MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es más grande?
<< < (14/17) > >>
TheRedDragon:

--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 01:58:59 am ---Por cierto la imperia esta bastante grande,(el recinto) por lo menos es la mas grande de aragon ;D

--- Fin de la cita ---

Es un tipo de discoteca diferente a las otras, por el estilo de como la han construido asi un tipo mas veraniego, y esque es la verdad el primer dia que entre me quede con la boca abierta, pk es muy grande, y despues me gusta muxo que las salas esten un poco asi dispersadas x decir de una manera, kuando hay muxa gente y si no sabes donde estan las salas te puedes asta perder, pk mira io entre en 5 de ellas nose si abria alguna mas, pero bueno al final un chapuzon a la pizcina que no viene mal.

-En mi opinion creo que Imperia Drink es la discoteca mas grande de Aragon.
lluisbcnn:
vaya mariconadas esos del matinée creo que nunca me lo pasaré bien en una fiesta de esas ni con 20 chuflas.
Rotia:
Imperia era una granja de cerdos....bueno lo continua siendo.

Que asco!!!!!!!
dj terminator:
pues ahora k lo dice tiene mucha pinta de k era un granja de cerdos, ahora no se yo no he visto muchos, entiendase animales, pork tios hay muchos!!, lok si k esta lleno de chavalitas de insti como en la waikiki ke supongo k seran de lerida y pueblos y tambien las camareras estan tremendas!! van en bikini rollo ambiente tropical, esta guapisima, ah y es de las discos mas baratas k he estado, por 10 pavos estrada mas drink, y las copas a 1E y 2E con alcohol, yo en parte por eso voy a pesar de k me keda a 150k me paso de vez en cuando. ;)
TheRedDragon:

--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 16:07:03 pm ---pues ahora k lo dice tiene mucha pinta de k era un granja de cerdos, ahora no se yo no he visto muchos, entiendase animales, pork tios hay muchos!!, lok si k esta lleno de chavalitas de insti como en la waikiki ke supongo k seran de lerida y pueblos y tambien las camareras estan tremendas!! van en bikini rollo ambiente tropical, esta guapisima, ah y es de las discos mas baratas k he estado, por 10 pavos estrada mas drink, y las copas a 1E y 2E con alcohol, yo en parte por eso voy a pesar de k me keda a 150k me paso de vez en cuando. ;)

--- Fin de la cita ---

Es verdad hay muxos tios, pero bueno tambien hay nenas que eso es lo que da la vida a esa discoteca, y no esta nada mal la verdad, que mas queremos que las bebidas valgan 1 o 2€, muy barato pero nunca e visto nadie borracho, ya que nosotros pensamos ostias que barato boy a beber asta que me coja algo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa