Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (9/98) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: Dany_R6 en 26/05/10, 22:48:38 pm ---Que Zapatero ya no gobierna en España, gobierna el Fondo Monetario Internacional, todas las medidas que tome Zapatero seran ordenes de los  del FMI

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo, en lugar de preocuparnos por zetaparo tendriamos que preocuparnos del FMI, y del proyecto de nuevo gobierno mundial.Eso si que nos hara pupita xD
Dj Spaniel:
Si hay 5 millones de parados declarados (hay mas) sobre 45 millones de habitantes contando que en edad de trabajar hay unos 25 ,como se puede decir que si se quiere se puede trabajar? Si miras en las calles las tiendas estan muchas vacias, los centros comerciales mucha gente se va a pasear y no a comprar , aunque hay otra que compra. El turismo esta bajando en picado y te lo digo yo que vivo en una zona de las mas fuertes turisticamente del pais.

Quien no lo ve es porque no quiere.
Konvulsion:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/10, 17:04:18 pm ---Para que quereis que firmemos si a cada cual peor.
Todos los partidos son un timo y aunque ZP dimita, vendrá otro y hará lo mismo, a ver si os pensais que porque zp se pire, los 5 millones de parados van a volver a encontrar trabajo!

--- Fin de la cita ---

Yo no es por tocar los webs, pero opino igual.

La crisis viene originariamente de EE.UU. y de los percales que liaron ahí los bancos. Un país que siempre ha presumido de poder y de saber lo que se hacía, y ha "terminado" como el rosario de la aurora. Aquí (en toda Europa) nos hemos dejado llevar por sus métodos y hemos salido escaldados. A Zapatero se le puede discutir no haber hecho nada antes para arreglar este embrollo, pero se presupone que no quería perder popularidad con unas medidas que al final estaban claras cuáles eran, y que harían daño a cualquiera y que no tendrían la unanimidad del pueblo. Quizá si no hubiera dicho que España estaba en la Champions League de la economía podría haber empezado todo esto antes y haber quedado como un señor. Pero bueno, que otro hubiera actuado igual o parecido, no existen las soluciones milagrosas, y por desgracia hay pocos presidentes que acepten "bajarse los pantalones" para reconocer que se han equivocado para no estropear su carrera presidencial.

P.D.: Me enrollo un huevo, lo sé, quien no quiera que se conforme con la 1era estrofa xdd
ilegal_Vs:

--- Cita de: DJ_PITI en 26/05/10, 23:50:37 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 26/05/10, 23:45:49 pm ---Si hay 5 millones de parados declarados (hay mas) sobre 45 millones de habitantes contando que en edad de trabajar hay unos 25 ,como se puede decir que si se quiere se puede trabajar? Si miras en las calles las tiendas estan muchas vacias, los centros comerciales mucha gente se va a pasear y no a comprar , aunque hay otra que compra. El turismo esta bajando en picado y te lo digo yo que vivo en una zona de las mas fuertes turisticamente del pais.

Quien no lo ve es porque no quiere.

--- Fin de la cita ---

que hubiera invertido en su momento a quien le corresponda dinero en empresas españolas para que no se marcharan de aqui.

vuelvo a repetir lo que ya dije en otro post.

hacen falta hospitales, guarderias p3, colegios, ambulatorios, pero parece que hoy en dia solo se invierte en centros comerciales, capitalismo puro y duro.

si no se pone en marcha todo esto es porque no interesara por el motivo x.

--- Fin de la cita ---

Exacto , en la C. valenciana kn CAMPS a la cabeza y kn la lesbiana de la rita bien que utiliza los fondos publicos para financiar  a las empresas privadas aqui la F1 y la COPA AMERICA .

Dj Spaniel:
Claro. Cuando empezó a ir todo mal, en GRAN PARTE gracias a los BANCOS lo primero que se hizo fue dar dinero a los mayores culpables de esta situacion. Luego se saca el cheque de 400 verguenzas, el timoplan E, y ahora la guinda del pastel: Subir el IVA (Todo sera mas caro), quitarle mas poder adquisitivo a los mas debiles (los jubilados). Di que si. Si este tio sabe de economia yo soy Nacho Vidal.

Subnormal profundo si sube el IVA habra menos consumo y por lo tanto menos dinero porque la gente tiene menos poder adquisitivo, contando que ya lo tiene muy bajo. Y quitarles poder adquisitivo a la gente mayor es de verguenza. Y claro a los Bancos no les quitara lo que ya les ha dado.

Es una de las mayores verguenzas politicamente hablando que he visto en este pais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa