| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (69/98) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Dany_R6 en 07/06/10, 16:25:32 pm ---Yo lei que menos del 5% de la poblacion mundial posee el 96% del capital existente xDDDD Todo esta muy bien repartido uiii si..... --- Fin de la cita --- y solo por el hecho de vivir en europa, TU seguramente estés bastante cerca de ese 5%, sino dentro. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: pioner987 en 07/06/10, 15:23:20 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/06/10, 15:21:07 pm ---Pues que tus queridos "Gobiernos democráticos capitalistas" son los primeros que han de callar y los más asesinos y sanguinarios del mundo. --- Fin de la cita --- Cada uno mira por sus intereses. Y meten el morro donde les interesa. Pero contra eso se puede hacer poco... sino queremos vernos como China o países de sudamérica que lo pasan bastante mal... --- Fin de la cita --- Por que dices que no se puede hacer nada ??? Si piensas a si , despues no vengas con cuentos ni historias ... No se puede hacer nada con gente como tu y aun las hay mucho peores tu al menos has intentado vendernos la moto a base de repetir siempre lo mismo , a la mayoria de la gente le suda la poya la politica . |
| MackineRO:
--- Cita de: Dany_R6 en 08/06/10, 12:56:52 pm ---Yo creo que no se puede hacer nada, por muy enterada que este la gente de todo lo que se cuece en el mundo este.Luchar contra el dinero es muy dificil y ademas, esta gentuza tiene todos los ejercitos a sus pies.... --- Fin de la cita --- Yo creo que si que se puede, si hubiese un partido politico anticapitalista, no comunista, y que fuese un partido SERIO, y verdaderamente se preocupase por los derechos del pueblo, podría llegar al poder. Evitar entrar en conflictos con los paises más fuertes (que no me extrañaria, que los EEUU, se inventara algo para atacarnos). Salir del EURO, aunque no de la Unión Europea. no? |
| pioner987:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/10, 11:36:34 am --- --- Cita de: pioner987 en 07/06/10, 15:23:20 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/06/10, 15:21:07 pm ---Pues que tus queridos "Gobiernos democráticos capitalistas" son los primeros que han de callar y los más asesinos y sanguinarios del mundo. --- Fin de la cita --- Cada uno mira por sus intereses. Y meten el morro donde les interesa. Pero contra eso se puede hacer poco... sino queremos vernos como China o países de sudamérica que lo pasan bastante mal... --- Fin de la cita --- Por que dices que no se puede hacer nada ??? Si piensas a si , despues no vengas con cuentos ni historias ... No se puede hacer nada con gente como tu y aun las hay mucho peores tu al menos has intentado vendernos la moto a base de repetir siempre lo mismo , a la mayoria de la gente le suda la poya la politica . --- Fin de la cita --- Si que se puede hacer algo, y lo está haciendo el gobierno, aguantar lo máximo posible y reducir los mínimos derechos posibles. Están tomando medidas para que todos arrimemos el hombro, y para que veáis que los más perjudicados son los funcionarios, pero estos tienen un contrato seguro y les pagan las cosas como dice la ley porque su "empresa" es el estado, en cambio el gobierno no quiere hacer recortes fuertes para las empresas privadas, porque encima que ya no cumplen la ley, perjudicas mas a los trabajadores de empresas privadas, pues entonces nos podemos acostar, las medidas del gobierno las veo bastante bien, no hay camino, la alternativa que dais algunos es peor para los trabajadores y mileuristas, sino ya os daréis cuenta... --- Cita de: MackineRO en 08/06/10, 15:08:48 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 08/06/10, 12:56:52 pm ---Yo creo que no se puede hacer nada, por muy enterada que este la gente de todo lo que se cuece en el mundo este.Luchar contra el dinero es muy dificil y ademas, esta gentuza tiene todos los ejercitos a sus pies.... --- Fin de la cita --- Yo creo que si que se puede, si hubiese un partido politico anticapitalista, no comunista, y que fuese un partido SERIO, y verdaderamente se preocupase por los derechos del pueblo, podría llegar al poder. Evitar entrar en conflictos con los paises más fuertes (que no me extrañaria, que los EEUU, se inventara algo para atacarnos). Salir del EURO, aunque no de la Unión Europea. no? --- Fin de la cita --- JAJAJJ! que barbaridades has dicho hamijo. El PSOE un partido comunista AJAJAJJA!!! un gobierno que diera mas derechos, pues lo veo difícil, con todos los que ha dado ZP en estos ultimos años que si mas derechos para la gente, pensiones mas altas, ... es imposible comprometerse mas con la sociedad.... actualmente están llevando recortes fuertes países como alemania o el Reino Unido, y son países mas fuertes que nosotros... si entrara el PP entonces os ibais a enterar los RECORTES que iban a meter.... |
| MackineRO:
--- Cita de: pioner987 en 08/06/10, 15:12:50 pm ---JAJAJJ! que barbaridades has dicho hamijo. El PSOE un partido comunista AJAJAJJA!!! un gobierno que diera mas derechos, pues lo veo difícil, con todos los que ha dado ZP en estos ultimos años que si mas derechos para la gente, pensiones mas altas, ... es imposible comprometerse mas con la sociedad.... actualmente están llevando recortes fuertes países como alemania o el Reino Unido, y son países mas fuertes que nosotros... si entrara el PP entonces os ibais a enterar los RECORTES que iban a meter.... --- Fin de la cita --- Quién ha hablado del PSOE? aprende a leer y deja de tocar los cojones. que no es posible dar más ayudas al pueblo que lo que ha hecho ZP? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |