MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que discoteca es la mas makinera?
<< < (9/16) > >>
Dj DooM:
panades tanto k cada vez k alguien se ekivoka vas tu y le rectifika tendrias k leer un pokito mas lo k he escrito porke no me referia a eso, sino a la tonteria de xque sagrao y las demas son un destrozo ::)y ami me encanta la makina con hardcore pero sobretodo con hardstyle, o sea xque, y no por eso voy dejando por el suelo las demas, porke yo tb podria decir k el xque renueva la maleta cada 6 meses porke es lo k hace k no voy yo y esta semana fue un colega mio k estaba la ultima vez k fui y me confirmo k todavia siguen metiendo lo mismo, y no por eso voy diciendo k se rallan metiendo semana tras semana lo mismo ::)en kontrol casi cada semana van metiendo temas nuevos, o luego la peña va diciendo k las sesiones del skryker son perfectas y k por eso no les molan....venga va hombre ara sino haces caballitos made in pastis ya no eres weno jajajaja lo proximo sera kedarte calvo para pinchar j0asj0asjasja0s
PD: critikar sabemos todos.
Dj_Juanit0:
Pues ya.. el hardstyle para mi destroza la makina igualmente.. es lo que hay.. para gustos colores, no me gusta ni una cosa ni la otra xd

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Pa mi el hardstyle no destroza la makina, es un bombo muy wapo lo que tienen y hace q sea mejor y todo. el jarkor si q destroza la makina.

el xque nunka deberia cambiar del estilo que pincha actualmente es tremendisimo.

xque forever
DNeos:
Aver si respetamos los gustos de los demas,estoy hasta la puta polla de fanatismos y discusiones tontas
KIVY:

--- Cita de: <[DNeos]> en 30/10/03, 16:54:12 pm ---Aver si respetamos los gustos de los demas,estoy hasta la puta polla de fanatismos y discusiones tontas

--- Fin de la cita ---

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Opianr lo que penseis pero joder...respetar a los demas..q no cuesta tanto. Ok ? Enga.
KuPaS:
rayote eres un puto follonero xDDD

aunke komparto la opinion de ke el xque es la + makinera lo digo kn + suavidad  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa