Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (62/98) > >>
pioner987:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 07/06/10, 10:45:26 am ---No te equivoques cansinito, yo no soy del PP, ni apoyo a los que ocultan información, ni soy un empresario que me he metido en internet a convencer a nadie de nada (xD) a las únicas personas que intento convencer de alguien son a mi novia y a mi madre y es para que me quieran, que eres un listo tú que lo sabes todo pero creo que lo único que haces es copiar y pegar 16 horas al día y yasta.

Ah y una cosita, si tu psoe fuera tan bueno, esos 250 mil millones de euros (o lo que sea) que se les inyectaron a los bancos, se los hubieran dado a las pequeñas empresas para que no cerraran o para que pudieran contratar a algún trabajador, no habria ni un parado.

La mayor crisis que vivió japón, cuando estaban al borde del precipicio la solucionaron gastanto todo el dinero que les quedaba en CREAR TRABAJO.... pero en españa, se le dedica a pagar al fútbol, a la belén esteban, a sueldos insultantes a los 600 asesores de zp (que hacen??? iker jiménez investiga!!!) etc etc... o eres inmigrante (parece ser los únicos que tienen oportunidades en este pais) o eres hijo de teddy bautista de la sgae!!! ala otro que ni te contestará más ni perderá más el tiempo en leer tus tonterias

pd:  Y DE LO QUE SI AUN FUERA ADMINISTRADOR,  fui uno de los creadores de este foro, y me meto con esta cuenta porque me la pela ser administrador, no tengo yo que borrar nada de nadie, te banearía porque eres un cansino, y te estás dedicando a molestar a gente que intenta leer posts como éste sin que venga alguien que no tiene ni idea de la realidad del pais a contestar cada vez que alguien habla

--- Fin de la cita ---

Yo molestar? entonces si nos ponemos así a  mi también me molesta mucha gente que en seguida salta y en vez de contestar lo que pongo salta a atacar a la persona por que se pican, pero en la vida hay que ser menos quejica pienso yo  ::)

Si el gobierno ha destinado dinero para la creación de empleo, por ejemplo con lo que hicieron dándole dinero a los ayuntamientos para fomentar el trabajo, pero se vio que esa no era la solución, y la mayoría del dinero se evaporaba en el ayuntamiento y encima a las empresas sin pagarle los ayuntamientos como conozco  a muchas, pues que hacen con ese dinero que les da el gobierno? lo roban o que? pff!! en fin...

Yo ni copio ni pego ni leches, sino que digo las cosas claras y aun diciéndolas varias veces cosas CLARÍSIMAS, la gente opta por mirar para otro lado y no querer pararse ni un minuto a pensar las cosas.

Pero que lo que no entiendo es que mucha gente se queje tanto de ZP, cuando éste señor se ha dedicado a dar todas las ayudas que ha podido a la sociedad y no se ha dedicado a chupar del bote, además que no ha tirado a la mínima de hacer una reforma laboral que recortara derechos a los trabajadores, porque eso va en contra de sus principios, ha tomado alternativas y no han terminado de funcionar porque lo de la construcción y la crisis internacional imprimen mucho peso, y entre que la patronal y empresas no paran de presionar para la puta reforma labora, pues va a tener que llevar a cabo una que no será "dura" para los trabajadores si te pones a compararla con la que tienen entre manos llevar a cabo el PP, que para ellos las medidas de zp son insuficientes, en conclusión, que ellos habrían hecho unos recortes muchísimo mas duros a los trabajadores, otra cosa es que no lo quieren reconocer ni decirlo claro públicamente porque saben que así pierden votos de gente que no sabe ni a lo que vota, pero a mi no me la van a dar a estas alturas cuando se les ve el plumero de como funcionan de siempre...

( ( ( Charlie ) ) ):
Yo sólo te digo una cosa y la última. El dinero no se ha de destinar a dar ayudas. Se ha de destinar a dar trabajo, a que todo el mundo pueda acceder a estudios, a mejorar la calidad intelectual y técnica de la sociedad en general. Y entonces a la gente que ahora se les está dando ayudas, sencillamente no las necesitará porque tendrá trabajo, o estará estudiando con una beca o lo que sea.

Las ayudas están muy bien, pero las ayudas a los pobres, a los discapacitados, a los abuelos... el resto de la sociedad lo que necesita es TRABAJO. O sino vete al paro y pregunta, QUE PREFERÍS TRABAJO O UNA AYUDITA DE 400 EUROS? Y seguramente solo querra la ayudita el que esté trabajando en negro........
pioner987:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 07/06/10, 11:06:51 am ---Yo sólo te digo una cosa y la última. El dinero no se ha de destinar a dar ayudas. Se ha de destinar a dar trabajo, a que todo el mundo pueda acceder a estudios, a mejorar la calidad intelectual y técnica de la sociedad en general. Y entonces a la gente que ahora se les está dando ayudas, sencillamente no las necesitará porque tendrá trabajo, o estará estudiando con una beca o lo que sea.

Las ayudas están muy bien, pero las ayudas a los pobres, a los discapacitados, a los abuelos... el resto de la sociedad lo que necesita es TRABAJO. O sino vete al paro y pregunta, QUE PREFERÍS TRABAJO O UNA AYUDITA DE 400 EUROS? Y seguramente solo querra la ayudita el que esté trabajando en negro........

--- Fin de la cita ---

Acceder a estudios?  el PSOE siempre se ha caracterizado por dar mas becas y siempre han seguido esa línea, en cambio el PP recorta becas.

El gobierno de ZP ha destinado dinero para crear trabajo con lo que te he comentado anteriormente de los ayuntamientos, pero se ha visto que eso terminaba de funcionar porque en los ayuntamientos hay mucho sinvergüenza  :-\

Si la mayoría de las ayudas que han dado se puede decir que ha sido a los abuelos con lo de que han subido mucho las pensiones y luego con lo de los discapacitados lo de dependencia que han aumentado ayudas ahí también.
Luego otras cosas que se han pasado dando ayudas, pues lo de los 2500 euros por ejemplo, ahí tienen que recortar en esas cosas y actualmente lo están mostrando rectificando, pero ahí puedes ver como el gobierno no escatima en destinar dinero para la sociedad, peor sería que nunca se pasaran y siempre no dieran una mierda...
Deejay Nero:

--- Cita de: pioner987 en 07/06/10, 10:31:55 am ---
jajaajaj!! tu eres de los típicos que te vas por las ramas también, cuando me citabas y evitabas responder lo que ponía porque sabías que tenía razón y te ibas por las ramas también atacando a la persona jajaja!!! en fín, ya se sabe  que cuando alguien se da cuenta de que estaba equivocado, se pica y opta intentar atacar a la persona  :D

--- Fin de la cita ---

Que te enrollas amigo de atacar a la persona, el orgullo y mas memeces¿?¿?, mira tio yo entro en el maki para pasarlo bien, no para hablar de política, paso de entrar en un foro de ocio y leerme tus tochacos porque tanto la marioneta Zp como el títere Mariano me la comen con patatas... joer es que aun no te has enterado?

A MI LA POLÍTICA ME SUDA LA POLLA

Y no te hagas la victima con que te atacamos la persona y el orgullo y yo que se que más xd, que tu persona me importa menos que cualquiera de esos del putrefacto parlamento xd
Dj Spaniel:

--- Cita de: pioner987 en 07/06/10, 11:12:40 am ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 07/06/10, 11:06:51 am ---Yo sólo te digo una cosa y la última. El dinero no se ha de destinar a dar ayudas. Se ha de destinar a dar trabajo, a que todo el mundo pueda acceder a estudios, a mejorar la calidad intelectual y técnica de la sociedad en general. Y entonces a la gente que ahora se les está dando ayudas, sencillamente no las necesitará porque tendrá trabajo, o estará estudiando con una beca o lo que sea.

--- Fin de la cita ---

Acceder a estudios?  el PSOE siempre se ha caracterizado por dar mas becas y siempre han seguido esa línea, en cambio el PP recorta becas.

El gobierno de ZP ha destinado dinero para crear trabajo con lo que te he comentado anteriormente de los ayuntamientos, pero se ha visto que eso terminaba de funcionar porque en los ayuntamientos hay mucho sinvergüenza  :-\

Si la mayoría de las ayudas que han dado se puede decir que ha sido a los abuelos con lo de que han subido mucho las pensiones y luego con lo de los discapacitados lo de dependencia que han aumentado ayudas ahí también.
Luego otras cosas que se han pasado dando ayudas, pues lo de los 2500 euros por ejemplo, ahí tienen que recortar en esas cosas y actualmente lo están mostrando rectificando, pero ahí puedes ver como el gobierno no escatima en destinar dinero para la sociedad, peor sería que nunca se pasaran y siempre no dieran una mierda...

--- Fin de la cita ---

Esas ''ayudas'' se llaman electoralistas, nada mas. Que no te coman la cabeza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa