IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/05/10, 16:07:16 pm » |
|
Suerte que no está la Patri por aquí sino ya se hubiera liado un pollo de los wapos. Yo no pienso volver. No me gusta esa música. Respecto al flyer... son muchas cosas a poner en muy poco espacio, supongo que será ese el motivo del "diseño". Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 19/05/10, 22:37:09 pm » |
|
yo kreo ke no invitan ,porke djs de new stile ke no sean de masia kitando bassdrum y poco mas, kienes ahi ke atraigan a gente?¿?es una de las diferencias en el hardcore y el new stile,de todas maneras si no fuera por su tamaño estaria cerrada ya
|
|
|
piramidera1991
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/05/10, 22:54:03 pm » |
|
ep se avecina festibal!! aver si se pot ana weeeee
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/05/10, 23:11:37 pm » |
|
alguien de barcelona que tengo un sitio en su coche??? xD
Basku si bajo, tengo 5 asientos libres (lo bueno de un 7 plazas) 
pues ADELANTE HOMBRE jajajaj aunque avisame porque sino me voy con gente de tarragona!!! cuidate isaac
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 20/05/10, 00:32:32 am » |
|
masia ya huele xmi k la xapen muahahahha
eso se dice se comenta x hay xDDD , y como vuelvan abrir el IMPERIO  . PD : que no la xapen x DIOS . PD: no creo que vaya x motivos economicos y por motivos de espacio muajajajaja .
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #20 en: 20/05/10, 21:20:06 pm » |
|
pues nada divertiros por esas tierras que aqui hay uno que no vuelve hay ni loco xD
pd: no traen otros dj porque como muy bien an dicho antes los que mas renombre tienen i atraen a gente son sus propios residentes...
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/05/10, 22:18:04 pm » |
|
En la misma sala, han habido dj's sin renombre que han llenado la sala, cualquier dia normal. Dj Saez, Crazy Brains (Dj Doc & Dj Rad), King Beat Dj's (Dj Masxi & Dj Bonet), Keko, Frances.....etc. Los que hablais sin saber, mejor que os calleis la bocaza!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 21/05/10, 12:20:44 pm » |
|
En la misma sala, han habido dj's sin renombre que han llenado la sala, cualquier dia normal. Dj Saez, Crazy Brains (Dj Doc & Dj Rad), King Beat Dj's (Dj Masxi & Dj Bonet), Keko, Frances.....etc. Los que hablais sin saber, mejor que os calleis la bocaza!!!
famosos para vosotros...
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #23 en: 21/05/10, 14:19:22 pm » |
|
famosos para vosotros...
Como bien he dicho, DJS SIN RENOMBRE, es decir, poco conocidos  !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 22/05/10, 20:58:13 pm » |
|
pero famosos pa los masieros dice!! eso si
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 26/05/10, 00:32:56 am » |
|
yo nose como sigue abierta la caseta de los triperos
pues sigue avierta porke es loke esta pegando ara noi el newstyle y sino tempo al tempo, solo tenes keir al pont aeri y ver loke eskucha la peña en el parking jojojojoj en fin y porke eske masia solo ay una y por algo sera¡¡¡
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #26 en: 26/05/10, 01:52:31 am » |
|
yo nose como sigue abierta la caseta de los triperos
pues sigue avierta porke es loke esta pegando ara noi el newstyle y sino tempo al tempo, solo tenes keir al pont aeri y ver loke eskucha la peña en el parking jojojojoj en fin y porke eske masia solo ay una y por algo sera¡¡¡
Con una mas que suficiente para encerrar a la gente que le gusta susodicho "ruido" no hacen falta más, y que en el pont escuche gente en el PARKING, dicho ruido, no significa que los demas clientes escuchemos tal "ruido", asique no creo que hayas hecho una estadística ni una encuesta como para decir que "esta pegando fuerte" xd..
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/05/10, 09:24:25 am » |
|
xd siempre son los mismos los ke vienen a ensuciar el post de masia eh xddd vaya tela xd
|
|
|
Javi.L
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/05/10, 09:58:22 am » |
|
xd siempre son los mismos los ke vienen a ensuciar el post de masia eh xddd vaya tela xd
Si tio, es de risa. xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/05/10, 14:39:50 pm » |
|
como ya e dicho antes a esta eskoria de jarcoretis peladetes ai k pasar de eyos tansolo saben ablar tonterias k se bayan asu pork tanto ke ablan enffinnn i otro k si con dicho ruido noseke el hardcore no es ruido o ke enfin jajaja
|
|
|
|