cosas (se les acabó al chollo a políticos corruptos, promotores y banqueros).

¿Como mira el PSOE por los trabajadores eh? Esos recortes y esas subidas de impuestos próximas ¿qué? ¿te quejas de los recortes de la derecha y de esto no dices nada? ¿Porqué no empieza por meter mano en la Administración Pública, que sobra MUCHA mierda? ¿Porque? (y lo que queda macho, la mayoría vivís en la puta inopia y no tenéis NI IDEA de lo que nos espera).

Y sí, he estudiado, pero mira como son las cosas, hay cosas que te enseñan en el colegio que conviene no hacer mucho caso, porque son parte del lavado de cerebro al cual os tienen sometidos.

El viejo cuanto de la izquierda y la derecha está rancio ya, caballero. Eso sirvió durante una época de la historia concreta, pero hoy en día la línea que los separa es tan fina y tan borrosa, que es casi inapreciable.

Quien manda es que ostentan el poder económico, y éste puede utilizar CUALQUIER máscara para sus objetivos, que son los MISMOS, esté el PSOE o el PP. Y quien ostenta el poder económico tú no lo votas. ¿O tú eliges que Botín sea el mandamás del Santander, por ejemplo?

Tu te crees que yo voy a celebrar que salga el PP? Es que en esa puta cabeza hueca no puede entrar que para mi es la misma mierda? Es tan difícil de entender?

Además, ¿tienes pruebas de que el PP lo vaya a hacer peor? ¿Porqué, por los recortes que dices que harán? ¿Y que está haciendo el PSOE ahora? ¿Y las ayudas a los bancos, son culpa de mi prima, o de quien está gobernando?

Y paso de contestarte más, porque podría dar diezmil argumentos para que te callaras, pero es que paso. El tiempo y la experiencia me ha enseñado que debatir con gente como tú y los del otro bando es inútil.

Solo espero que llegue el día en que suceda algo tan gordo que espabiléis de una puta vez todos. Lo pasaremos mal, pero por lo menos a mi no se me quedará cara de tonto.

Ala, que te vaya bonito.

Entonces tu eres partidario que no den ayudas sociales y que ese dinero se lo lleven los políticos robado, no? porque no te entiendo de verdad.
El gobierno de ZP ha intervenido poco en el mercado porque es lo que toca, hay que dejar libre mercado e intentar no perjudicar a nadie, porque es muy fácil decir: venga a bajar los alquileres y toda esa gente que vive de los alquileres entonces a esa gente la perjudicas, el mercado hay que tocarlo lo mínimo posible, porque el mercado por si solo al final acaba por reajustarse, y si lo tocas lo más normal es que empeore la situación porque estas "desestabilizando" y eso no es bueno.

El PSOE ha estado aguantando por no tomar medidas duras contra los trabajadores, pero ahora hacían falta medidas y las han tomado justas ahí subiendo a las rentas mas altas y a las rentas mas bajas no les han subido casi nada los impuestos, además que no quieren hacer una reforma laboral dura porque saben que perjudica a los trabajadores, tendrán que hacer una moderada para reajustar el mercado y porque la patronal de empresarios no para de presionar.

Y vuelvo a decir que PP no es lo mismo que PSOE, es lo mismo un partido que sube las pensiones un 4% como el PP en 8 años que un gobierno de ZP que en 8 años las sube un 24%, y el psoe que fomenta las becas mientras que el pp las reduce, o el  pp que a la mínima pega un decretazo fomentando los contratos basura como hicieron a finales de los 90... El gobierno de ZP quiere salir de la crisis perjudicando lo mínimo posible a los trabajadores, y lo están demostrando, si fueran unos "buitres y vividores" ya habrían pagado la crisis con los mileuristas y se salvarían el culo, pero quieren salir de la crisis haciendo que cada uno pague por sus errores y que la gente que ha pensado en el futuro no pague los errores de gente que vivido por encima de sus posibilidades o de empresas que han derrochado y han vivido muy al día.

Y por que te picas? yo tu postura no la entiendo pero bueno, pero dices que es tontería debatir, pues no, yo tengo mi opinión y lo tengo bastante claro con los argumentos que te he dado antes, estamos en una monarquía parlamentaria y hay que votar a unas fuerzas políticas, y yo siempre voy a preferir la que mas me favorezca, y a día de hoy solo puede mandar en España el PP o el PSOE, y el psoe siempre me va a favorecer por sus medidas de fomentar las pensiones, conservar siempre que se puedan los derechos de los trabajadores, dar becas para la gente que no tiene muchos recursos, dar libertad a la gente en su credo o "sexo", no pagar los desfases de los peces gordos con la gente trabajadores algo que si hace el pp, .... son  muchas cosas, tu no te das cuenta pero esto es así.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #189 en: 03/06/10, 14:31:37 pm »

donde vais con la cope!!! madre mia. Alan toda la razón. Cada uno que vote lo que cree y punto. Bipartidismo es el puto cancer de nuestra política
Missy_4live

Email
« Responder #190 en: 03/06/10, 14:38:40 pm »

El PSOE ha estado aguantando por no tomar medidas duras contra los trabajadores, pero ahora hacían falta medidas y las han tomado justas ahí subiendo a las rentas mas altas y a las rentas mas bajas no les han subido casi nada los impuestos, además que no quieren hacer una reforma laboral dura porque saben que perjudica a los trabajadores, tendrán que hacer una moderada para reajustar el mercado y porque la patronal de empresarios no para de presionar.

Y vuelvo a decir que PP no es lo mismo que PSOE, es lo mismo un partido que sube las pensiones un 4% como el PP en 8 años que un gobierno de ZP que en 8 años las sube un 24%, y el psoe que fomenta las becas mientras que el pp las reduce, o el  pp que a la mínima pega un decretazo fomentando los contratos basura como hicieron a finales de los 90... El gobierno de ZP quiere salir de la crisis perjudicando lo mínimo posible a los trabajadores, y lo están demostrando, si fueran unos "buitres y vividores" ya habrían pagado la crisis con los mileuristas y se salvarían el culo, pero quieren salir de la crisis haciendo que cada uno pague por sus errores y que la gente que ha pensado en el futuro no pague los errores de gente que vivido por encima de sus posibilidades o de empresas que han derrochado y han vivido muy al día.

Y por que te picas? yo tu postura no la entiendo pero bueno, pero dices que es tontería debatir, pues no, yo tengo mi opinión y lo tengo bastante claro con los argumentos que te he dado antes, estamos en una monarquía parlamentaria y hay que votar a unas fuerzas políticas, y yo siempre voy a preferir la que mas me favorezca, y a día de hoy solo puede mandar en España el PP o el PSOE, y el psoe siempre me va a favorecer por sus medidas de fomentar las pensiones, conservar siempre que se puedan los derechos de los trabajadores, dar becas para la gente que no tiene muchos recursos, dar libertad a la gente en su credo o "sexo", no pagar los desfases de los peces gordos con la gente trabajadores algo que si hace el pp, .... son  muchas cosas, tu no te das cuenta pero esto es así.

Expongo mi opinión respecto a los argumentos.

1. Que no toca intervenir en el mercado? creo que estás muy equivocado. Es donde tendría que haber intervenido principalmente. Tu eres conciente de las cuotas de mercado que tenemos? somos el país europeo con una de las cuotas mas bajas de europa tio. Si bajas el alquiler perjudicas al que alquila, y si no lo bajas perjudicas igual porqué naie alquilará así que tu me dirás si es necesario o no.

2. La patronal no para de presionar porque ve que no va a poder chupar para ningun sitio. Cualquier reforma que abarate el despido precariza las relaciones laborales.
La única reforma que es necesaria es la creación de empleo, y para ello no es necesaria tanta negociación entre sindicatos y patronal. No veis que todo esto es una mentira? que esperaran a que el gobierno aplique la reforma que ellos ya tienen mas que aceptada para convocar una huelga general, sindicatos contentos porque han movilizado al país y patronal tmb pq ha conseguido sus objetivos.

3. El problema que teneis muchos es que os pensais que el PSOE favoerece al humilde trabajador. Y es que no es así! quien están  en el paro? el humilde trabajador. quien no ha podido pagar las hipotecas? el humilde trabajador. Quien percibe ayudas del alquiler que luego SORPRESA viene hacienda y ZAS? el humilde trabajador.
Si no existe empleo que mas me da a mi que me pongan un ave a parís o que cuando nazca mi hijo me den 2500€. Lo que necesitaria es un empleo para poderle dar d comer.
Es evidente que es el partido OBRERO ESPAÑOL, pero si el empresario no puede crear empleo, el paro seguirá llenando las manzanas de los barrios de españa entera.
Suben los impuestos señores, y seamos concientes, que buena parte del IVA lo recauda la Unión Europea, que no van a llenar las arcas del estado.

Estamos demasiado bien acostumbrados, queremos cobrar bien, trabajar poco, que no nos despidan y ser felices. Pero luego no queremos salir del paro pq se está mu bien sin hacer naa!!! que luego tengo la ayudita del PSOE!!! que el alquiler me dan los 210 euroos!!! Y cuando se nos acaba todo, bah este país es una mierda.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #191 en: 03/06/10, 14:53:14 pm »

Pioneer tu no tienes tus ideas macho, tu tienes las ideas que te han grabado a fuego en la cabeza.

Y deja de poner la puta chorrada de las pensiones de una jodida vez, que si nos ponemos a poner cifras, los gobiernos socialistas son los campeones en cuanto a paro y ruina económica se refiere.

Y que conste que no soy del PP, pero es que me obligáis a ejercer de abogado del diablo, macho.

Mientras se siga debatiendo si es mejor el PP o el PSOE, la derecha o la izquierda, no se arreglará NADA, porque es el engaño en su más pura esencia. El que manda no lo votamos, y los otros, la CLASE POLÍTICA (no PP o PSOE, sino todos) son un medio que utilizan para sus fines.

Sino eres capaz de ver esto, yo dimito ya. ODIO decir esto, pero "ya crecerás" y te darás cuenta de como son ciertas cosas (o no, pk hay gente que no aprende jamás; otros por suerte, sí).
pioner987

Email
« Responder #192 en: 03/06/10, 15:02:24 pm »

Expongo mi opinión respecto a los argumentos.

1. Que no toca intervenir en el mercado? creo que estás muy equivocado. Es donde tendría que haber intervenido principalmente. Tu eres conciente de las cuotas de mercado que tenemos? somos el país europeo con una de las cuotas mas bajas de europa tio. Si bajas el alquiler perjudicas al que alquila, y si no lo bajas perjudicas igual porqué naie alquilará así que tu me dirás si es necesario o no.

2. La patronal no para de presionar porque ve que no va a poder chupar para ningun sitio. Cualquier reforma que abarate el despido precariza las relaciones laborales.
La única reforma que es necesaria es la creación de empleo, y para ello no es necesaria tanta negociación entre sindicatos y patronal. No veis que todo esto es una mentira? que esperaran a que el gobierno aplique la reforma que ellos ya tienen mas que aceptada para convocar una huelga general, sindicatos contentos porque han movilizado al país y patronal tmb pq ha conseguido sus objetivos.

3. El problema que teneis muchos es que os pensais que el PSOE favoerece al humilde trabajador. Y es que no es así! quien están  en el paro? el humilde trabajador. quien no ha podido pagar las hipotecas? el humilde trabajador. Quien percibe ayudas del alquiler que luego SORPRESA viene hacienda y ZAS? el humilde trabajador.
Si no existe empleo que mas me da a mi que me pongan un ave a parís o que cuando nazca mi hijo me den 2500€. Lo que necesitaria es un empleo para poderle dar d comer.
Es evidente que es el partido OBRERO ESPAÑOL, pero si el empresario no puede crear empleo, el paro seguirá llenando las manzanas de los barrios de españa entera.
Suben los impuestos señores, y seamos concientes, que buena parte del IVA lo recauda la Unión Europea, que no van a llenar las arcas del estado.

Estamos demasiado bien acostumbrados, queremos cobrar bien, trabajar poco, que no nos despidan y ser felices. Pero luego no queremos salir del paro pq se está mu bien sin hacer naa!!! que luego tengo la ayudita del PSOE!!! que el alquiler me dan los 210 euroos!!! Y cuando se nos acaba todo, bah este país es una mierda.

Quien no ha vivido al día actualmente no lo pasa mal, como es el caso de mi familia. Hay mucha gente que con el boom se hizo autónoma y mucha gente se subió al carro, los que se conformaron con su puesto de trabajo ganando menos dinero pero consiguiendo con el paso de los años una seguridad en la empresa, pues asi ahora los echan les tienen que pagar el despido y no lo pasan mal.

Si esa gente que ha vivido al día hubiera asentado la cabeza y hubieran optado por una casa en vez de vivir al alquiler al día, pues ahora que no se quejen, que el gobierno está intentando por todos los medios garantizar los derechos a esa gente que actualmente no lo pasa mal porque no vivió en su momento al día, es como la gente que se hipotecó hasta las trancas porque se ganaba 2000 euros y ahora ganan 1200 y no pueden con los préstamos, sa gente si ahora lo pasa mal pues mala suerte, no haber vivido al día ya haberte conformado ganar algo menos en tu empresa y no por el ansia irte a la construcción a forrarte y ahora a llorar, es que da asco, que la gente que ha pensado en el futuro como en mi familia tengamos que pagar los desfases de otros, con el psoe yo no me puedo quejar nada porque está intentando por todos los medios no quitar derechos y no da la espalda a la gente.

Eso de que hay que intervenir en el mercado, quien haya estudiado economía sabe que el mercado hay que tocarlo lo mínimo posible, porque por sí solo el mercado se reajusta con lo de la oferta y la demanda.

Pioneer tu no tienes tus ideas macho, tu tienes las ideas que te han grabado a fuego en la cabeza.

Y deja de poner la puta chorrada de las pensiones de una jodida vez, que si nos ponemos a poner cifras, los gobiernos socialistas son los campeones en cuanto a paro y ruina económica se refiere.

Y que conste que no soy del PP, pero es que me obligáis a ejercer de abogado del diablo, macho.

Mientras se siga debatiendo si es mejor el PP o el PSOE, la derecha o la izquierda, no se arreglará NADA, porque es el engaño en su más pura esencia. El que manda no lo votamos, y los otros, la CLASE POLÍTICA (no PP o PSOE, sino todos) son un medio que utilizan para sus fines.

Sino eres capaz de ver esto, yo dimito ya. ODIO decir esto, pero "ya crecerás" y te darás cuenta de como son ciertas cosas (o no, pk hay gente que no aprende jamás; otros por suerte, sí).

Pero vamos macho, entonces que me estas contando? que hay que votarle a la rosa diez esa o votar en blanco?? eso es ser imbecil porque no vale para nada. Tu opinión para mi está hueca porque no se que quieres, parece mentira que no sepas que el bipartidismo que hay en España 50 personas no lo van a cambiar, así que hay que limitarse a que actualmente guste o no va a mandar el PP o el PSOE y la opción mas preferible para un mileurista es la del PSOE por las medidas que éstos suelen adoptar.
Yo no se, pero a ti si parece que te han lavado la cabeza que si todos son iguales, todos los políticos en cierto modo son iguales, pero en el fondo no, si supieras por que se han caracterizado gobiernos de pp y psoe no dirías lo mismo, y yo no quiero tirar el voto a la basura dandoselo a la rosa diez esa por ejemplo cuando a lo mejor tiraría también de derechas, que es lo más fácil, lavarse las manos y meter un decretazo como el que metió aznar a finales de los 90.
Yo tengo bastantes estudios y nadie me va a venir ahora a contarme películas, que bastante manipulación hay ya.

Con felipe gonzales los casi cuatro mandatos que estuvo también fueron todos de ruina, no? anda que si!!!! lo que pasa que os limitáis muchos a simplificar mucho las cosas, y no os dais cuenta que hay cosas que influyen mucho como la crisis internacional y lo de los constructores que se desfasaron, eso ha producido la crisis y no el gobierno de ZP, no es tan dificil de darse cuenta y no lo que hacen los del pp que le echan la culpa de todo a zp y dicen que toda la culpa la tiene el gobierno, PARA MI UNA TONTERÍA BRUTAL!.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #193 en: 03/06/10, 15:26:33 pm »

Y dale. No te voy a contestar más, macho. Te digo que la clase política es toda igual, y me saltas con Rosa Díez? ¿No es política ella? ¿O es Panadera y no me he enterao?

Y siguiendo "tus" argumentos ¿Porqué desconfías de ella? ¿La has visto a ella y a su partido gobernar como para emitir un juicio?

A mi no me han lavado la cabeza pensando que todos son iguales, es la dura y cruda realidad que me lo ha demostrado (de momento no soy yo el que ha soltado "es que no has estudiado", tú sí, a ver a quien han lavado la cabeza y a ver quien toma como dogmas ciertos argumentos ajenos y los hace como propios, bonico).

¿Porqué Aznar hizo los recortes que hizo en los 90? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿O es que en panfletos com El País no te lo ponen?

El PSOE dejó en la RUINA al país, con una tasa de paro terrible, unas cuentas en números rojos, y una crisis social que tendía hacía lo excesivamente peligroso (con escándalos como los GAL, entre otras cosas). Aznar hizo lo que otro habría hecho en su lugar, punto.

Y toda la recuperación económica que vino despues fue en base a aire, en base a que los Bancos empezaron a dar créditos a mansalva, en base a inflar la burbuja inmobiliaria hasta lo insostenible, cosa en la cual colaboró tu querido PSOE cuando llego al poder años después, obviando el peligro a largo plazo, sabiendo que eso era hipotecar el futuro de todos los españoles, queriendo seguir con el juego del mamoneo, el chanchullismo, la especulación y el robo a la clase trabajadora, que se tenía que esclavizar durante toda su vida para poder pagarse un puto piso donde caerse MUERTO.

Y en eso han colaborado TODOS, te lo repito, TODOS.

No me vaciles de estudios chico, que es un argumento bastante falaz. Tu puedes tener 3 carreras (que lo dudo) pero eso no te da la razón, ni el conocimiento; ni siquiera te da el pensamiento crítico necesario como para saber separar el grano de la paja. Conozco gente con muchos estudios e incluso inteligente que viven en la puta inopia, y gente que no pasó de la EGB y que son mucho más perspicaces y se dan cuenta de cosas que los primeros ni ven, ni saben ver (o no quieren ver).

La realidad está ahí fuera, no en los "estudios". Abre los ojos macho, y sobretodo, plantea dudas razonables y no des por hecho cosas por el mero hecho de "venir de" o "salir en" o "me lo han dicho en".

Ahora si que puedes escribir mil veces, que paso de contestare más. De verdad que me dáis mucho asco los comepollas de ZP y del PSOE y los comepollas de Rajoy y del PP. Tengo muy claro lo que haría con vosotros.

Me piro a la piscina a ponerme moreno y a leer algo xd. Que te vaya bien el día.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #194 en: 03/06/10, 15:33:32 pm »

http://www.libertaddigital.com/sociedad/carod-rovira-cazado-a-175-kmh-en-su-coche-oficial-1276394364/

Si el mal nacido intenta engañar a la policia imaginad lo ke ha hecho con el pueblo.

DIMISION!!!!!

Pd: Carot cabron España es tu nacion.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 33   Ir Arriba   Imprimir