oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251775 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2355 en: 28/02/12, 12:59:33 pm »

No hay que ver ese programa hombre xd
Viendo la línea editorial del grupoIE, la manipulación constante de la realidad y la caspa que se cuece por ahí de verdad da puto asco.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #2356 en: 28/02/12, 13:54:40 pm »

Hay se ven los VALORES DEL BARSA !!! una vez mas se quitan la careta y demuestran la gentuza que son...

Como se les llenaba la boca con el mes que un club y su dura etapa contra el franquismo y la censura del catalan bla bla bla...

Ahora CENSURAN UN MEDIO DE COMUNICACION!!! por una tonteria de video!! ademas que no era camara oculta y lo que les duele esta claro que es la verdad... Explicaron perfectamente lo que hicieron si hubieran manipulado diciendo hemos cazado estas declaraciones hubieran quedado como unos señores...

El mundo deportivo es vergonzoso ver como "compañeros" de profesion atacan sin piedad a otros por lo el barsa ordene...

Lo mejor de punto pelota es que hay gente de todas las cadenas!!!! Cuatro, Antena3, Sexta, Cope, AS, etc ...  Que es lo que decia mi madre lo que mueve el futbol que uno de la sexta o de la cuatro puede salir en intereconomia!!!

Animo Pedrerol y Farsa y sus valores de republica bananera una vez mas destapados!
Txeroki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-09

Email
« Responder #2357 en: 28/02/12, 14:02:53 pm »

Ese discurso parece interesante pero por mi intereconomia se puede ir a trolear a su casa.

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #2358 en: 28/02/12, 14:23:50 pm »

En serio, el usuario alexjumilla es de verdad?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2359 en: 28/02/12, 15:55:01 pm »

A todo esto, un buen artículo de Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/dudas-guardiola-mourinho/20120224dasdaiopi_3/Tes

Uno de tantos amigos que uno tiene me reta en twitter: "¿Para cuándo un don Imprescindible se hace el interesante referido a Guardiola?". Y tiene sus razones, lo admito. Aunque hay diferencias: Guardiola no tiene contrato para el año que viene; Mourinho, sí. Guardiola suele renovar en febrero su contrato, que siempre firma de año en año, mientras que Mourinho vino, previo pago de traspaso, para cuatro años. Mourinho deslizó, hasta donde yo sé, su intención de marcharse a través de lo que hemos dado en llamar "su entorno". Guardiola duda sobre si renovar su contrato un año más o no.

Parece lo mismo, pero no es lo mismo. Es más: creo que el problema de Guardiola es más hacia dentro, mientras que el de Mourinho es más hacia fuera. Me explico: Guardiola no ve, o así me lo parece, a sus jugadores en el estado febril en que estaban no hace tanto, ese estado que le hace a uno ganador. De lo que sí sigue estando seguro es de la afinidad de eso que hemos venido en llamar entorno con su proyecto: la ciudad, los medios... A los jugadores les cuesta militar en la perfección que Guardiola pide, ese es el problema. Y no es un problema menor. Porque los que juegan son los jugadores.

En el Madrid es exactamente al revés. Los jugadores, con pequeñas salvedades (muy salvables), están ciegamente tras las instrucciones de Mourinho. El entorno, no tanto. El club sí. El club se desvive por él. Pero esa atmósfera que en Barcelona acaricia a Guardiola, en Madrid se le hace hostil a Mourinho, que se siente bisagra entre el club que fue y el que él pretende que sea. En el caso de Guardiola, el problema es su pulso para sostener al Barça en esos máximos en los que lo ha colocado. En el de Mourinho, es el de trasladar al Madrid a un espacio en el que nunca estuvo. Los dos sufren. Veremos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2360 en: 28/02/12, 17:04:39 pm »

Me he buscado la forma de ver el fragmento entero de PP vs veto (no la cosa recortada ke se ha colgado aki ESO SI ES MANIPULACION)


Tmb he visto el famoso video y joder hay ke ser idiota/manipulador para creer/decir ke es con camara oculta, porke cuando esta cerca se ve hasta el reflejo de la "antorcha". El camara esta ahi y los pavos no dicen NADA.

Lo ke esta claro ke kerian dar una leccion a los periodistas "curiosos" y han pillado a punto pelota un medio de la supuesta "la caverna".

Mas bestia fue lo de el video de Xavi en barsa tv. Pero claro no van a cargarse barsa tv ellos mismos ?¿?¿¿?¿? Aunke pobrecito el becario madridista ke filtrase eso si lo pillasen en algun momento..

Las posturas en los medios esta dividida, hay gente ke los critica y hay gente ke les apoya. No es barsa/madrid. Porke en el mismo Marca hay de los 2 tipos.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2361 en: 28/02/12, 19:00:27 pm »

Pedrerol es un payaso con circo propio del cual el FCBarcelona no quiere ser partícipe y mucho menos que bufones como el Quim Domenech anden por las instalaciones del club.

Aplaudo la postura del club.

Estas diciendo ke Quim Domenech es un pseudocule?
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #2362 en: 28/02/12, 19:19:35 pm »

Hay se ven los VALORES DEL BARSA !!! una vez mas se quitan la careta y demuestran la gentuza que son...

Como se les llenaba la boca con el mes que un club y su dura etapa contra el franquismo y la censura del catalan bla bla bla...

Ahora CENSURAN UN MEDIO DE COMUNICACION!!! por una tonteria de video!! ademas que no era camara oculta y lo que les duele esta claro que es la verdad... Explicaron perfectamente lo que hicieron si hubieran manipulado diciendo hemos cazado estas declaraciones hubieran quedado como unos señores...


Hablas de censura...  ::) ::)

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/22/el-real-madrid-veta-a-canal-francia-por-los-guinoles-403367.html
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2363 en: 28/02/12, 20:35:32 pm »

Pues yo veo bien censurar medios de comunicación.

Es que si os lo paráis a pensar, no son nadie para tener autoridad, ni para que su voz valga algo. Son tipos como el que escribe o como tú el que lees, pero con una línea marcada a seguir, y no es precisamente la información rigurosa.

El Boicot debería ser a la gran mayoría (curiosamente, los que más poder tienen) y no solo en el ámbito deportivo.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2364 en: 28/02/12, 21:10:20 pm »

Sin medios la gente compraria menos futbol y los jugadores/clubs serian menos ricos. Ya ke el futbol no es nada vital para la vida.

Los medios hacen ke hasta en agosto comas futbol y asi gastar de vez en cuando en futbol.

Si pueden prescindir de 1 o 2 medios (los ke no les chupan tanto la polla) pero ni de coña prescindirian de los medios peloteros.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #2365 en: 28/02/12, 21:20:49 pm »

En serio, el usuario alexjumilla es de verdad?


no se ni porque le lees...


Como os jode la verdad ...  Vuestras lagrimas solo provocan una gran alegria en mi  ;D

Hay se ven los VALORES DEL BARSA !!! una vez mas se quitan la careta y demuestran la gentuza que son...

Como se les llenaba la boca con el mes que un club y su dura etapa contra el franquismo y la censura del catalan bla bla bla...

Ahora CENSURAN UN MEDIO DE COMUNICACION!!! por una tonteria de video!! ademas que no era camara oculta y lo que les duele esta claro que es la verdad... Explicaron perfectamente lo que hicieron si hubieran manipulado diciendo hemos cazado estas declaraciones hubieran quedado como unos señores...


Hablas de censura...  ::) ::)

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/22/el-real-madrid-veta-a-canal-francia-por-los-guinoles-403367.html

Muy bien que lo veo ya que CANAL + FRANCIA son los mismos que hicieron los guiñoles y eso es para declararle la guerra a ese medio de  vuelcamiones...

Pues ojala el rey ordene a la guardia real que al minimo insulto o pito a su persona o al Himno español en la final de la copa vayan al campo cojan el valon y los manden a todos escoltados a sus casas y vetarlos de por vida en su copa ...
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #2366 en: 28/02/12, 21:39:54 pm »


Muy bien que lo veo ya que CANAL + FRANCIA son los mismos que hicieron los guiñoles y eso es para declararle la guerra a ese medio de  vuelcamiones...


Punto pelota tambien se lo merece,se han hartado a mentir,injuriar,insultar al barça e faltar el respeto a los catalanes sin miramientos no me merece el minimo respeto


Pues ojala el rey ordene a la guardia real que al minimo insulto o pito a su persona o al Himno español en la final de la copa vayan al campo cojan el valon y los manden a todos escoltados a sus casas y vetarlos de por vida en su copa ...

Viva la libertad de expresion!!!!
Yo pite el himno español en la final de Valencia contra el Athletic y si fuera a esta final lo volveria a pitar
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2367 en: 28/02/12, 22:26:15 pm »

El barça veta a periodistas de una cadena = "ooooohhhh que malvados"

El madrid no quiere que juegue en su campo el máximo rival: "es normal"


Jumilla, Jumilla.... o las dos o ninguna tontín


PD: Yo me siento español, tanto como catalán, pero a la vez me siento tan lejano de lo tuyo tío....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2368 en: 28/02/12, 22:58:23 pm »

El barça veta a periodistas de una cadena = "ooooohhhh que malvados"

El madrid no quiere que juegue en su campo el máximo rival: "es normal"


Jumilla, Jumilla.... o las dos o ninguna tontín

Voy hacer lo ke hace algun culerdo:

El madrid no kiere ke juegue el barsa en su campo: "uhhh ke poca clase, barcelonitis bla bla bla"

El barsa veta a PP por el video: Es normal.

 :X
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #2369 en: 28/02/12, 23:03:45 pm »

La verdad no es otra que

a) unos no quieren que entren en su campo, porque no celebren en su feudo, porque no piten el himno, por mil historias que compartiré o no, pero es SU estadio, y se reservan el derecho de admisión: es justo

b) otros no quieren que unos que manipulan, insultan, fomentan odio, y mil historias que además comparto, no entren en SU estadio, y también se reservan el derecho de admisión, así que también: es justo
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |