Yo sólo puedo opinar de X-Què? y Kontrol que son las únicas que assito habitualmente. En mi opinión, makina, lo que es makina exclusivamente, ponen más o menos lo mismo en las 2. Lo que pasa es que "de relleno" en X-Què? se opta por un estilo y en Kontrol se opta por otro y ahí ya entran los gustos de cada uno.
Yo he votado por X-Què? porque en mi opinión el "dance y trance acelerados" y "los pasteles" como se dice por aquí (y no miro a nadie

) se asemejan más al espíritu de la makina que no el jarkor o ruido (como también dicen por aquí

). Pero en fin, eso ya son los gustos de cada uno.
De todos modos, en favor de Kontrol y Skryker, hay que decir que cada vez pone más makina (y aquí incluyo makina, uk hardcore, evolución...) a medida que las nuevas producciones se lo permiten. Y destacar el mezclote que se marcó skryker este sábdo día 25 que partió Kontrol en 2.
High Pumping + Tube
La verdad es que aunque a mí el hardcore ni fu ni fa, las sesiones de Skryker me gustan bastante, y eso lo dice uno que de gustos "xquesianos" pero hay que ser un poco más abierto de mente

Por cierto, la mezcla Paradise + Rotterdam Hooligans es bestial y es ya mítica de la sala y en mi opinión es un MEZCLOTE que todo makinero (sea xquesiano, kontrolero o pontaeriano) debería apreciar

Saludos