| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (24/98) > >> |
| diyei jarbit:
Es que ese es el problema de este foro, que no se puede debatir algo con serenidad, argumentos y afán constructivo. Da igual tener o no tener la razón, lo importante es que con el debate todo el mundo aprenda algo o tome en consideración algo que no ha tenido, esa puta manía de creerse superior a los demás y encima ir insultando no lleva a ningún lado. Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar. Y desde luego, lo de que quien quiere trabajar trabaja no os lo creéis ni vosotros. A ver si ahora los 5.000.000 de parados que hay en este país son unos putos vagos o adolescentes que se gastan el paro en farlopa, hay muchas familias pasándolas putas y sin ninguna esperanza que harían cualquier cosa para encontrar trabajo. Y aún así no lo encuentran. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: yEaA en 27/05/10, 22:26:57 pm --- . Si te das cuenta, yo seré una niñata de 17 años, que como muchos habeis dicho no sabré nada de la vida, pero lo raro es que se apañarme solita, se encontrarme trabajo y a la vez consigo estudiar y sacar buenas notas, y que cuando digo algo son verdades, no vaciladas tipo " --- Fin de la cita --- Mira niñata , que tu tengas trabajo y tus padres tbm no es razon suficiente para venir a un foro a TROLLEAR que eso es lo que hiciste nada llegar , discutir con todo dios para darte a conocer . Y lo 2 , me gustaría saber en que cojones trabajas no x nada , x curisodidad ... Y lo 3 estudias y trabajas , OLE TU COÑO muy bien , quieres k el FORO DEL MAKI te regale un PIN o una MEDALLA ? Somos 5 millones de parados , tus gilipolleces sobran y mucho. Si quieres discutir en plan " yo soy la mas lista y la mas guapa " cámbiate de foro . |
| The Crow:
Conculsión: sudando de yEa y de los que le sigan el rollo para ver si se la follan y sigamos con el debate político, que me encanta. |
| manded:
España está por detrás de Ghana y de Mongolia en la velocidad del ADSL http://www.20minutos.es/noticia/720564/0/velocidad/adsl/espana/ Logicamente esto es culpa de los trabajadores ke piden demasiado sueldo y no del gobierno. Ya ke ellos invierten muchisimo dinero en I+D (1000 euros de suelo a gente CON UN DOCTORADO) Y tampoco pueden exigir a las compañias ke sean mas competentes MODIFICANDO LAS LEYES. No, ellos no estan ahi para modificar leyes para favorecer al pueblo, NO. |
| Dj Spaniel:
Aqui quieren que trabajemos por 300€ 10h al dia y teniendo masters. Pero lo malo que ya ni siquiera por esa miseria porque mires por donde mires no hay trabajo. Cuando las cosas se hacen mal se deben intentar cambiar para bien y no para peor como ha hecho el bambi. Que gran idea subirnos el IVA y congelar las pensiones y dar dinero a los Bancos que tan necesitados estan, pobrecitos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |