oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masia XIX Aniversario 5-6-2010  (Leído 7076 veces)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #45 en: 07/06/10, 16:36:51 pm »

pa k los van a planchar en newstyle k asta el mejor dj tira de cdj..
Por desgracia... :-\
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #46 en: 07/06/10, 17:09:42 pm »

No tiene nada q ver el planchar en vinilo con la calidad de producción, son temas que no tienen que ir de la mano. Uno depende de las ventas y el marketing y el otro del saber hacer de los productores y la exigencia del público.

Al que no le guste Masia ni los pitos que no valla y punto. Lo q pasa s que aquí hay muchos q aparte de ser lerdos les mola dejar constancia.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #47 en: 07/06/10, 17:53:28 pm »

1r aprende ortografia , segundo al pont aeri iva cuando tu xupavas teta de tu madre , y aquello si que era fiesta i descontrol ( sin tripis i demas como hazeisy vamos dudo que hayas vivido eso ) , 3r que 4 jilipollas agitanados  , crios sin cultura i demas pongan esa musica en el coche en el parking me la trae vamos flojissim.... porque me rio en su cara , 4 y ultima respeto todos los estilos , ellos se ganan la vida asin igual que todos nos la ganamos de otra manera , pero simplemente opino , y pocas personas con cultura e conocido que vayan a esta famosa caseta y vamos , la de gente que canvia por pisar aquello....vergonzoso

:ADORO el Jumper , el newstyle y el Americano de años atras...aquello era musica , simplemente no me gusta escuchar la mierda de musica para locos que ponen , sin sentido ninguna y echas en 5 minutos , que a vostros os gusta?  pues es respetable , pero no lo comparto y como siempre e dicho los locos van al loquero

Absolutamente de acuerdo en todo, especialmente en lo remarcado
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #48 en: 07/06/10, 18:23:29 pm »

yo nose como sigue abierta la caseta de los triperos
pues sigue avierta porke es loke esta pegando ara noi el newstyle y sino tempo al tempo, solo tenes keir al pont aeri y ver loke eskucha la peña en el parking jojojojoj en fin y porke eske masia solo ay una y por algo sera¡¡¡
1r aprende ortografia , segundo al pont aeri iva cuando tu xupavas teta de tu madre , y aquello si que era fiesta i descontrol ( sin tripis i demas como hazeisy vamos dudo que hayas vivido eso ) , 3r que 4 jilipollas agitanados  , crios sin cultura i demas pongan esa musica en el coche en el parking me la trae vamos flojissim.... porque me rio en su cara , 4 y ultima respeto todos los estilos , ellos se ganan la vida asin igual que todos nos la ganamos de otra manera , pero simplemente opino , y pocas personas con cultura e conocido que vayan a esta famosa caseta y vamos , la de gente que canvia por pisar aquello....vergonzoso

:ADORO el Jumper , el newstyle y el Americano de años atras...aquello era musica , simplemente no me gusta escuchar la mierda de musica para locos que ponen , sin sentido ninguna y echas en 5 minutos , que a vostros os gusta?  pues es respetable , pero no lo comparto y como siempre e dicho los locos van al loquero

SABIAS PALABRAS [adorar]

Pd: masiero, sonrie al pajarito [quemar]  XDDDDD


aver es el primer post que escribo soy dj naranjo para los ke no sepan kien soy es cierto que la calidad de las maketas no es la misma yo mismo produzco i lo reconzco peroo tmb decir que pont no esque venda mucho mas pont si no iciera tantas fiestas holandesas o italianas no llenaria  la filosofia del pont de makina i hardcore esta muerta por desgracia ami me enkanta la makiana es mas la pincho en radio masia muchas veces por ke es rollo maketooo la diferencia con el hardcore sabeis kual es ?= ke nosotros pinchamos a cdj con lo cual pocos vinilos acen del estilo ke salen 11 al año mientras ke de hardcore salen 50 pos la calidad de sonido es palpable al estar planchao algo obbio no creis de todas maneras sinceramente dire que el newstyle esta lebantando cabeza sea pa bien o pa mal yo e notado una evolucion en 2 años importante la sala se llena en verano i en invierno an echo la primera dj one en masia con invitados de lujoo de todos los estilos destacar a javi aznar , y a javi boss ke aunke para mi sea muy feriante i un poco fanfarron nos a dado años y años de esitazos y buena musika en fin ke masia es una discoteca que para mi entender es una de las salas mas prestigiosas no sera grande no tendra un sonido limpio pero para mi es la mejor sala ke e pisado de wen rollo en el parking i de wena gente
Sinceramente no voi a contestarte , has hablado con educacion pero te has lucido jeje quien te escuche macho....y bueno ese buen royo masiero, ami precisamente no me gusta la fauna que hay x alla , si a ti te gusta lo que hay haya tu , pero toda persona decente sabe que clase de individuos frecuentua el parking
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #49 en: 07/06/10, 18:42:21 pm »

en parte si k tienes razon jordi, pero es ke eso es en todas las diskotekas.. i no digas k no, vale k ahi t encuentres a una fauna mas "autentica" pk no es kmo otras discotekas k kon ferros o renfe llegas, kien va ahi es pk de verda la gusta, pokos por probar nose si m espliko.. aparte en otras discotecas mas properas a nucleos urbanos va to kiski, i eso si k es un hervidero, pero de fauna de verda k solo buska perkal, en masia por lo menos la gente esta de fiesta, aun k no este dentro de la sala, no se si me he explikado...
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #50 en: 07/06/10, 18:56:16 pm »

yo nose como sigue abierta la caseta de los triperos
pues sigue avierta porke es loke esta pegando ara noi el newstyle y sino tempo al tempo, solo tenes keir al pont aeri y ver loke eskucha la peña en el parking jojojojoj en fin y porke eske masia solo ay una y por algo sera¡¡¡
1r aprende ortografia , segundo al pont aeri iva cuando tu xupavas teta de tu madre , y aquello si que era fiesta i descontrol ( sin tripis i demas como hazeisy vamos dudo que hayas vivido eso ) , 3r que 4 jilipollas agitanados  , crios sin cultura i demas pongan esa musica en el coche en el parking me la trae vamos flojissim.... porque me rio en su cara , 4 y ultima respeto todos los estilos , ellos se ganan la vida asin igual que todos nos la ganamos de otra manera , pero simplemente opino , y pocas personas con cultura e conocido que vayan a esta famosa caseta y vamos , la de gente que canvia por pisar aquello....vergonzoso

:ADORO el Jumper , el newstyle y el Americano de años atras...aquello era musica , simplemente no me gusta escuchar la mierda de musica para locos que ponen , sin sentido ninguna y echas en 5 minutos , que a vostros os gusta?  pues es respetable , pero no lo comparto y como siempre e dicho los locos van al loquero


Pim, pam ahi Jordi. Clavada 100%

un saludo.
robercore
Desconectado

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #51 en: 07/06/10, 23:22:58 pm »

se peta mas ke central ,hola?¿?a ke masia vas tu?¿?¿
l4_n3nIK4h_89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 21-08-08

Email
« Responder #52 en: 12/06/10, 22:08:46 pm »

yo nose como sigue abierta la caseta de los triperos
pues sigue avierta porke es loke esta pegando ara noi el newstyle y sino tempo al tempo, solo tenes keir al pont aeri y ver loke eskucha la peña en el parking jojojojoj en fin y porke eske masia solo ay una y por algo sera¡¡¡
1r aprende ortografia , segundo al pont aeri iva cuando tu xupavas teta de tu madre , y aquello si que era fiesta i descontrol ( sin tripis i demas como hazeisy vamos dudo que hayas vivido eso ) , 3r que 4 jilipollas agitanados  , crios sin cultura i demas pongan esa musica en el coche en el parking me la trae vamos flojissim.... porque me rio en su cara , 4 y ultima respeto todos los estilos , ellos se ganan la vida asin igual que todos nos la ganamos de otra manera , pero simplemente opino , y pocas personas con cultura e conocido que vayan a esta famosa caseta y vamos , la de gente que canvia por pisar aquello....vergonzoso

:ADORO el Jumper , el newstyle y el Americano de años atras...aquello era musica , simplemente no me gusta escuchar la mierda de musica para locos que ponen , sin sentido ninguna y echas en 5 minutos , que a vostros os gusta?  pues es respetable , pero no lo comparto y como siempre e dicho los locos van al loquero





Escribó ya que se uso mi dirección para hacer un comentario que ni estoy de acuerdo ni nada por el estilo!!
Ni me gusta Masia asi que nunca hubiera escito aqui!
Pero como lo han echo sin mi permiso respondo yo ahora!
Lo más provable es que hayas ido al pont antes que yo si pero a eso no te da permiso a echarme nada en cara! tu has vivido tus momentos yo los mios..y me encanta la discoteca,los dj's, y el ambiente en general! y me  la rempampimfla quien este fuera escuchando pitos...cada uno con su vida que haga lo que quiera y escucho lo que quiera cuando y donde quiera!
Porque He pasado unos años muy buenos allí :D



Por lo demás si os ofendió algun comentario con mi nombre lo siento...no fui yo! fue uno que en vez de entrar con su nombre lo hizo con el mio!
Supongo que la gente que me conoce ya lo suponia pero lo aclaro que asi esta mejor el tema!
Y knt hoy xk hasta hoy no sabia nada de este comentario!



Enfin...

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |