| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (10/98) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: DJ_PITI en 26/05/10, 23:55:20 pm --- --- Cita de: Pauet en 26/05/10, 19:34:07 pm ---io mas k a zapatero culparia a los bancos ;) --- Fin de la cita --- claro los bancos tienen la culpa de que los especuladores con una vivienda en propiedad compraran pisos sobre plano para revenderlos a los 2 años por 5 millones mas. --- Fin de la cita --- Esto viene de antes de Zapa, aunque este tampoco hizo nada para pararlo, la verdad. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj Spaniel en 26/05/10, 23:55:57 pm ---Claro. Cuando empezó a ir todo mal, en GRAN PARTE gracias a los BANCOS lo primero que se hizo fue dar dinero a los mayores culpables de esta situacion. Luego se saca el cheque de 400 verguenzas, el timoplan E, y ahora la guinda del pastel: Subir el IVA (Todo sera mas caro), quitarle mas poder adquisitivo a los mas debiles (los jubilados). Di que si. Si este tio sabe de economia yo soy Nacho Vidal. Subnormal profundo si sube el IVA habra menos consumo y por lo tanto menos dinero porque la gente tiene menos poder adquisitivo, contando que ya lo tiene muy bajo. Y quitarles poder adquisitivo a la gente mayor es de verguenza. Y claro a los Bancos no les quitara lo que ya les ha dado. Es una de las mayores verguenzas politicamente hablando que he visto en este pais. --- Fin de la cita --- Bueno, los bancos no tuvieron reparos a subir la hipoteca de 20 a 40 años, por ejemplo... A los bancos que ahora se están aliando el FROB les da una "pequeña ayudita"... que luego dudo que se traduzca en unos préstamos generosos... Seguro que se lo toma con la pachorra esta gente. |
| Dj Something:
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/05/10, 23:40:39 pm --- Yo personalmente he ofrecido dinero hasta para trabajar y lo sigo ofrenciendo , a ver cuantos MPS me llegan . --- Fin de la cita --- jajaja Te falta ponerlo en el nick del msn y esperar a que llegue el trabajo. Sobre los autonomos que cierran, no es ninguna excusa. Cierran y abren otras cosas. O algunos buscan trabajar para otros, pero no te preocupes por ellos, son EMPRENDEDORES y se buscarán la vida para trabajar, no los verás por aquí quejandose de ZP sin hacer nada con sus vidas. Lo siento Spaniel, pero tus exageraciones hace que pierdas credibilidad en lo que dices. Además, insinuar que Yea ha conseguido el trabajo por ser guapa, es no tener ni idea del mundo laboral. La gente ficha a los emprendedores, a los que se les ve con ganas, a los trabajadores en el sentido amplio de la palabra. Con esta mentalidad que tienes, es dificil encontrar trabajo. Mira, escuchando la radio he escuchado una oferta de trabajo de camarero en bcn, que solo pedían ser de bcn y tener un mínimo de conocimiento de catalán. Y si ponen un anuncio en la radio es PQ LES CUESTA encontrar camareros. Pq claro, la gente quiere findes libres... La falta de sacrificio es la principal causa del paro, que no os engañen. Y si no encontrais trabajo, mirad que es lo que estais haciendo mal, para poder cambiarlo. Que muchas veces tenemos un concepto de uno mismo, que los demás no tienen. |
| pajarito:
ahora todo el mundo a firmar, pero cuando hubo elecciones, todo el mundo se quedo en casa de resaca y nadie fue a votar a ver si os meteis en la cabeza que cuando un coche esta perdiendo el control, lo peor es empezar a dar volantazos. haber votado otra cosa. ps. y yo no voté a zp, pero ya hay suficientes problemas como para que el pais se quede en gobierno provisional mientras se celebran nuevas elecciones. |
| Deejay Nero:
Yo hice un barquito con la papeleta :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |