| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que discoteca es la mas makinera? |
| << < (7/16) > >> |
| R e p l a y:
yo he votao XQUE xq entre pildos y d+, supongo q más q en kontrol sí. y q en Pont 3/4 d lo mismo. sta bien un poko d relleno d otros estilos aceleraos, pero si se pasan prefiero hardcore, cuanto mas oscuro, bestia y underground mejor. y Doom no s q estemos aun con la tonteria, precisamente se trata d q no es una tonteria. ayer me dcia Junai q defiende todo loq va a mas d 160 BPM's, deacuerdo pero si Todo eso es Makina, vaya personalidad q tiena la makina..... y x supuesto eso no es así. se puede hacer makina cantada, n el extremo mas comercial, pero aun teniendo rasgos distintivos --> "I'm like a bird" o "I'm your best fantasy" no son Liquid silence...... |
| Dj Montana Max:
Pa mi el Xque es mas makinera que las que ay puestas. |
| DNeos:
--- Cita de: MJ ReplaY en 29/10/03, 20:31:54 pm --- y Doom no s q estemos aun con la tonteria, precisamente se trata d q no es una tonteria. --- Fin de la cita --- Ruben el dum no hablaba de esa tonteria...leete bien el post y veras a lo que se refiere. |
| DjReach:
--- Cita de: Dj_KampOS en 29/10/03, 18:53:04 pm --- --- Cita de: DjReach en 29/10/03, 18:48:42 pm ---Pozi pero para muchos ya sea trance/hardstyle/progresivo.. a 185 bpms se piensan que es makina.. Y no quiero crear polemicas pero es asi :P --- Fin de la cita --- si la pregunta fuese dond destrozan + makina = t digo el pont o kontrol ::) --- Fin de la cita --- Pues ya.. el hardstyle para mi destroza la makina igualmente.. es lo que hay.. para gustos colores, no me gusta ni una cosa ni la otra xd |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo e votado x X-qUE, porq pienso q es la discoteca q + mákina mete actualmente. En el PONT yo creo q meten mas hardcore q makina actualmete, y en KONTROL más de lo mismo. A mi me gusta mucho tmb el PONT, y no me han gustao ciertos comentarios q faltaban al respeto del HARDCORe, y las personas q nos gusta ese estilo al = q la makina. No kiero crear ninguna polemica en este sentido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |