oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que discoteca es la mas makinera?  (Leído 4973 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #30 en: 29/10/03, 20:31:54 pm »

yo he votao XQUE xq entre pildos y d+, supongo q más q en kontrol sí. y q en Pont 3/4 d lo mismo.

sta bien un poko d relleno d otros estilos aceleraos, pero si se pasan prefiero hardcore, cuanto mas oscuro, bestia y underground mejor.

y Doom no s q estemos aun con la tonteria, precisamente se trata d q no es una tonteria. ayer me dcia Junai q defiende todo loq va a mas d 160 BPM's, deacuerdo pero si Todo eso es Makina, vaya personalidad q tiena la makina..... y x supuesto eso no es así.
se puede hacer makina cantada, n el extremo mas comercial, pero aun teniendo rasgos distintivos --> "I'm like a bird" o "I'm your best fantasy" no son Liquid silence......
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #31 en: 29/10/03, 20:45:44 pm »

Pa mi el Xque es mas makinera que las que ay puestas.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/10/03, 20:49:36 pm »


y Doom no s q estemos aun con la tonteria, precisamente se trata d q no es una tonteria.


Ruben el dum no hablaba de esa tonteria...leete bien el post y veras a lo que se refiere.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #33 en: 29/10/03, 20:54:47 pm »

Pozi pero para muchos ya sea trance/hardstyle/progresivo.. a 185 bpms se piensan que es makina..

Y no quiero crear polemicas pero es asi :P

si la pregunta fuese dond destrozan + makina = t digo el pont o kontrol  ::)

Pues ya.. el hardstyle para mi destroza la makina igualmente.. es lo que hay.. para gustos colores, no me gusta ni una cosa ni la otra xd
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #34 en: 29/10/03, 21:03:42 pm »

Yo e votado x X-qUE, porq pienso q es la discoteca q + mákina mete actualmente. En el PONT yo creo q meten mas hardcore q makina actualmete, y en KONTROL más de lo mismo.
A mi me gusta mucho tmb el PONT, y no me han gustao ciertos comentarios q faltaban al respeto del HARDCORe, y las personas q nos gusta ese estilo al = q la makina. No kiero crear ninguna polemica en este sentido.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #35 en: 29/10/03, 21:07:12 pm »

lo jodido q veo es q muxos dicen: "pienso q es..." cuando tendria q ser una cosa tajantemente objetiva y no d opinión :-\ :-X

evidentemente la respuesta es: "La q ponga + MAKINA" y visto lo visto puede variar dl dia, session, epoka....
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #36 en: 29/10/03, 21:34:21 pm »

aunk en una discoteka pongan mas makina k en otra, no tiene porke necesariamente ser mejor  ::)

tendria q ser extraordinariamente mala n los d+ aspectos.... y eso no okurre en ninguna. Lo 1º, la músika ::)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/10/03, 21:56:15 pm »

KONTROL = makina & jarkor = no es de mi agrado
PONT AERI = muxo jarkor y algo d makina = lo es menos
XQUE = la makina de calidad q sale + hardstyle y trance = lo prefiero, escucho musica de calidad y no subidones destrozaos....

uno q sabe ;D
Technohead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/10/03, 22:27:25 pm »

aunk en una discoteka pongan mas makina k en otra, no tiene porke necesariamente ser mejor  ::)

tendria q ser extraordinariamente mala n los d+ aspectos.... y eso no okurre en ninguna. Lo 1º, la músika ::)

pero ske pueden poner toda la makina k kieras, pero a mi me gusta una discoteca por muchas cosas, no solo pk pongan makina.
ANTIJAKOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-10-03
Xque o muerte


Email
« Responder #39 en: 30/10/03, 08:26:57 am »

Este post no es para pikarse, sino pa ver que opina la peña, xque es un tema muy discutido en el foro...
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #40 en: 30/10/03, 15:29:09 pm »

panades tanto k cada vez k alguien se ekivoka vas tu y le rectifika tendrias k leer un pokito mas lo k he escrito porke no me referia a eso, sino a la tonteria de xque sagrao y las demas son un destrozo ::)y ami me encanta la makina con hardcore pero sobretodo con hardstyle, o sea xque, y no por eso voy dejando por el suelo las demas, porke yo tb podria decir k el xque renueva la maleta cada 6 meses porke es lo k hace k no voy yo y esta semana fue un colega mio k estaba la ultima vez k fui y me confirmo k todavia siguen metiendo lo mismo, y no por eso voy diciendo k se rallan metiendo semana tras semana lo mismo ::)en kontrol casi cada semana van metiendo temas nuevos, o luego la peña va diciendo k las sesiones del skryker son perfectas y k por eso no les molan....venga va hombre ara sino haces caballitos made in pastis ya no eres weno jajajaja lo proximo sera kedarte calvo para pinchar j0asj0asjasja0s
PD: critikar sabemos todos.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #41 en: 30/10/03, 16:53:47 pm »

Pues ya.. el hardstyle para mi destroza la makina igualmente.. es lo que hay.. para gustos colores, no me gusta ni una cosa ni la otra xd
Citar

Pa mi el hardstyle no destroza la makina, es un bombo muy wapo lo que tienen y hace q sea mejor y todo. el jarkor si q destroza la makina.

el xque nunka deberia cambiar del estilo que pincha actualmente es tremendisimo.

xque forever
DNeos
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/10/03, 16:54:12 pm »

Aver si respetamos los gustos de los demas,estoy hasta la puta polla de fanatismos y discusiones tontas
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #43 en: 30/10/03, 17:04:37 pm »

Aver si respetamos los gustos de los demas,estoy hasta la puta polla de fanatismos y discusiones tontas

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Opianr lo que penseis pero joder...respetar a los demas..q no cuesta tanto. Ok ? Enga.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 30/10/03, 17:13:36 pm »

rayote eres un puto follonero xDDD

aunke komparto la opinion de ke el xque es la + makinera lo digo kn + suavidad  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |