MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es más grande?
<< < (13/17) > >>
TheRedDragon:

--- Cita de: Dj_Nebur en 19/08/10, 18:41:03 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/08/10, 19:32:22 pm ---hay ganas de ir a fabrik, que discotecon  :o

--- Fin de la cita ---
Te lo digo yo que soy de Madrid que es una pedazo de sala, lo malo es la música que ponen... estoy hasta la polla de tanta SuperMartxé y Matinée ::)

--- Fin de la cita ---

bueno ahun esta bien la musika de matinée, que pinxa el Nacho, pk fui a imperia y alli hay la sala matinée y la verdad que era la sala donde havia mas gente pk esa sala tenia un toke como de makinero.
dj terminator:
Si en la imperia drink tambien ponen makineta antigua a veces alguntemilla del pon etc cantao... ami me gusta esa disco por su musica comercial sus camareras y k esta al aire libre.
TheRedDragon:

--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 01:46:00 am ---Si en la imperia drink tambien ponen makineta antigua a veces alguntemilla del pon etc cantao... ami me gusta esa disco por su musica comercial sus camareras y k esta al aire libre.

--- Fin de la cita ---

exactamente, la ultima vez que fui ponieron pont aeri Flyin free, la pregunta es pk con alguna camiseta del pont no me dejan entrar si ponen musica del pont? eske io no lo entiendo :S
dj terminator:
no se ,si con deportivas te dejan entrar, la proxima vez ves normal k no se meten mucho con la vestimenta
dj terminator:
Por cierto la imperia esta bastante grande,(el recinto) por lo menos es la mas grande de aragon ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa