Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (63/98) > >>
pioner987:

--- Citar ---
Esas ''ayudas'' se llaman electoralistas, nada mas. Que no te coman la cabeza.

--- Fin de la cita ---

electoralistas no, porque llevan todo su período de mandato aplicándolas. Serían electoralistas si durante todo su mandato no hicieran una mierda, y luego el último año en elecciones se hincharan a dar cosas, eso si que es electoralista...

--- Cita de: Deejay Nero en 07/06/10, 11:13:20 am ---
--- Cita de: pioner987 en 07/06/10, 10:31:55 am ---
jajaajaj!! tu eres de los típicos que te vas por las ramas también, cuando me citabas y evitabas responder lo que ponía porque sabías que tenía razón y te ibas por las ramas también atacando a la persona jajaja!!! en fín, ya se sabe  que cuando alguien se da cuenta de que estaba equivocado, se pica y opta intentar atacar a la persona  :D

--- Fin de la cita ---

Que te enrollas amigo de atacar a la persona, el orgullo y mas memeces¿?¿?, mira tio yo entro en el maki para pasarlo bien, no para hablar de política, paso de entrar en un foro de ocio y leerme tus tochacos porque tanto la marioneta Zp como el títere Mariano me la comen con patatas... joer es que aun no te has enterado?

A MI LA POLÍTICA ME SUDA LA POLLA

Y no te hagas la victima con que te atacamos la persona y el orgullo y yo que se que más xd, que tu persona me importa menos que cualquiera de esos del putrefacto parlamento xd

--- Fin de la cita ---

Entonces vamos a ver, entonces por que os cebáis?  :D

Yo doy mi opinión y ya está, cada uno tiene su opinión y es respetable siempre y cuando no falte el respeto, pero por aquí hay cierta gente que si no piensas igual que ellos te tratan como una mierda cuando la mierda son ellos por no respetar la opinión de los demás...  :-X

qualityimpedance:
oye pioner, has pasado de trollear en deportes a trollear en politica?

aburres con el respeto.
pioner987:

--- Cita de: qualityimpedance en 07/06/10, 11:57:06 am ---oye pioner, has pasado de trollear en deportes a trollear en politica?

aburres con el respeto.

--- Fin de la cita ---

No se pueden decir las cosas claras?  :D
acidboysgp:

--- Citar ---Te sigues picando, por que será?  :D :D :D  jajaj!!!

--- Fin de la cita ---

No estoy picao payaso, pero por culpa de gentuza como tú, tenemos lo que tenemos y estamos como estamos.

--- Citar ---Tu si que te has quedado en evidencia dando unas cosas como "verdades absolutas" por tres documentales que has visto,  ESO SI QUE ES QUEDARSE EN EVIDENCIA.

--- Fin de la cita ---

¿Me puedes decir, tanto que sabes, a qué documentales te refieres?

¿Puedes rebatir lo que he dicho acerca del FMI o del 11M? ¿Puedes rebatir lo que dije páginas atrás?

--- Citar ---Pero tu sigue con lo tuyo, que sin darte cuenta has sido absorbido por la gente que quiere mandar que va en contra del capitalismo, y deja de soltar ácido por la boca xD.

--- Fin de la cita ---

Bonito argumento el tuyo. Yo expongo hechos y datos y tu te sales por la tangente.

Y por cierto, me hace gracia una cosa. Todo lo malo que nos pasa es culpa de lo que hizo el PP y de lo que hará el PP, o sino, es culpa de otros factores (Ciclos económicos, patronal, mercado, Carlos Jesús, Bob Esponja...) pero, según tú NUNCA del PSOE. EL presente para ti no existe. Todavía no te he visto criticar nada, absolutamente nada de lo que ha hecho el PSOE.

¿Sabes que hay gente que cobra dinero por hacer lo que tú haces? Por lo menos si pierdes el tiempo, hazlo por dinero chaval.

pioner987:

--- Citar ---No estoy picao payaso, pero por culpa de gentuza como tú, tenemos lo que tenemos y estamos como estamos.

--- Fin de la cita ---

Pues anda que no te picas, porque yo doy mi opinión y en vez de hacer una crítica respetable tiras al insulto fácil...

--- Citar ---¿Me puedes decir, tanto que sabes, a qué documentales te refieres?
¿Puedes rebatir lo que he dicho acerca del FMI o del 11M? ¿Puedes rebatir lo que dije páginas atrás?

--- Fin de la cita ---

Pues esos que tiene puestos uno, que seguro que los has visto, porque te veo muy seguro que no fue Al Qaeda... aunque en el acta no lo diga, no tiene porque ser así al 100%, hay asesinos que los dejan sueltos por falta de pruebas por ejemplo  :-\  , además, que Al Qaeda lo reconoció y después amenazaron con que continuarían con mas atentados si no quitaban las tropas... 

--- Citar ---Y por cierto, me hace gracia una cosa. Todo lo malo que nos pasa es culpa de lo que hizo el PP y de lo que hará el PP, o sino, es culpa de otros factores (Ciclos económicos, patronal, mercado, Carlos Jesús, Bob Esponja...) pero, según tú NUNCA del PSOE. EL presente para ti no existe. Todavía no te he visto criticar nada, absolutamente nada de lo que ha hecho el PSOE.

--- Fin de la cita ---

El gobierno de ZP ha tenido sus errores, como todos, pero yo a lo que vengo es que el gobierno poco más ha podido hacer, y han intentado llevar a cabo medidas poco perjudiciales para los mileuristas, y eso no se lo valora cierta gente.
Muchos mileuristas tienen que darse cuenta quien ha estado hasta el último aguantando para no meterles reducciones como abaratar un montoń el despido. ZP va a bajar el despido improcedente a 33 días, pero el PP quiere bajarlo a 20 días, que preferís? yo lo tengo claro!.

[/quote]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa