Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (22/98) > >>
MAKINAMAN:
Y tu mas simple que el de un botijo... ;) Asi me podria estar horas contigo. ;D

No voy a discutir mas con quien todavia vive en casa de sus papis, le hacen la comida, le cambian los pañales, le planchan la ropa y encima le dan pasta para salir el fin de semana.

Cuando seas autosuficiente como YO (no mentalmente que ya nos has demostrado que vas sobrada), te pagues tu piso y mantengas a tu familia, te vuelves a dirigir a mi, mientras tanto sigue de "adolescente coraje" que se te da muy bien.

Ale, que te siente bien el trabajito de verano, que algunos lo hacemos todo el año y damos la mitad de por culo.
Konvulsion:
A ver... Yo tengo 33 años (tengo experiencia, aunque me gustaría tener más, pero bueno...) y resumiré lo que ha dicho Yeaa.

Si no tienes estudios tienes que tener una cara bonita (esto es así, es una verdad como un templo.) O tener la suficiente fortaleza física para aguantar trabajos muy pesados, que es la otra opción que queda.

Porque para ser funcionario también hace falta estudiar, y normalmente muchos años, porque no se suele aprobar a la 1era. Y teniendo estudios altos puedes optar a trabajos públicos (del estado, no de cara al público, que también) más remunerados, y aún así tienes que aprobar la dichosa oposición de turno.

Y luego están los enchufes, que creo que para estos no hacen falta ni caras bonitas ni nada.
yEaA:

--- Cita de: MAKINAMAN en 27/05/10, 22:39:26 pm ---Y tu mas simple que el de un botijo... ;) Asi me podria estar horas contigo. ;D

No voy a discutir mas con quien todavia vive en casa de sus papis, le hacen la comida, le cambian los pañales, le planchan la ropa y encima le dan pasta para salir el fin de semana.

Cuando seas autosuficiente como YO (no mentalmente que ya nos has demostrado que vas sobrada), te pagues tu piso y mantengas a tu familia, te vuelves a dirigir a mi, mientras tanto sigue de "adolescente coraje" que se te da muy bien.

Ale, que te siente bien el trabajito de verano, que algunos lo hacemos todo el año y damos la mitad de por culo.

--- Fin de la cita ---

Y_Y luego piden que no se insulte por aki...pero es que viendo lo visto...en fin xD
Vivo en casa de mis papis, pero ellos no son tan gilipollas como pa prepararme la comida teniendo yo 17 años xD También trabajan y no te creas que les da tiempo xD pero vamos, yo no estoy aki como tu para contar mi vida xDDDD
Porque me parece ridículo tener que volver a repetir que si trabajo en vakaciones es precisamente porque no me dan ni un duro. Pero claro, tú sabrás mejor. Como no tienes argumento, te lo inventas, porque no me conoces, así que te estás dejando en el ridículo porque hablas sin saber, tan solo basándote en tus suposiciones, o mejor dicho, en lo que te gustaría poder basarte sin evidencia alguna.
yEaA:

--- Cita de: Konvulsion en 27/05/10, 22:43:00 pm ---A ver... Yo tengo 33 años (tengo experiencia, aunque me gustaría tener más, pero bueno...) y resumiré lo que ha dicho Yeaa.

Si no tienes estudios tienes que tener una cara bonita (esto es así, es una verdad como un templo.) O tener la suficiente fortaleza física para aguantar trabajos muy pesados, que es la otra opción que queda.

Porque para ser funcionario también hace falta estudiar, y normalmente muchos años, porque no se suele aprobar a la 1era. Y teniendo estudios altos puedes optar a trabajos públicos (del estado, no de cara al público, que también) más remunerados, y aún así tienes que aprobar la dichosa oposición de turno.

Y luego están los enchufes, que creo que para estos no hacen falta ni caras bonitas ni nada.

--- Fin de la cita ---

:o   Una persona se ha enterado de lo que he dicho! Tnx Konvulsion  ;D :-*
manded:
Cuanta moralidad, lastima ke tu NO puedas votar y nosotros SI. Venga, hasta el año ke viene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa