MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es más grande?
<< < (15/17) > >>
dj terminator:
Son garrafon pero refresca! :D
frente:
En españa yo creo qeu piramide
MAKINEROMALLORCA:
En mi opinion....

1º Piramide por todas las salas y eso si lo sumas... madre mia
2º Scorpia estoy segurisimo.
3º Activa con las 3 salas y eso...
4º Kontrol/Chasis/Megatron. Esa sala que ocuparon las 3 marcas...era bastante grande he?
5º Pont Aeri.Vallgorguina que esta sala la verdad yo la comparo y la veo mas peque que la de Kontrol Mataro, lo q pasa que igual al tener otro estilo parece mas grande.( Ojo no es pequeña).
6º Por lo que se += era mas acojedora que grande, lo mismo que le pasaba al Xque segun he leido.
FGP:
claramente, FABRIK. 8) ....luego piramide, aunke esta no se si abre semanalmente...
dj_dani:

--- Cita de: MAKINEROMALLORCA en 04/09/10, 19:32:55 pm ---En mi opinion....

1º Piramide por todas las salas y eso si lo sumas... madre mia
2º Scorpia estoy segurisimo.
3º Activa con las 3 salas y eso...
4º Kontrol/Chasis/Megatron. Esa sala que ocuparon las 3 marcas...era bastante grande he?
5º Pont Aeri.Vallgorguina que esta sala la verdad yo la comparo y la veo mas peque que la de Kontrol Mataro, lo q pasa que igual al tener otro estilo parece mas grande.( Ojo no es pequeña).
6º Por lo que se += era mas acojedora que grande, lo mismo que le pasaba al Xque segun he leido.

--- Fin de la cita ---

Entonces si metieramos a discotecas que ya no están en funcionamento, por ejemplo Pont Aeri Manresa era más grande que el pont actual. Y luego tambien está Central Cubelles que tengo entendido que tambien era grandecita xD. No sé, será por discotecas cañeras de grandes magnitudes madre mia  :D

PD: Hablando de discotecas cañeras, la más grande creo que es Piramide
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa