Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (67/98) > >>
pioner987:

--- Cita de: acidboysgp en 07/06/10, 14:52:25 pm ---Ah! vale, ahora lo pillo.

Que la sentencia judicial final, esa que llevó a cabo el Poder Judicial del Estado, todo eso, es un documental conspiranoico.

Joder haber avisao antes  :D

En fin, yo creo que tu en realidad lo haces todo por vacilar. No puede existir alguien como tu, en serio, no me lo creo xd

--- Fin de la cita ---

jajajj que cortito eres xD, te lo voy a decir otra vez a ver si lo pillas xD, que en el juicio si al acusado no le presentas pruebas sólidas, pueden absolverlo. Y lo otro, que tu te hayas tragado un documental conspiranoico que solo da la información que le interesa, para mi tiene poca credibilidad, si para ti es verdad absoluta un documental colgado en la red por a saber quien, allá tu...
acidboysgp:
El corto eres tu, oligofrénico, que te estoy diciendo que en el juicio ya hubo una sentencia, ya hubo una acusación, ya se determinó la autoria material del atentando, que no hay duda alguna sobre ello, y esa sentencia, repito, SENTENCIA da la autoria a "una célula islamista no vinculada a Al Qaeda".

No ha habido dudas en ese aspecto en ningún momento, punto.

Si no eres capaz de entender eso, es porque no te da la gana entenderlo y reconocer que has metido la pata hasta el fondo. Porque esto lo entiende cualquiera, por tonto que sea.
( ( ( Charlie ) ) ):
En sudamérica no hay capitalismo? No les ha afectado aun la globalización verdad? Ah me olvidaba, que los sudamericanos viven en el amazonas como los habitantes de pandora en la peli de avatar...........y en África igual a que si? Marruecos es todo desierto, solo viven en Oasis,y alli no hay tiendas, como mucho algun kebab y algun vendedor de alfombras........ consumismo solo hay en estados unidos y en españa a que si?
en fin...............
pioner987:

--- Cita de: acidboysgp en 07/06/10, 15:03:11 pm ---El corto eres tu, oligofrénico, que te estoy diciendo que en el juicio ya hubo una sentencia, ya hubo una acusación, ya se determinó la autoria material del atentando, que no hay duda alguna sobre ello, y esa sentencia, repito, SENTENCIA da la autoria a "una célula islamista no vinculada a Al Qaeda".

No ha habido dudas en ese aspecto en ningún momento, punto.

Si no eres capaz de entender eso, es porque no te da la gana entenderlo y reconocer que has metido la pata hasta el fondo. Porque esto lo entiende cualquiera, por tonto que sea.

--- Fin de la cita ---

jajajajja aún sigues en tus trece? pues ok, pero te sobra mucho orgullo, no quieres ver las cosas desde un prisma distinto, si que te ha convencido bien el video ese de 911 dias después del 11-M, te han reclutado bien para luchar contra el capitalismo  :D , vete a países donde no hay capitalismo y abrirás los ojos.

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 07/06/10, 15:03:34 pm ---En sudamérica no hay capitalismo? No les ha afectado aun la globalización verdad? Ah me olvidaba, que los sudamericanos viven en el amazonas como los habitantes de pandora en la peli de avatar...........y en África igual a que si? Marruecos es todo desierto, solo viven en Oasis,y alli no hay tiendas, como mucho algun kebab y algun vendedor de alfombras........ consumismo solo hay en estados unidos y en españa a que si?
en fin...............

--- Fin de la cita ---

Pero que en sudamérica hay mucho dictador y en Asia igual, el capitalismo con democracia lo tenemos en europa y funciona bien. Lo que pasa que hay gente "en la sombra" que quiere mandar, y se están dedicando a "reclutar" gente para luchar contra el capitalismo, ya sea a través de videos-documentales o lavados de cabeza continuos, pero si que lo consigue, porque se ve ya a gente que ha sido "absorbida", y no se dan cuenta que solo quieren el poder, valoran poco lo que tienen, cuando lo pierdan, entonces se darán cuenta muchos lo tontos que fueron apoyando a unos que prometían el oro y el moro y que cuando llegaron al poder, entonces hacieron y deshacieron a su antojo mediante un gobierno dictatorialista y de todo menos democrático, en fin...  :-X
acidboysgp:
Me llamas conspiranoico a mi y dices que hay peña "en la sombra" que quiere mandar y que lavan el cerebro a la gente....xd. Eres muy lol.

(a lo primero ni te contesto, porque lo doy por imposible. Yo te hablo de la Sentencia Judicial y tu me hablas de un video del youtube. Y el orgulloso soy yo encima)

¿Sabes quien apoyo y financió a esas dictaduras que tu dices que hay en Sudamérica en los años 70 y 80? ¿Sabes quien perseguía disidentes y "gente subversiva del régimen en esa década? ¿Sabes quien estaba detrás de los movimientos de propaganda y de la muerte de miles de personas en esos países durante esos años? ¿lo sabes acaso?

Responde anda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa