| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Firma para que ZP dimita. |
| << < (23/98) > >> |
| Dj Klave:
Paso de firmar. Ya le llegará la hora. |
| Missy_4live:
a mi me habeis borrado comentarios, que ni siquiera estaba insultando ni nada por el estilo. Ni con citas!!! era una opinión como cualquier otra! no entiendo na.... |
| diyei jarbit:
Yo paso de decir nada, y menos con un paladín de ZP llamado yEaa de por medio. No sabía que tenías 17 años, es muy revelador. Desde luego, si queréis discutir de política, sobran bastante las webs de la COPE y los lamers de ZP. |
| acidboysgp:
"El que no encuentra trabajo es porque no quiere" Mentira. Siempre generalizando. Habrá gente que no le salga de los huevos currar, por comodidad (cobro paro y mientras tanto me toco los huevos). Gente así la hay, es obvio ¿Pero 5 millones? Venga va. Hay trabajos que lo que se debería de hacer es NO cogerlos NADIE. Porque nadie debería permitir ser explotado, trabajando un porrón de horas, en curro de mierda, por 4 duros. NA-DIE. Por dignidad. Y porque en esos trabajos curiosamente el que suele salir forrao de pasta es el empresario y no es justo. Y más con la situación actual y la manía de igualarse siempre "a la baja". Siempre comparándose con el que menos tiene para consolarse con la mierda que tiene uno. ¿Qué pasa, que no nos podremos quejar hasta que tengamos un ejército de moscas pululando por nuestra boca? Gente que estudia y saca carreras y quiere trabajar los hay a patadas. Pero o no encuentran trabajo de lo suyo, o encuentran una puta mierda, muy mal pagada, y muchos de ellos tienen que emigrar e irse del país. Y mucha de estas personas son mentes brillantes, pero aquí como NO hay futuro, como el país está hecho una mierda, como el tejido industrial es INEXISTENTE, como no tenemos empresas nacionales que exporte nada a fuera (en comparación con Japón o Alemania, por ejemplo), pues dependíamos del ladrillo, del turismo, y que de otras empresas grandes (de fuera) se dignaran a dar trabajos a los de aquí. Pero rebentada la industria del ladrillo, viendo como cada vez más se deslocalizan las fábricas y se las llevan a países con mano de obra mucho más barata ¿Qué nos queda? ¿El Turismo? ¿Nos metemos todos a camareros? ¿A botones de hotel? No hay futuro, ni hay suficiente trabajo para esos 5 millones de paraos que hay. SOBRA GENTE en este "país". La culpa es de todos. Por una parte, de la peña borrega e indigente mental que sigue defendiendo al PP y al PSOE como si de equipos de fútbol se trataran. Y por otra parte de los políticos, de la clase política en general; de los que están gobernando, porque han demostrado sobradamente su incapacidad, su ineptitud, su hipocresía, su caradura, lo mentirosos que son; y de los partidos de la oposición por no hacer una mierda, por inútiles, y por no sacarle los colores a quien gobierna diciendo las cosas como son, no como se supone que son. No cuento a banqueros, empresarios, especuladores, promotores inmobiliarios y demás gentuza porque a esos no los votamos. Y son los grandes culpables de la crisis, pero no los votamos y como sabemos a quien señalar? (me refiero a nombres). Por cierto, no hagás mucho caso a esta chica (Yea). A mi hace poco me envió un privado insúltandome y en plan muy sobrao y solo por no darle la razón en un post de este foro. |
| Deejay Nero:
Como mola, vuelve a liarse en un post de política 8), que raro no? con lo bien que sabe comportarse todo el mundo, dando opiniones contructivas, debatiendo sobre los más interesantes temas con orden y respeto, analizando en profundidad las opiniones de los demás para dar una respuesta crítica e instructiva..., vamos que ni en el parlamento! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |