R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/10/03, 20:31:54 pm » |
|
yo he votao XQUE xq entre pildos y d+, supongo q más q en kontrol sí. y q en Pont 3/4 d lo mismo.
sta bien un poko d relleno d otros estilos aceleraos, pero si se pasan prefiero hardcore, cuanto mas oscuro, bestia y underground mejor.
y Doom no s q estemos aun con la tonteria, precisamente se trata d q no es una tonteria. ayer me dcia Junai q defiende todo loq va a mas d 160 BPM's, deacuerdo pero si Todo eso es Makina, vaya personalidad q tiena la makina..... y x supuesto eso no es así. se puede hacer makina cantada, n el extremo mas comercial, pero aun teniendo rasgos distintivos --> "I'm like a bird" o "I'm your best fantasy" no son Liquid silence......
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/10/03, 20:45:44 pm » |
|
Pa mi el Xque es mas makinera que las que ay puestas.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 29/10/03, 20:49:36 pm » |
|
y Doom no s q estemos aun con la tonteria, precisamente se trata d q no es una tonteria.
Ruben el dum no hablaba de esa tonteria...leete bien el post y veras a lo que se refiere.
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/10/03, 20:54:47 pm » |
|
Pozi pero para muchos ya sea trance/hardstyle/progresivo.. a 185 bpms se piensan que es makina..
Y no quiero crear polemicas pero es asi 
si la pregunta fuese dond destrozan + makina = t digo el pont o kontrol 
Pues ya.. el hardstyle para mi destroza la makina igualmente.. es lo que hay.. para gustos colores, no me gusta ni una cosa ni la otra xd
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 29/10/03, 21:03:42 pm » |
|
Yo e votado x X-qUE, porq pienso q es la discoteca q + mákina mete actualmente. En el PONT yo creo q meten mas hardcore q makina actualmete, y en KONTROL más de lo mismo. A mi me gusta mucho tmb el PONT, y no me han gustao ciertos comentarios q faltaban al respeto del HARDCORe, y las personas q nos gusta ese estilo al = q la makina. No kiero crear ninguna polemica en este sentido.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/10/03, 21:07:12 pm » |
|
lo jodido q veo es q muxos dicen: "pienso q es..." cuando tendria q ser una cosa tajantemente objetiva y no d opinión  evidentemente la respuesta es: "La q ponga + MAKINA" y visto lo visto puede variar dl dia, session, epoka....
|
|
|
|
Dj AcKMaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 29/10/03, 21:56:15 pm » |
|
KONTROL = makina & jarkor = no es de mi agrado PONT AERI = muxo jarkor y algo d makina = lo es menos XQUE = la makina de calidad q sale + hardstyle y trance = lo prefiero, escucho musica de calidad y no subidones destrozaos....
uno q sabe
|
|
|
Technohead
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/10/03, 22:27:25 pm » |
|
aunk en una discoteka pongan mas makina k en otra, no tiene porke necesariamente ser mejor 
tendria q ser extraordinariamente mala n los d+ aspectos.... y eso no okurre en ninguna. Lo 1º, la músika 
pero ske pueden poner toda la makina k kieras, pero a mi me gusta una discoteca por muchas cosas, no solo pk pongan makina.
|
|
|
ANTIJAKOR
Registro: 24-10-03
Xque o muerte
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/10/03, 08:26:57 am » |
|
Este post no es para pikarse, sino pa ver que opina la peña, xque es un tema muy discutido en el foro...
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 30/10/03, 15:29:09 pm » |
|
panades tanto k cada vez k alguien se ekivoka vas tu y le rectifika tendrias k leer un pokito mas lo k he escrito porke no me referia a eso, sino a la tonteria de xque sagrao y las demas son un destrozo ::)y ami me encanta la makina con hardcore pero sobretodo con hardstyle, o sea xque, y no por eso voy dejando por el suelo las demas, porke yo tb podria decir k el xque renueva la maleta cada 6 meses porke es lo k hace k no voy yo y esta semana fue un colega mio k estaba la ultima vez k fui y me confirmo k todavia siguen metiendo lo mismo, y no por eso voy diciendo k se rallan metiendo semana tras semana lo mismo ::)en kontrol casi cada semana van metiendo temas nuevos, o luego la peña va diciendo k las sesiones del skryker son perfectas y k por eso no les molan....venga va hombre ara sino haces caballitos made in pastis ya no eres weno jajajaja lo proximo sera kedarte calvo para pinchar j0asj0asjasja0s PD: critikar sabemos todos.
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #41 en: 30/10/03, 16:53:47 pm » |
|
Pues ya.. el hardstyle para mi destroza la makina igualmente.. es lo que hay.. para gustos colores, no me gusta ni una cosa ni la otra xd Pa mi el hardstyle no destroza la makina, es un bombo muy wapo lo que tienen y hace q sea mejor y todo. el jarkor si q destroza la makina. el xque nunka deberia cambiar del estilo que pincha actualmente es tremendisimo. xque forever
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 30/10/03, 16:54:12 pm » |
|
Aver si respetamos los gustos de los demas,estoy hasta la puta polla de fanatismos y discusiones tontas
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #43 en: 30/10/03, 17:04:37 pm » |
|
Aver si respetamos los gustos de los demas,estoy hasta la puta polla de fanatismos y discusiones tontas
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Opianr lo que penseis pero joder...respetar a los demas..q no cuesta tanto. Ok ? Enga.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #44 en: 30/10/03, 17:13:36 pm » |
|
rayote eres un puto follonero xDDD aunke komparto la opinion de ke el xque es la + makinera lo digo kn + suavidad
|
|
|
|