Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (68/98) > >>
pioner987:

--- Cita de: acidboysgp en 07/06/10, 15:15:01 pm ---Me llamas conspiranoico a mi y dices que hay peña "en la sombra" que quiere mandar y que lavan el cerebro a la gente....xd. Eres muy lol.

(a lo primero ni te contesto, porque lo doy por imposible. Yo te hablo de la Sentencia Judicial y tu me hablas de un video del youtube. Y el orgulloso soy yo encima)

¿Sabes quien apoyo y financió a esas dictaduras que tu dices que hay en Sudamérica en los años 70 y 80? ¿Sabes quien perseguía disidentes y "gente subversiva del régimen en esa década? ¿Sabes quien estaba detrás de los movimientos de propaganda y de la muerte de miles de personas en esos países durante esos años? ¿lo sabes acaso?

Responde anda.

--- Fin de la cita ---

EEUU, y?¿
acidboysgp:
Pues que es un"Gobierno democrático capitalista" y son los primeros que han de callar y los más asesinos y sanguinarios del mundo.

pioner987:

--- Cita de: acidboysgp en 07/06/10, 15:21:07 pm ---Pues que tus queridos "Gobiernos democráticos capitalistas" son los primeros que han de callar y los más asesinos y sanguinarios del mundo.

--- Fin de la cita ---

Cada uno mira por sus intereses. Y meten el morro donde les interesa. Pero contra eso se puede hacer poco... sino queremos vernos como China o países de sudamérica que lo pasan bastante mal...
( ( ( Charlie ) ) ):
Claro el capitalismo funciona, claro que sí!!!por eso el 1% de la población mundial tiene prácticamente el control de toda la riqueza y el resto se muere de hambre.... eso sí que es eficacia, Olé por nuestros políticos,olé por nuestros banqueros!!! que reshulones son ..........
no t jode
pioner987:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 07/06/10, 15:31:34 pm ---Claro el capitalismo funciona, claro que sí!!!por eso el 1% de la población mundial tiene prácticamente el control de toda la riqueza y el resto se muere de hambre.... eso sí que es eficacia, Olé por nuestros políticos,olé por nuestros banqueros!!! que reshulones son ..........
no t jode

--- Fin de la cita ---

En el  mundo si no comes te comen  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa