Miscelánea > OFF-TOPIC
Firma para que ZP dimita.
<< < (25/98) > >>
Deejay Nero:
Como mola, todos en contra de Yea xd, sois como un grupo de leones que azecha la presa, es como un documental de la 2 :D, lo unico que sois personas, pero no lo pareceis :D, no escribiria esto si os comportarais :P. Ahora el que se sienta identificado que me cite y me deje verde :D
ilegal_Vs:
Escuchar atentamente estas palabras

http://www.youtube.com/watch?v=tfooVdST8fM

Todo lo demas es mierda sobre mierda .

--- Cita de: Deejay Nero en 28/05/10, 15:27:41 pm ---Como mola, todos en contra de Yea xd, sois como un grupo de leones que azecha la presa, es como un documental de la 2 :D, lo unico que sois personas, pero no lo pareceis :D, no escribiria esto si os comportarais :P. Ahora el que se sienta identificado que me cite y me deje verde :D

--- Fin de la cita ---

Deja ya de entrar a los temas de politica para no APORTAR NADA , tu sarcarmos y tus ironias ya las tenemos muy vistas .
manded:
ME hace gracia cuando sale un banco anunciando ke: HAN SUFRIDO PERDIDAS RESPECTO AL AÑO PASADO.

Ke el año pasado ganasen 1000 kilos y este año solo 700 kilos, no kiere decir ke tengan perdidas, sino que han dejado de ganar. Aun asi, tienen un beneficio de 700 millones.

Esto tmb lo hace la industria del cine/musica con la pirateria.

Ke lo hagan empresas privadas para influir en la opinion de la gente ya es triste. Pero el colmo es ke los politicos cuando hablan de economia del estado, como muchos proceden de empresas, tmb hablan igual para liar a la gente y pretender llevar razon.
Y eso no es culpa DEL MUNDO, del petroleo o de los extraterrestres, eso es culpa de la persona ke engaña y ke su jefe lo permita, en este caso ZP.
( ( ( Charlie ) ) ):
Primero, eso de meterse con la chavala por, en muchos casos decir verdades lo veo un poco chungo, no será mejor hablar por el msn o en privado y solucionarlo? para los que nos importan una mierda los piques entre usuarios es un poco molesto!!

Y por lo que dice spaniel estoy de acuerdo en todo lo q dice. Te matas a estudiar o a buscar curro y o, encuentras trabajo de comercial (que es un timo) o te metes en cualquier lado a cobrar 600 euros al mes... esta jodida la cosa
ReMo_87:
que les follen a todos los politicosssssssssss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa