| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca es la mas makinera? |
| << < (8/16) > >> |
| R e p l a y:
lo jodido q veo es q muxos dicen: "pienso q es..." cuando tendria q ser una cosa tajantemente objetiva y no d opinión :-\ :-X evidentemente la respuesta es: "La q ponga + MAKINA" y visto lo visto puede variar dl dia, session, epoka.... |
| R e p l a y:
--- Cita de: Technohead en 29/10/03, 18:44:53 pm ---aunk en una discoteka pongan mas makina k en otra, no tiene porke necesariamente ser mejor ::) --- Fin de la cita --- tendria q ser extraordinariamente mala n los d+ aspectos.... y eso no okurre en ninguna. Lo 1º, la músika ::) |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 29/10/03, 12:53:18 pm ---KONTROL = makina & jarkor = no es de mi agrado PONT AERI = muxo jarkor y algo d makina = lo es menos XQUE = la makina de calidad q sale + hardstyle y trance = lo prefiero, escucho musica de calidad y no subidones destrozaos.... --- Fin de la cita --- uno q sabe ;D |
| Technohead:
--- Cita de: MJ ReplaY en 29/10/03, 21:34:21 pm --- --- Cita de: Technohead en 29/10/03, 18:44:53 pm ---aunk en una discoteka pongan mas makina k en otra, no tiene porke necesariamente ser mejor ::) --- Fin de la cita --- tendria q ser extraordinariamente mala n los d+ aspectos.... y eso no okurre en ninguna. Lo 1º, la músika ::) --- Fin de la cita --- pero ske pueden poner toda la makina k kieras, pero a mi me gusta una discoteca por muchas cosas, no solo pk pongan makina. |
| ANTIJAKOR:
Este post no es para pikarse, sino pa ver que opina la peña, xque es un tema muy discutido en el foro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |