oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Firma para que ZP dimita.  (Leído 18175 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #150 en: 02/06/10, 11:47:59 am »

Los mileuristas y trabajadores que se quejan de ZP y prefieren que entre el PP y rajoy no tienen ni idea de lo que eso supondría. Rajoy hace unos días dijo que las medidas le parecían insuficientes, ellos las quieren hacer mas duras contra los mileuristas. Por eso yo digo una cosa, que la gente es que no se da cuenta que el PP quiere reventar el mercado metiendo una reforma laboral muy dura contra los mileuristas y que los trabajadores paguen los excesos de ciertas empresas que actualmente por su mala gestión  se quejan de que no pueden pagar los despidos.
Yo con ZP no me puedo quejar, el tío está aguantando por todos los medios el no bajar los derechos a los trabajadores. Al final tendrá el gobierno que hacer una  reforma laboral para reajustar el mercado, pero que no os quepa ninguna duda de que el PSOE la hará bastante moderada y no muy perjudicial para los mileuristas, el PP la haría bastante dura.
Para mi no hay ninguna duda de que la alternativa del PP para la gente mileurista es mucho peor que estar actualmente con el gobierno, la gente no se puede quejar de ZP cuando ha estado dando ayudas cuando ha podido, que han subido un 24 % las pensiones en 6 años, en cambio el PP las subió un 4% en 8 años, el gobierno de ZP ha dado muchas ayudas de becas también en comparación con el PP.

En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre  :-\
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #151 en: 02/06/10, 20:31:09 pm »

En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre  :-\

No creo que alguien este manipulado por lo medios de comunicación para votar al PP, PSOE y sanguijuelas catalanas y vascas o de otro tipi (CiU, ERC, PNV, EA, etc). Sino que no ve más allá de lo que plantean los medios de comunicación, estarán viendo las noticias nacionales sentados en el sofá esperando a que empieze Aida, El internado otra serie o alguna pelicula de turno. Realmente al ciudadano español si no se ve afectado por algo o le bombeardar con noticias de calado importante no suele cambiar de opción de voto a lo acotado por lo medios de comunicación.

Sobre el nivel de estudios, no creo que sea muy determinante, te puedo decir de gente universitaria con buenas calificaciones son los tipicos "perroflauta" modo ONG que luego está en un tren de vida más cercano a lo habitual del hijo/a de un cargo importante de la calle Génova. Muchas veces incluso muestra mayor sensatez un tío de 23 años que lleva desde los 16 trabajando en una obra, que este tipo de gente que te acabo de describir.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #152 en: 02/06/10, 20:40:32 pm »

Que zapatero sea malo,no significa que los demas partidos sean mejores,por lo que veo una tonteria que dimita...Y si pierdes las proximas elecciones,¿a quien pondriais?  Todos son iguales.

Serán iguales, los que están en la palestra, los que no están no lo sabes.

se ira zapatero y volvera otro igual o peor
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #153 en: 02/06/10, 23:47:26 pm »

Que zapatero sea malo,no significa que los demas partidos sean mejores,por lo que veo una tonteria que dimita...Y si pierdes las proximas elecciones,¿a quien pondriais?  Todos son iguales.

Serán iguales, los que están en la palestra, los que no están no lo sabes.

se ira zapatero y volvera otro igual o peor



Rajoy? :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #154 en: 03/06/10, 08:20:30 am »

Los mileuristas y trabajadores que se quejan de ZP y prefieren que entre el PP y rajoy no tienen ni idea de lo que eso supondría. Rajoy hace unos días dijo que las medidas le parecían insuficientes, ellos las quieren hacer mas duras contra los mileuristas. Por eso yo digo una cosa, que la gente es que no se da cuenta que el PP quiere reventar el mercado metiendo una reforma laboral muy dura contra los mileuristas y que los trabajadores paguen los excesos de ciertas empresas que actualmente por su mala gestión  se quejan de que no pueden pagar los despidos.
Yo con ZP no me puedo quejar, el tío está aguantando por todos los medios el no bajar los derechos a los trabajadores. Al final tendrá el gobierno que hacer una  reforma laboral para reajustar el mercado, pero que no os quepa ninguna duda de que el PSOE la hará bastante moderada y no muy perjudicial para los mileuristas, el PP la haría bastante dura.
Para mi no hay ninguna duda de que la alternativa del PP para la gente mileurista es mucho peor que estar actualmente con el gobierno, la gente no se puede quejar de ZP cuando ha estado dando ayudas cuando ha podido, que han subido un 24 % las pensiones en 6 años, en cambio el PP las subió un 4% en 8 años, el gobierno de ZP ha dado muchas ayudas de becas también en comparación con el PP.

En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre  :-\

PSOE = Muy malo.
PP = Horrible.

Para todo lo demás:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_inscritos_en_el _Registro_de_Partidos_Po l%C3%ADticos_del_Ministerio_del_Interior_de_Espa%C3%B1a

Hasta un paleto de pueblo gobernaría mejor y sería menos corrupto que esta panda de hijos de puta. Por suerte, no hará falta votar a un paleto (supongo que no querremos un Bush a la ejpañola) xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #155 en: 03/06/10, 11:11:24 am »

Los mileuristas y trabajadores que se quejan de ZP y prefieren que entre el PP y rajoy no tienen ni idea de lo que eso supondría. Rajoy hace unos días dijo que las medidas le parecían insuficientes, ellos las quieren hacer mas duras contra los mileuristas. Por eso yo digo una cosa, que la gente es que no se da cuenta que el PP quiere reventar el mercado metiendo una reforma laboral muy dura contra los mileuristas y que los trabajadores paguen los excesos de ciertas empresas que actualmente por su mala gestión  se quejan de que no pueden pagar los despidos.
Yo con ZP no me puedo quejar, el tío está aguantando por todos los medios el no bajar los derechos a los trabajadores. Al final tendrá el gobierno que hacer una  reforma laboral para reajustar el mercado, pero que no os quepa ninguna duda de que el PSOE la hará bastante moderada y no muy perjudicial para los mileuristas, el PP la haría bastante dura.
Para mi no hay ninguna duda de que la alternativa del PP para la gente mileurista es mucho peor que estar actualmente con el gobierno, la gente no se puede quejar de ZP cuando ha estado dando ayudas cuando ha podido, que han subido un 24 % las pensiones en 6 años, en cambio el PP las subió un 4% en 8 años, el gobierno de ZP ha dado muchas ayudas de becas también en comparación con el PP.

En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre  :-\

PSOE = Muy malo.
PP = Horrible.

Para todo lo demás:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_inscritos_en_el _Registro_de_Partidos_Po l%C3%ADticos_del_Ministerio_del_Interior_de_Espa%C3%B1a

Hasta un paleto de pueblo gobernaría mejor y sería menos corrupto que esta panda de hijos de puta. Por suerte, no hará falta votar a un paleto (supongo que no querremos un Bush a la ejpañola) xD

Si estaría bien alguna alternativa, pero es que si no votas al psoe le estas dando la victoria al PP, porque a éstos siempre le votan los mismos, las empresas y muchos cerrados que aunque lo hagan muy mal lo vuelven a votar.

La gente no valora todas las ayudas que ha dado ZP y que esté aguantando en no querer recortar derechos a los trabajadores. Van a hacer una reforma laboral dentro de poco, pero ya veréis como será "light", el PP la quiere hacer bastante más perjudicial para los mileuristas, por eso dijeron que les parecían insuficientes las medidas.

Yo no entiendo como pueden haber mileuristas que voten al PP, cuando los del PP recortan derechos a manta a los trabajadores de siempre y dan muy pocas ayudas sociales, prefieren ese dinero robarlo.
La crisis actual viene de la mala gestión de muchas constructoras y de la influencia de la crisis internacional. ZP ha tomado medidas que quien sabe, a lo mejor han funcionado y podríamos estar peor porque mirad Grecia lo mal que está, y la economía de España es muy frágil de siempre por la tanta dependencia del ladrillo y el turismo de siempre.

Yo lo tengo bastante claro, votaré al PSOE por no darle la victoria al PP, porque se que los del PP me perjudicarían más. Yo en principio le daría mi respaldo a otro  partido para que hubieran mas alternativas, pero es que eso es tirar el voto a la basura y facilitarle la victoria al PP. Como entre en el 2012 Rajoy ya veréis lo que hará, pagar con los mileuristas los desfases de los empresarios, recortando derechos a manta a los trabajadores y así que las empresas puedan despedir a la gente sin un puto duro, menos vacaciones, bajarán los salarios, .... así se las gasta el PP de siempre, sino solo hay que haber vivido las últimas décadas o entender de las últimas décadas de democracia en España y conocer las medidas que han llevado cada fuerza política.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #156 en: 03/06/10, 11:28:27 am »

El problema no es que ZP dimita o no. Que tenemos de alternativa Rajoy? Quien nos van a sacar de la crisis, los sindicatos? los que pactan un tanto % con las empresas cuando estas declaran el cierre?
Venga hombre porfavor.
Esto ya viene de muchos años atrás, la especulación inmobiliaria, los sueldos desorbitados, los múltiples sueldos de los miembros de sedes gubernamentales, las pensiones ultrasónicas de miembros de bancos o cajas de pensiones.
Y así va el país. Y para colmo, nos sentimos indignadisimos porqué a los funcionarios les sacaran aprox 70 euros de su sueldo. Vaya por dios. Pero al dia siguiente seguirán teniendo trabajo no? y cotizando. Alomejor alguien que ha terminado la prestación  por desempleo y está cobrando la no contributiva no piensa lo mismo. Y se dejaria las carnes por cobrar 70 euros menos y tener trabajo tal y como están las cosas.
Como no hay funcionarios...
Los jovenes de antaño se hechavan a la calle y luchaban por un futuro más digno. Ahora nos la pela. Llegaremos a los 65, a no, a los 67 o más y no tendremos ni derecho a pensiones.
Eso si que a nuestros queridismos majestades no les falte el yate, las vacaciones, el yet privado y la casita en EEUU. Y que sigan criando conejos que tranquilos, españa mantendrá a vuestros hijos.
Politicos y sindicatos perros con el mismo collar. Pero en toda soceidad han de existir dos bandos para enfrentarse. Y luego los dos beben de la misma agua.
IMPRESENTABLE que los sindicatos puedan sacar dinero de los cierres de las empresas, que sean los últimos en salir y que no hagan NI EL HUEVO.
No solamente estamos hablando de una política nefasta, todos los organismos que tenemos no valen para nada.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #157 en: 03/06/10, 11:33:32 am »

El problema no es que ZP dimita o no. Que tenemos de alternativa Rajoy? Quien nos van a sacar de la crisis, los sindicatos? los que pactan un tanto % con las empresas cuando estas declaran el cierre?
Venga hombre porfavor.
Esto ya biene de muchos años atrás, la especulación inmobiliaria, los sueldos desorbitados, los múltiples sueldos de los miembros de sedes gubernamentales, las pensiones ultrasónicas de miembros de bancos o cajas de pensiones.
Y así va el país. Y para colmo, nos sentimos indignadisimos porqué a los funcionarios les sacaran aprox 70 euros de su sueldo. Vaya por dios. Pero al dia siguiente seguirán teniendo trabajo no? y cotizando. Alomejor alguien que ha terminado la prestación  por desempleo y está cobrando la no contributiva no piensa lo mismo. Y se dejaria las carnes por cobrar 70 euros menos y tener trabajo tal y como están las cosas.
Como no hay funcionarios...
Los jovenes de antaño se hechavan a la calle y luchaban por un futuro más digno. Ahora nos la pela. Llegaremos a los 65, a no, a los 67 o más y no tendremos ni derecho a pensiones.
Eso si que a nuestros queridismos majestades no les falte el yate, las vacaciones, el yet privado y la casita en EEUU. Y que sigan criando conejos que tranquilos, españa mantendrá a vuestros hijos.
Politicos y sindicatos perros con el mismo collar. Pero en toda soceidad han de existir dos bandos para enfrentarse. Y luego los dos beben de la misma agua.
IMPRESENTABLE que los sindicatos puedan sacar dinero de los cierres de las empresas, que sean los últimos en salir y que no hagan NI EL HUEVO.
No solamente estamos hablando de una política nefasta, todos los organismos que tenemos no valen para nada.

Todos los políticos son "iguales", van a llenarse la saca, pero si me dan e elegir pues prefiero al que menos me perjudique claramente, y yo se que si entra el pp mi situación empeorará porque hay gente que sabe lo que quieren hacer, que es hacer lo mismo que hicieron a finales de los 90 el gobierno de aznar que metió un decretazo que fomentó los contratos basura, bajó los salarios, menos vacaciones, despido barato, no daban ayudas sociales ni nada,...   
ZP está aguantando por todos los medios el no tomar medidas duras contra los mileuristas, en cambio mirad el Decretazo que metió Aznar a primeras de cambio a finales de los 90, queréis otro?: http://edant.clarin.com/diario/2001/03/04/i-04201.htm
Yo lo que se es que si no votas al psoe le estás dando la victoria al pp porque a éstos les votan aunque lo hagan mal, por ejemplo en valencia mirad con toda la corrupción que hay gorda y sale en las encuestas que volvería a ganar Camps, para flipar!!!

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #158 en: 03/06/10, 11:34:00 am »

Los mileuristas y trabajadores que se quejan de ZP y prefieren que entre el PP y rajoy no tienen ni idea de lo que eso supondría. Rajoy hace unos días dijo que las medidas le parecían insuficientes, ellos las quieren hacer mas duras contra los mileuristas. Por eso yo digo una cosa, que la gente es que no se da cuenta que el PP quiere reventar el mercado metiendo una reforma laboral muy dura contra los mileuristas y que los trabajadores paguen los excesos de ciertas empresas que actualmente por su mala gestión  se quejan de que no pueden pagar los despidos.
Yo con ZP no me puedo quejar, el tío está aguantando por todos los medios el no bajar los derechos a los trabajadores. Al final tendrá el gobierno que hacer una  reforma laboral para reajustar el mercado, pero que no os quepa ninguna duda de que el PSOE la hará bastante moderada y no muy perjudicial para los mileuristas, el PP la haría bastante dura.
Para mi no hay ninguna duda de que la alternativa del PP para la gente mileurista es mucho peor que estar actualmente con el gobierno, la gente no se puede quejar de ZP cuando ha estado dando ayudas cuando ha podido, que han subido un 24 % las pensiones en 6 años, en cambio el PP las subió un 4% en 8 años, el gobierno de ZP ha dado muchas ayudas de becas también en comparación con el PP.

En fin, que no entiendo como pueden haber trabajadores y mileuristas votantes del PP, es tirarte mierda encima, seguro que la mayoría de esa gente no tiene estudios ningunos y están manipulados por los medios de comunicación y por el entorno, como siempre  :-\

PSOE = Muy malo.
PP = Horrible.

Para todo lo demás:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_inscritos_en_el _Registro_de_Partidos_Po l%C3%ADticos_del_Ministerio_del_Interior_de_Espa%C3%B1a

Hasta un paleto de pueblo gobernaría mejor y sería menos corrupto que esta panda de hijos de puta. Por suerte, no hará falta votar a un paleto (supongo que no querremos un Bush a la ejpañola) xD

Si estaría bien alguna alternativa, pero es que si no votas al psoe le estas dando la victoria al PP, porque a éstos siempre le votan los mismos, las empresas y muchos cerrados que aunque lo hagan muy mal lo vuelven a votar.

La gente no valora todas las ayudas que ha dado ZP y que esté aguantando en no querer recortar derechos a los trabajadores. Van a hacer una reforma laboral dentro de poco, pero ya veréis como será "light", el PP la quiere hacer bastante más perjudicial para los mileuristas, por eso dijeron que les parecían insuficientes las medidas.

Yo no entiendo como pueden haber mileuristas que voten al PP, cuando los del PP recortan derechos a manta a los trabajadores de siempre y dan muy pocas ayudas sociales, prefieren ese dinero robarlo.
La crisis actual viene de la mala gestión de muchas constructoras y de la influencia de la crisis internacional. ZP ha tomado medidas que quien sabe, a lo mejor han funcionado y podríamos estar peor porque mirad Grecia lo mal que está, y la economía de España es muy frágil de siempre por la tanta dependencia del ladrillo y el turismo de siempre.

Yo lo tengo bastante claro, votaré al PSOE por no darle la victoria al PP, porque se que los del PP me perjudicarían más. Yo en principio le daría mi respaldo a otro  partido para que hubieran mas alternativas, pero es que eso es tirar el voto a la basura y facilitarle la victoria al PP. Como entre en el 2012 Rajoy ya veréis lo que hará, pagar con los mileuristas los desfases de los empresarios, recortando derechos a manta a los trabajadores y así que las empresas puedan despedir a la gente sin un puto duro, menos vacaciones, bajarán los salarios, .... así se las gasta el PP de siempre, sino solo hay que haber vivido las últimas décadas o entender de las últimas décadas de democracia en España y conocer las medidas que han llevado cada fuerza política.
Parrazo repetido hasta la saciedad pero se ve que la " gente " no se da cuenta .
 Y si quieren recortar mas los derechos de los trabajadores por mucho que ZP este en contra desde arriba le leerán la cartilla .

Y como se ponga chulo que no se lo carguen , en la reunion de " sitges " .

También hay que decir que las medidas contra la crisis de ZP han sido ridículas y pésimas , peor no lo podia haber echo . Si mucha protección pero sin dinero y con los de arriba enfadados todo lo que ha echo se va a la mierda ...

Cuando pase un año y esto no prospere te dará igual trabajar 72 horas al mes por 600 euros , sin vacaciones y con despido libre . Y le daremos las gracias al PP .

VIVA ESPAÑAHHHH
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #159 en: 03/06/10, 11:34:44 am »

anarkia home xd

Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #160 en: 03/06/10, 11:39:00 am »

El problema no es que ZP dimita o no. Que tenemos de alternativa Rajoy? Quien nos van a sacar de la crisis, los sindicatos? los que pactan un tanto % con las empresas cuando estas declaran el cierre?
Venga hombre porfavor.
Esto ya biene de muchos años atrás, la especulación inmobiliaria, los sueldos desorbitados, los múltiples sueldos de los miembros de sedes gubernamentales, las pensiones ultrasónicas de miembros de bancos o cajas de pensiones.
Y así va el país. Y para colmo, nos sentimos indignadisimos porqué a los funcionarios les sacaran aprox 70 euros de su sueldo. Vaya por dios. Pero al dia siguiente seguirán teniendo trabajo no? y cotizando. Alomejor alguien que ha terminado la prestación  por desempleo y está cobrando la no contributiva no piensa lo mismo. Y se dejaria las carnes por cobrar 70 euros menos y tener trabajo tal y como están las cosas.
Como no hay funcionarios...
Los jovenes de antaño se hechavan a la calle y luchaban por un futuro más digno. Ahora nos la pela. Llegaremos a los 65, a no, a los 67 o más y no tendremos ni derecho a pensiones.
Eso si que a nuestros queridismos majestades no les falte el yate, las vacaciones, el yet privado y la casita en EEUU. Y que sigan criando conejos que tranquilos, españa mantendrá a vuestros hijos.
Politicos y sindicatos perros con el mismo collar. Pero en toda soceidad han de existir dos bandos para enfrentarse. Y luego los dos beben de la misma agua.
IMPRESENTABLE que los sindicatos puedan sacar dinero de los cierres de las empresas, que sean los últimos en salir y que no hagan NI EL HUEVO.
No solamente estamos hablando de una política nefasta, todos los organismos que tenemos no valen para nada.

Todos los políticos son "iguales", van a llenarse la saca, pero si me dan e elegir pues prefiero al que menos me perjudique claramente, y yo se que si entra el pp mi situación empeorará porque hay gente que sabe lo que quieren hacer, que es hacer lo mismo que hicieron a finales de los 90 el gobierno de aznar que metió un decretazo que fomentó los contratos basura, bajó los salarios, menos vacaciones, despido barato, no daban ayudas sociales ni nada,...   
ZP está aguantando por todos los medios el no tomar medidas duras contra los mileuristas, en cambio mirad el Decretazo que metió Aznar a primeras de cambio a finales de los 90, queréis otro?: http://edant.clarin.com/diario/2001/03/04/i-04201.htm
Yo lo que se es que si no votas al psoe le estás dando la victoria al pp porque a éstos les votan aunque lo hagan mal, por ejemplo en valencia mirad con toda la corrupción que hay gorda y sale en las encuestas que volvería a ganar Camps, para flipar!!!


Evidentemente que son iguales. Por eso argumento que no tenemos más alternativas. Que somos un país bilateral. O pp o psoe. Y así no.
No digo que el Psoe haya contribuido en el fomento social. Pero con un poquito de luces. Que si las cosas no estaban para hechar cohetes, hay cosas que pueden esperar. Hemos pasado muchos años sin ayudas sociales, y no habiamos llegado a esto.

Si que es cierto que la precariedad laboral augmentará, pero tal y como están las cosas, o seguimos llenando el paro, o salimos de él con contratos de mierda, pero almenos, cotizando y seguir luchando para que llegue el cambio. Que haya plenitud de empleo y en buenas condiciones.

Pero esto no solo lo puede hacer una reforma laboral, sinó una reforma constitucional, gubernamental y monárquica.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #161 en: 03/06/10, 11:41:22 am »

Citar
Parrazo repetido hasta la saciedad pero se ve que la " gente " no se da cuenta .
 Y si quieren recortar mas los derechos de los trabajadores por mucho que ZP este en contra desde arriba le leerán la cartilla .

Y como se ponga chulo que no se lo carguen , en la reunion de " sitges " .

Tambien hay que decir que las medidas contra la crisis de ZP han sido ridiculas y pesimas , peor no lo podia haber echo . Si mucha protección pero sin dinero y con los de arriba enfadados todo lo que ha echo se va a la mierda ...

Cuando pase un año y esto no prospere te dara igual trabajar 72 horas al mes por 600 euros , sin vacaciones y con despido libre . Y le daremos las gracias al PP .

VIVA ESPAÑAHHHH

Podríamos estar peor al nivel de Grecia seguramente, eso de que sus medidas no han funcionado de donde lo sacas? eso lo dice la oposición claro que para ellos todo lo que hace ZP está muy mal, pues los mileuristas que se quejan con ZP se van a enterar como entre rajoy en el 2012, entonces más de uno va a decir: y me quejaba con zp? ahora viene este y me mete medidas mas duras jaja!!! ver para creer.

Los mileuristas que ven en el PP una solución mejor a la del PSOE no tienen mas luces porque no hay más, porque si cierta gente viera claramente que de siempre el psoe ha tirado mas a dar ayudas sociales y tomar medidas para perjudicar menos a la gente más débil y por otro lado el PP siempre a la mínima decretazo y que los mileuristas paguen los excesos de las empresas.

Si hay tanto paro, mucha culpa la tienen las empresas, las cuales prefieren tener a un extranjero echando 14 horas al día, que tener a dos españoles echando 7 horas cada uno, y eso? pues que pagan al extranjero en negro y se ahorran un montón de dinero y así vamos, gente echando horas extra pagadas en negro a manta y mandando gente al paro.

Yo es que no se que queréis que haga ZP, la oposición no da ideas claras porque no las tienen, ellos dicen que las medidas son INSUFICIENTES, si lo que está claro es que el PP tomaría medidas mas duras contra los trabajadores, y está clarísimo, solo hay que conocer de las últimas décadas para saber como se las gasta cada partido. Todos son en cierto modo "iguales", pero lo que está claro que para un trabajador o mileurista un gobierno del PSOE siempre le va a favorecer mas que un gobierno del PP que ni da ayudas sociales, suben menos las pensiones (con el psoe en 6 años las pensiones las subieron un 24%, mientras que el pp en 8 años con aznar las subieron un 4%), además el psoe da mas becas, ayudas sociales en sí,.... y ahí lo podéis ver claramente que desde lo lejos parecen ser todos iguales pero en el fondo no.
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #162 en: 03/06/10, 11:51:02 am »

Citar
Evidentemente que son iguales. Por eso argumento que no tenemos más alternativas. Que somos un país bilateral. O pp o psoe. Y así no.
No digo que el Psoe haya contribuido en el fomento social. Pero con un poquito de luces. Que si las cosas no estaban para hechar cohetes, hay cosas que pueden esperar. Hemos pasado muchos años sin ayudas sociales, y no habiamos llegado a esto.

Si que es cierto que la precariedad laboral augmentará, pero tal y como están las cosas, o seguimos llenando el paro, o salimos de él con contratos de mierda, pero almenos, cotizando y seguir luchando para que llegue el cambio. Que haya plenitud de empleo y en buenas condiciones.

Pero esto no solo lo puede hacer una reforma laboral, sinó una reforma constitucional, gubernamental y monárquica.

Perdona que te diga, pero no son iguales ni mucho menos, si tienes formación de estudios y no solo te has guiado por la "habladuría del entorno y de los  medios de comunicación", pues te das cuenta que las reformas laborales que aplica el PP son mucho mas duras contra la gente mileurista que las que aplica el PSOE que éstos no las quieren tomar pero al final cuando no hay remedio pues las llevan a cabo pero perjudicando lo mínimo posible, y esa es la realidad. Sino compara las medidas que ha tomado el gobierno hace poco de subir los impuestos practicamente solo a las rentas altas, y que el psoe ha subido 6 veces mas las pensiones, aunque se tirarán un año sin subirlas (las van a congelar un año) pero al año siguiente seguro que las seguirán subiendo, y en cuanto a los de las ayudas sociales otra cosa, porque el psoe da dinero en ayudas sociales mientras que el pp no da prefieren quedarselo :/

Para tirar cohetes no, el gobierno fue optimista porque es lo que toca, si dices de primeras que hay crisis pues la economía española se resiente mas porque la gente se arriesga menos y hay menos inversión, lo que se traduce es que la economía desciende mas.

Y lo que no os dais cuenta es que las empresas en España, sobre todo mediante el representante de ellas en España, están presionando para que haya una reforma laboral y así poder echar a gente mediante despido barato, son muy listos, durante todos estos años se han dedicado a hincharse a dinero y a derrochar, y ahora quieren echar a la gente que le sobra sin un puto duro, que no hubieran derrochado tanto y que se limiten a la ley lo que marca, y no querer cambiarla para poder seguir a su ritmo de vida que tenían, que eso no puede ser, con la crisis todos tenemos que "bajar algo el nivel de vida temporalmente" y muchos empresarios no quieren bajar ese nivel de vida y quieren continuar con el mismo nivel de vida a costa de robarle a los mileuristas mediante poder despedirlos sin un puto duro, que no den horas extras y contraten a mas gente, que si por ejemplo un tio te echa 14 horas, porque no tienes en vez dos que te echen 7 horas? habría mucho menos paro, pero es lo que hay, muchas empresas haciendo fuerza para que la situación empeore y así mucha gente engañada en las próximas elecciones vote al pp y así éstos meten una reforma laboral muy dura para los trabajadores y a echar mileuristas sin un puto duro, no os dais cuento muchos la presión de lo de la patronal para que entre el gobierno de derechas (pp) o para que el psoe tome medidas a lo PP que es bajar derechos a manta a los mileuristas :-/.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #163 en: 03/06/10, 11:51:05 am »

Madre mía, con la que está cayendo y aún la gente cree en el voto (in)útil :o

Ni PSOE ni PP. Coño ya con el puto bipartidismo de los cojones! El poder lo tiene la gente que va a votar, qué coño importa lo que vote tu vecino? Tu vota por lo que crees!

Desde luego con esa mentalidad de mierda conformista no vamos a llegar a ningún lado, eso está claro.

Y decir que el PSOE ha intentado por todas todas no recortar en gasto social es una memez de proporciones desobritadas.

Ah, y la reforma no empieza por el Estado... no señores, hay que saber a quién se vota en tu ciudad, en tu Comunidad Autónoma, en el Estado y en Europa. Pero qué coño os importa, verdad? Para qué nos vamos a molestar en interesarnos un poco en quién nos representa? Si al fin y al cabo no vamos a ser capaces de ver más allá de la propaganda barata que ejecuten las televisiones o los carteles de la carretera (como el de la Alicia del PP photoshopeada a más no poder)?

Parece mentira, que con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día (Internet) la gente siga tan agilipollada como hace 15 años :-X
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #164 en: 03/06/10, 11:59:34 am »

Madre mía, con la que está cayendo y aún la gente cree en el voto (in)útil :o

Ni PSOE ni PP. Coño ya con el puto bipartidismo de los cojones! El poder lo tiene la gente que va a votar, qué coño importa lo que vote tu vecino? Tu vota por lo que crees!

Desde luego con esa mentalidad de mierda conformista no vamos a llegar a ningún lado, eso está claro.

Y decir que el PSOE ha intentado por todas todas no recortar en gasto social es una memez de proporciones desobritadas.

Ah, y la reforma no empieza por el Estado... no señores, hay que saber a quién se vota en tu ciudad, en tu Comunidad Autónoma, en el Estado y en Europa. Pero qué coño os importa, verdad? Para qué nos vamos a molestar en interesarnos un poco en quién nos representa? Si al fin y al cabo no vamos a ser capaces de ver más allá de la propaganda barata que ejecuten las televisiones o los carteles de la carretera (como el de la Alicia del PP photoshopeada a más no poder)?

Parece mentira, que con la cantidad de información a la que tenemos acceso hoy en día (Internet) la gente siga tan agilipollada como hace 15 años :-X

Yo miro por mi bienestar, y si me dan a elegir prefiero "el que menos me perjudique". No es cuestión de creer o no en el voto, sino de que uno pueda vivir lo mejor posible. Y la realidad es esa, en España hay bipartidismo pero mucha culpa la tiene la derecha, porque en lo de izquierdas por un lado esta izquierda unida con bastante apoyo que es la izquierda mas "radical", y por otro lado el PSOE que es la izquierda moderada y así con más partidos, los votantes de izquierdas suelen ser los más abiertos, mientras que al PP siempre le votan los mismos: los empresarios, los autónomos, mileuristas sin formación ninguna que no saben que se están tirando mierda encima, ....  Si hubiera una alternativa "posible" para ganar pues claro que yo la apoyaría para ver lo que podrían hacer y cambiar de este bipartidismo, pero la realidad es esa, de que si no votas al PSOE le estás dando la victoria al PP  :-\

Estoy de acuerdo en lo del NO al bipartidismo, pero es que yo se que si no doy el voto al PSOE le estoy dando la victoria al PP, es lo que hay, una lastima la verdad porque hay mucha gente cerrada sobre todo de derechas, el ejemplo en valencia que con la corrupción que hay con el camps la gente en las encuestas le sigue dando la victoria, PARA FLIPAR  :o...  yo se como se las gastan tanto PSOE como PP, y si quiero que mi situación no empeore mas no quiero que entre el PP, prefiero el PSOE, que lo harán lo mal que digáis, pero siempre te van a perjudicar menos que un gobierno de derechas (PP).

El PSOE ha dado ayudas siempre que ha podido, y ahora que no están las cosas bien pues recortan gastos sociales, yo no se que queréis, preferís que no den ayudas sociales como becas y  que ese dinero lo roben los políticos? pff!!

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |