Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (11/98) > >>
MAKINAMAN:

--- Cita de: Deejay Nero en 27/05/10, 00:47:20 am ---Yo hice un barquito con la papeleta :D

--- Fin de la cita ---

Yo fui a votar pero de lo que sirvio... &gt;:(
Dj Spaniel:

--- Cita de: Dj Something en 27/05/10, 00:37:21 am ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/05/10, 23:40:39 pm --- Yo personalmente he ofrecido dinero hasta para trabajar y lo sigo ofrenciendo , a ver cuantos MPS me llegan .

--- Fin de la cita ---

jajaja Te falta ponerlo en el nick del msn y esperar a que llegue el trabajo.
Sobre los autonomos que cierran, no es ninguna excusa. Cierran y abren otras cosas. O algunos buscan trabajar para otros, pero no te preocupes por ellos, son EMPRENDEDORES y se buscarán la vida para trabajar, no los verás por aquí quejandose de ZP sin hacer nada con sus vidas.

Lo siento Spaniel, pero tus exageraciones hace que pierdas credibilidad en lo que dices. Además, insinuar que Yea ha conseguido el trabajo por ser guapa, es no tener ni idea del mundo laboral. La gente ficha a los emprendedores, a los que se les ve con ganas, a los trabajadores en el sentido amplio de la palabra. Con esta mentalidad que tienes, es dificil encontrar trabajo.

Mira, escuchando la radio he escuchado una oferta de trabajo de camarero en bcn, que solo pedían ser de bcn y tener un mínimo de conocimiento de catalán. Y si ponen un anuncio en la radio es PQ LES CUESTA encontrar camareros. Pq claro, la gente quiere findes libres...

La falta de sacrificio es la principal causa del paro, que no os engañen.

Y si no encontrais trabajo, mirad que es lo que estais haciendo mal, para poder cambiarlo. Que muchas veces tenemos un concepto de uno mismo, que los demás no tienen.

--- Fin de la cita ---

Lo de ser chica wapa lo he puesto al final en plan broma... No soy tan retrasado como para pensar eso, pero weno.

Yo no niego que haya empleos cada dia, per osi por cada empleo que sale se destruyen 1000 de que sirve..

Ah y lo de persona trabajadora y tal por supuesto. Una persona que curre 10horas diarias por 500€ es la ideal para ser contratada.
Charly el Sectario:
zp te queremos
CeSaR:
la oposicion es todavia mas askerosa
ha salido hoy rajoi diciendo que se necesita un gobierno en el que se pueda confiar... como para confiar en el pp que no hacen mas que robar xdd
acidboysgp:
Yo no quiero que dimita, yo quiero lo siguiente:

Que abran a Rajoy en canal, le saquen las tripas y lo cuelguen de un árbol.

Con las tripas de éste, que pillen a Zepaté y lo ahorquen del mismo árbol.

Y luego que metan al resto de ministros y ministras en un avión y hagan una simulación real y fidedigna del accidente que hace no mucho sufrió la élite polaca camino del homenaje a las víctimas de Kátyn.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa