Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #2655 en: 10/04/12, 12:44:51 pm » |
|
Ya hay un sector de la prensa de Madrid que se ha cansado que llourinho les tome el pelo. Si los resultados no acompañan, estoy seguro que en junio lo hacen caer.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #2656 en: 10/04/12, 13:24:59 pm » |
|
Relaño lleva desde el año pasado despotricando.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #2657 en: 10/04/12, 23:51:35 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #2658 en: 11/04/12, 21:29:06 pm » |
|
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #2660 en: 12/04/12, 00:19:38 am » |
|
Esa es la misma ke: EL medico del barsa tubo asuntos turbios en un pasado con el dopaje (SENTENCIADO), por lo tanto el barsa puede doparse. Cuantos criticasteis/manos a la cabeza?  por la sombra. --------------- extraplus: Sport: "El Atlético no fue rival para el Madrid" El Real Madrid venció al Atlético 4 a 1 en un partido que fue plácido para los blancos y que vuelve a dejar la distancia entre Barça y Madrid a cuatro puntos Si no es el arbitro, es el rival, hoy no dicen nada del cesped.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #2661 en: 12/04/12, 00:26:42 am » |
|
mucho obrevo, etc. pero de esto no decis nada
http://www.sport.es/es/noticias/barca/linier-del-inter-barca-2010-investigado-por-sobornos-portugal-1649522
Sinvergüenzas
Primero, yo no sabía nada, así que sin saber no puedo opinar.
Segundo, está siendo investigado, no quiere decir que sea culpable.
Tercero, aunque fuera culpable, no quiere decir que en el partido Inter - Barça estuviera también sobornado.
Si yo no digo que sea sobornado o no, solo digo que no pitaron un penalti a Alves y el segundo gol de Milito era fuera de juego. Blanquerença socio de Mou, el linier este sobornando en otros partidos... Lo que digo es que de esto no os acordais, solo os interesa Obrevo... como tb obviais la ida en el camp nou contra el Chelsea y la expulsión injusta de Abidal.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #2662 en: 12/04/12, 00:40:59 am » |
|
Yo no soy de los que está dando por culo a Obrevo cada dos por tres, a mi plim ¿Pa qué sirve hablar?
Lo que estás diciendo son suposiciones, las mismas que dice manded sobre el dopaje. Con lo que ha dicho él se puede cerrar "el hilo".
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #2663 en: 12/04/12, 01:10:11 am » |
|
Yo no soy de los que está dando por culo a Obrevo cada dos por tres, a mi plim ¿Pa qué sirve hablar?
Lo que estás diciendo son suposiciones, las mismas que dice manded sobre el dopaje. Con lo que ha dicho él se puede cerrar "el hilo".
que da igual, puedes obviar la noticia de este tio, yo hablo de lo demás. No es justo que solo hableis de lo que ha favorecido al Barça cuando en los mismos partidos les han perjudicado. Es como Mou diciendo que el Barça le han regalado Champions cuando a el tb ha tenido partidos a favor.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #2664 en: 12/04/12, 01:11:47 am » |
|
Pues bueno, pero de ahí a lo que has dicho al comentario de arriba (o has insinuado) va un trecho.
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #2665 en: 12/04/12, 23:44:13 pm » |
|
|
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #2667 en: 15/04/12, 14:35:06 pm » |
|
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #2669 en: 15/04/12, 14:47:23 pm » |
|
curioso que en los 2 diarios de Madrid coincidan  Normal, lo que no entiendo es que algunos pongan en duda que un empujón con las 2 manos extendidas dentro de área sea penalty, y menos cuando hace nada se pitó uno muy similar de Godín a Higuaín en el Calderón. Y del penalty de Ballesteros a Iniesta curiosamente apenas se habla y fue el más claro del partido.
|
|
|
|