| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (64/98) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: pioner987 en 07/06/10, 12:28:09 pm --- El gobierno de ZP ha tenido sus errores, como todos, pero yo a lo que vengo es que el gobierno poco más ha podido hacer, y han intentado llevar a cabo medidas poco perjudiciales para los mileuristas, y eso no se lo valora cierta gente. Muchos mileuristas tienen que darse cuenta quien ha estado hasta el último aguantando para no meterles reducciones como abaratar un montoń el despido. ZP va a bajar el despido improcedente a 33 días, pero el PP quiere bajarlo a 20 días, que preferís? yo lo tengo claro!. --- Fin de la cita --- Que prefieres que te sodomice Nacho Vidal o que te sodomice Rocco Sifredi? Es igual de malo no crees? |
| pioner987:
--- Cita de: Dj Spaniel en 07/06/10, 12:29:48 pm --- --- Cita de: pioner987 en 07/06/10, 12:28:09 pm --- El gobierno de ZP ha tenido sus errores, como todos, pero yo a lo que vengo es que el gobierno poco más ha podido hacer, y han intentado llevar a cabo medidas poco perjudiciales para los mileuristas, y eso no se lo valora cierta gente. Muchos mileuristas tienen que darse cuenta quien ha estado hasta el último aguantando para no meterles reducciones como abaratar un montoń el despido. ZP va a bajar el despido improcedente a 33 días, pero el PP quiere bajarlo a 20 días, que preferís? yo lo tengo claro!. --- Fin de la cita --- Que prefieres que te sodomice Nacho Vidal o que te sodomice Rocco Sifredi? Es igual de malo no crees? --- Fin de la cita --- Como malversas y sacas las cosas de contexto. El gobierno ha hecho lo que ha podido, ha dado ayudas cuando ha podido, actualmente con la mala situación intenta por todos los medios no perjudicar a la gente mileurista y trabajadora, por eso de primeras no han optado por reforma laboral, y ahora van a tener que hacerla a la fuerza, aunque a ellos no les guste hacer esas cosas, lo que está claro es que muchos no veis que rajoy quiere medidas mas duras, y por eso les parece insuficientes a los del PP ::) |
| acidboysgp:
Yo argumento y además te insulto, no solo te insulto. Lo hago porque me da la gana. --- Citar ---Pues esos que tiene puestos uno, que seguro que los has visto, porque te veo muy seguro que no fue Al Qaeda... aunque en el acta no lo diga, no tiene porque ser así al 100%, hay asesinos que los dejan sueltos por falta de pruebas por ejemplo :-\ , además, que Al Qaeda lo reconoció y después amenazaron con que continuarían con mas atentados si no quitaban las tropas... --- Fin de la cita --- Y en eso te basas para decir que no tengo razón "En que unos videos que ha puesto uno te han comido la cabeza", cuando ni sabes quien tiene puesto los videos (que vendría a ser lo de menos) cuando ni sabes el contenido de los mismos, y ni sabes si los he visto o no, o si los he visto, si les doy credibilidad o no. ¿Y encima pretendes que te tome en serio? Al Qaeda no reconoció una mierda. Yo mismo hoy puedo grabar un vídeo con un rifle comprao en los chinos, una pared detrás pintada con la serpiente rodeando un hacha (el símbolo de ETA, por si no lo sabes) y tapándome la cara y soltar que si no se hace lo que yo digo, habrá un atentado gordo próximamente ¿Me convierte eso en miembro de ETA? ¿Como es posible que me digas que me dejo manipular "con unos videos" y tu sin embargo le des credibilidad absoluta a ese video? ¿Te crees que ese video no formó parte de las "pruebas" del juicio del 11M? ¿Te crees que el juez (o los jueces) que llevaron el caso, no lo tuvieron en cuenta? Pero noooo, tu tienes razón, claro. Que por cierto, la autoría INTELECTUAL del atentado sigue siendo un misterio, y NADIE, repito NADIE está moviendo un solo dedo por saber quien fue el que financió y planeó los atentados. Y en ese "NADIE" está incluído el actual gobierno. EL PSOE sudando de investigar, y el PP y medios afines a él, con la gilipollez de que fue ETA. Y deja YA de comparar unos con otros, que aquí el único que no sale del bipartidismo eres tú ¿Te imaginas que todo el mundo fuese igual? ¿Te harías una idea de donde estaríamos a día de hoy? Estariamos en la edad de piedra. Gracias a la gente inconformista y revolucionaria al menos han habido cambios en la sociedad, pero con gente como tú no habría ni desarrollo, ni evolución (entendiéndose evolución en un sentido "civilizatorio", no genético). |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
http://www.youtube.com/watch?v=xRXuBbrlb80 y no investiga nada el govierno, ni sale por la tele..... que raroooo |
| pioner987:
--- Citar ---Yo argumento y además te insulto, no solo te insulto. Lo hago porque me da la gana. --- Fin de la cita --- Así demuestras la mierda que eres, insultar en un foro es muy fácil... --- Citar ---Y en eso te basas para decir que no tengo razón "En que unos videos que ha puesto uno te han comido la cabeza", cuando ni sabes quien tiene puesto los videos (que vendría a ser lo de menos) cuando ni sabes el contenido de los mismos, y ni sabes si los he visto o no, o si los he visto, si les doy credibilidad o no. ¿Y encima pretendes que te tome en serio? --- Fin de la cita --- Los videos los vi completos el otro día, y huelen a una manipulación impresionante, que se llaman 911 días después del 11-M. Yo después de verlos se me queda esta sensación: "están hechos por gente que quiere mandar y que son contrarios al capitalismo, y dan solo los datos que les interesa", en fin, que huele a podrido.... Y eso al fin y al cabo, representa lo que tu dices, que seguro que los has visto esos videos, porque actúas como quiere quien va en contra del capitalismo, y los que van a favor de desbancar a los dos grandes partidos políticos de España, porque todos quieren gobernar, y los que no están recogidos en el bipartidismo acuden a campañas de lavado de cerebro para "concienciar" de que el pp y el psoe son muy malos y que el bipartidismo es muy malo, hay que derrocar el capitalismo cuando es el sistema que mejor funciona en el mundo, sino vete a sudamerica o asia como vive la gente malamente... --- Citar ---Al Qaeda no reconoció una mierda. Yo mismo hoy puedo grabar un vídeo con un rifle comprao en los chinos, una pared detrás pintada con la serpiente rodeando un hacha (el símbolo de ETA, por si no lo sabes) y tapándome la cara y soltar que si no se hace lo que yo digo, habrá un atentado gordo próximamente ¿Me convierte eso en miembro de ETA? ¿Como es posible que me digas que me dejo manipular "con unos videos" y tu sin embargo le des credibilidad absoluta a ese video? --- Fin de la cita --- Si esos vídeos fueran mentira, Al Qaeda hubiera dicho que no eran ellos, pero no lo negaron, por lo que la conclusión que saco es que si fueron ellos los autores del 11-M y que después los vídeos que salieron de al qaeda amenazando con mas atentados si que tendrían que ser verdad, por que si no los habrían negado, algo que no ocurrió... --- Citar ---¿Te crees que ese video no formó parte de las "pruebas" del juicio del 11M? ¿Te crees que el juez (o los jueces) que llevaron el caso, no lo tuvieron en cuenta? Pero noooo, tu tienes razón, claro. --- Fin de la cita --- Con esto que has dicho me has dejado claro que los vídeos-documentales que había dicho si que lo has visto, porque hablaban algo así de conspiracion de la otan de atentar y matar a gente para que bush siguiera en el poder y justificar la guera de irak.... pero tu no analizas que la gente en contra del capitalismo, de bush, ... no hicieran esos documentales porque están en contra de esa gente? --- Citar ---Que por cierto, la autoría INTELECTUAL del atentado sigue siendo un misterio, y NADIE, repito NADIE está moviendo un solo dedo por saber quien fue el que financió y planeó los atentados. Y en ese "NADIE" está incluído el actual gobierno. EL PSOE sudando de investigar, y el PP y medios afines a él, con la gilipollez de que fue ETA. Y deja YA de comparar unos con otros, que aquí el único que no sale del bipartidismo eres tú ¿Te imaginas que todo el mundo fuese igual? ¿Te harías una idea de donde estaríamos a día de hoy? Estariamos en la edad de piedra. --- Fin de la cita --- Pero si la mayoría de gente es así, o pp o psoe, y tan mal no nos ha ido sobre todo cuando ha estado el psoe, lo malo que cuando ha entrado el pp ha llevado siempre medidas como les caracterizan en su historia desde hace dos siglos, ya que son conservadores e identificados con los empresarios, que ya hace dos siglos se oponían a los trabajadores de darles derechos y actualmente siguen haciendo lo mismo, lo que pasa que se ponen la piel de cordero y no dicen las cosas claras para ganar votos de mileuristas que no tiene ni idea de lo que hacen --- Citar ---Gracias a la gente inconformista y revolucionaria al menos han habido cambios en la sociedad, pero con gente como tú no habría ni desarrollo, ni evolución (entendiéndose evolución en un sentido "civilizatorio", no genético). --- Fin de la cita --- Pero si los progresistas siempre han sido los que han llevado a cabo las revoluciones, y yo me considero progresista, y el psoe representa el progresismo, y el pp lo que es un conservador y esos si que representan lo que tu dices. Pero digo una cosa, vives en un mundo irreal, lo que dices de alternativas y evolución a algo mejor, está muy bien, pero no miras que podemos estar peor, porque si salimos del capitalismo a donde vamos? al sistema que tienen los chinos o los sudamericanos para estar peor? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |