MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es la mas makinera?
<< < (8/16) > >>
R e p l a y:
lo jodido q veo es q muxos dicen: "pienso q es..." cuando tendria q ser una cosa tajantemente objetiva y no d opinión :-\ :-X

evidentemente la respuesta es: "La q ponga + MAKINA" y visto lo visto puede variar dl dia, session, epoka....
R e p l a y:

--- Cita de: Technohead en 29/10/03, 18:44:53 pm ---aunk en una discoteka pongan mas makina k en otra, no tiene porke necesariamente ser mejor  ::)

--- Fin de la cita ---

tendria q ser extraordinariamente mala n los d+ aspectos.... y eso no okurre en ninguna. Lo 1º, la músika ::)
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 29/10/03, 12:53:18 pm ---KONTROL = makina & jarkor = no es de mi agrado
PONT AERI = muxo jarkor y algo d makina = lo es menos
XQUE = la makina de calidad q sale + hardstyle y trance = lo prefiero, escucho musica de calidad y no subidones destrozaos....

--- Fin de la cita ---

uno q sabe ;D
Technohead:

--- Cita de: MJ ReplaY en 29/10/03, 21:34:21 pm ---
--- Cita de: Technohead en 29/10/03, 18:44:53 pm ---aunk en una discoteka pongan mas makina k en otra, no tiene porke necesariamente ser mejor  ::)

--- Fin de la cita ---

tendria q ser extraordinariamente mala n los d+ aspectos.... y eso no okurre en ninguna. Lo 1º, la músika ::)

--- Fin de la cita ---

pero ske pueden poner toda la makina k kieras, pero a mi me gusta una discoteca por muchas cosas, no solo pk pongan makina.
ANTIJAKOR:
Este post no es para pikarse, sino pa ver que opina la peña, xque es un tema muy discutido en el foro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa