oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masia XIX Aniversario 5-6-2010  (Leído 8430 veces)
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #30 en: 26/05/10, 14:55:10 pm »

masia ya huele xmi k la xapen  muahahahha
+9999999999999999999999999999999999999876846841864617684861768287168!!!
KeTi

Email
« Responder #31 en: 26/05/10, 14:57:48 pm »

Quien hace los flyers? Mis respetos hacia el o ella y el flyer xo me parecen cutres tal y como esta de avanzado el tema photoshop, ahora bien, si es una filosofia esto del flyer, adelante.

Es filosofia flyer y discoteca simultaneamente! hacer algo mas novedoso aunque solo sea pa los 4 ojos que los miran! que vaya bien el aniversario, que me supongo que al ser aniversario lo llenaran... no como hace 3 semanas que quizas habian 30 personas dentro y 150 en el parking...
Seph-S

Registro: 21-11-09

Email
« Responder #32 en: 28/05/10, 19:55:45 pm »

masia ya huele xmi k la xapen  muahahahha
+9999999999999999999999999999999999999876846841864617684861768287168!!!

como os aburris, esta abierta por algun motivo, no como otras...
JordiParanoia

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #33 en: 30/05/10, 23:44:23 pm »

yo nose como sigue abierta la caseta de los triperos
pues sigue avierta porke es loke esta pegando ara noi el newstyle y sino tempo al tempo, solo tenes keir al pont aeri y ver loke eskucha la peña en el parking jojojojoj en fin y porke eske masia solo ay una y por algo sera¡¡¡
1r aprende ortografia , segundo al pont aeri iva cuando tu xupavas teta de tu madre , y aquello si que era fiesta i descontrol ( sin tripis i demas como hazeisy vamos dudo que hayas vivido eso ) , 3r que 4 jilipollas agitanados  , crios sin cultura i demas pongan esa musica en el coche en el parking me la trae vamos flojissim.... porque me rio en su cara , 4 y ultima respeto todos los estilos , ellos se ganan la vida asin igual que todos nos la ganamos de otra manera , pero simplemente opino , y pocas personas con cultura e conocido que vayan a esta famosa caseta y vamos , la de gente que canvia por pisar aquello....vergonzoso

:ADORO el Jumper , el newstyle y el Americano de años atras...aquello era musica , simplemente no me gusta escuchar la mierda de musica para locos que ponen , sin sentido ninguna y echas en 5 minutos , que a vostros os gusta?  pues es respetable , pero no lo comparto y como siempre e dicho los locos van al loquero
Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #34 en: 31/05/10, 17:16:22 pm »

pues sigue avierta porke es loke esta pegando ara noi el newstyle y sino tempo al tempo, solo tenes keir al pont aeri y ver loke eskucha la peña en el parking jojojojoj en fin y porke eske masia solo ay una y por algo sera¡¡¡
1r aprende ortografia , segundo al pont aeri iva cuando tu xupavas teta de tu madre , y aquello si que era fiesta i descontrol ( sin tripis i demas como hazeisy vamos dudo que hayas vivido eso ) , 3r que 4 jilipollas agitanados  , crios sin cultura i demas pongan esa musica en el coche en el parking me la trae vamos flojissim.... porque me rio en su cara , 4 y ultima respeto todos los estilos , ellos se ganan la vida asin igual que todos nos la ganamos de otra manera , pero simplemente opino , y pocas personas con cultura e conocido que vayan a esta famosa caseta y vamos , la de gente que canvia por pisar aquello....vergonzoso

:ADORO el Jumper , el newstyle y el Americano de años atras...aquello era musica , simplemente no me gusta escuchar la mierda de musica para locos que ponen , sin sentido ninguna y echas en 5 minutos , que a vostros os gusta?  pues es respetable , pero no lo comparto y como siempre e dicho los locos van al loquero

SABIAS PALABRAS [adorar]

Pd: masiero, sonrie al pajarito [quemar]  XDDDDD
Dj_Nebur

Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic

Email
« Responder #35 en: 31/05/10, 17:40:34 pm »

Bonitas palabras, yo respeto como el que más a los masieros pero tampoco comparto el estilo que digamos, eso no quiere decir que no escuche temas masieros, aunque por preferir prefiero temas de Dj Pablo o Bassdrum Project
dj.traya

Registro: 17-09-08

Email
« Responder #36 en: 31/05/10, 18:09:21 pm »

19 aniversario masia siiii weeee fiestaaaaaaa
Neocloud

Registro: 28-09-09
Email
« Responder #37 en: 01/06/10, 01:25:26 am »

Seguramente voy por primera vez a masia por el aniversario y kiero pillar las entradas anticipadas, soy de castellon que sitio me pilla mas cerca para comprarlas?
DJ-NARANJO

Registro: 07-08-09
http://www.radiomasia.com/

Email
« Responder #38 en: 06/06/10, 05:37:14 am »

SABIAS PALABRAS [adorar]

Pd: masiero, sonrie al pajarito [quemar]  XDDDDD

aver es el primer post que escribo soy dj naranjo para los ke no sepan kien soy es cierto que la calidad de las maketas no es la misma yo mismo produzco i lo reconzco peroo tmb decir que pont no esque venda mucho mas pont si no iciera tantas fiestas holandesas o italianas no llenaria  la filosofia del pont de makina i hardcore esta muerta por desgracia ami me enkanta la makiana es mas la pincho en radio masia muchas veces por ke es rollo maketooo la diferencia con el hardcore sabeis kual es ?= ke nosotros pinchamos a cdj con lo cual pocos vinilos acen del estilo ke salen 11 al año mientras ke de hardcore salen 50 pos la calidad de sonido es palpable al estar planchao algo obbio no creis de todas maneras sinceramente dire que el newstyle esta lebantando cabeza sea pa bien o pa mal yo e notado una evolucion en 2 años importante la sala se llena en verano i en invierno an echo la primera dj one en masia con invitados de lujoo de todos los estilos destacar a javi aznar , y a javi boss ke aunke para mi sea muy feriante i un poco fanfarron nos a dado años y años de esitazos y buena musika en fin ke masia es una discoteca que para mi entender es una de las salas mas prestigiosas no sera grande no tendra un sonido limpio pero para mi es la mejor sala ke e pisado de wen rollo en el parking i de wena gente
javi_c0orps

Registro: 17-03-08
(L) Pit0TeRaPiA & BiZiCLeTas (L)

Email
« Responder #39 en: 06/06/10, 06:02:59 am »

Respecto al temita este, Opino de semejanza igual a Señor Naranjo añandiendo ke MASIA SOLO HAY UNA Y ESTÁ EN CASTELLÓN, y ke ningun otro estilo musical está pegando tan fuerte como éste, ya ke es un estilo indiscutible  y único. Y para los ke digan ke es una diskoteka ke deberian xapar, amtes xapa yo pont ke masia y sin duda algna ke me come pk kreo ke otras como pont ke ha sido muy grande a nivel nacional y referencia da sensaciones de kesté iegando a su recta final y sino hay namás ke ir un dia de ahora y volver un dia de los de antes, y sin color ninguno Masia no da para nada eso, mas bien lo contrario, ke se va notando dia tras dia minuto tras minuto ke hay mas piteros y piteras y kada dia mas. MASIA ES DIFERENTE .... sobran palabras. Un servidor al Habla.
MoH_09

Registro: 04-03-09
Email
« Responder #40 en: 06/06/10, 12:18:49 pm »

Que en Masia hay wifi?
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #41 en: 06/06/10, 18:34:01 pm »

cada dia mas piteros????eso no sera por la gente ke va ala sala ultimamente, vengaaaaaa felicidadess
DJ-NARANJO

Registro: 07-08-09
http://www.radiomasia.com/

Email
« Responder #42 en: 06/06/10, 18:47:07 pm »

cada dia mas piteros????eso no sera por la gente ke va ala sala ultimamente, vengaaaaaa felicidadess
va muchisima gente ala sala crack de veras ke todos los fines esta llena se peta mucho mas ke el pont ke el central ke manssion
KeTi

Email
« Responder #43 en: 07/06/10, 08:24:07 am »

la calidad de los ''pitos'' no es la misma que el hardcore porque en pitos no planchan vinilos! coje una manta y hechate una siesta! mejor... eooooooooo que masia tiene wifiiiiii xDDD per deu!
Alberteleh

Email
« Responder #44 en: 07/06/10, 09:23:31 am »

exate tu una siesta pedazo d mongolo no t jode.. xD menudo pavo si no se planchan ni vinilos kasi en makina.. pa k los van a planchar en newstyle k asta el mejor dj tira de cdj..
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir