oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 251785 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1185 en: 04/07/11, 14:55:19 pm »

Alves: "Ganar hoy en día está muy caro"
El defensa afirmó que "ganar hoy en día está muy caro" tras el empate que su equipo obtuvo ante Venezuela



Vamos, te he dejado a huevo para el chiste

Si muy facil, ya la has hecho tu.  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1186 en: 04/07/11, 15:40:47 pm »

Menuda comida de ojal la de karanka pero al menos a él le pagan.

+1, que Karanka es una mourioneta es obvio pero sabe que es la única opción de conservar su puesto, si le llevase la contraria en lo más mínimo no tardarían ni 24h en echarle (que se lo digan a Valdano) y no creo que a Karanka le sobren las ofertas de trabajo tan bien remuneradas. Lo triste es que el propio Florentino y el mismo Real Madrid como institución se han convertido en sus marionetas también, y eso sí que es grave. 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1187 en: 04/07/11, 15:57:18 pm »

Pero el ser superior no era Flo? ahora es Mou?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1188 en: 04/07/11, 16:11:30 pm »

Pero el ser superior no era Flo? ahora es Mou?

Roncero mou flo la santisima trinidad.  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1189 en: 04/07/11, 18:09:45 pm »

Lo dicho GH en toda regla, mientras buscamos canas  nuevas en la cabeza de mou nos olvidamos de los nuestros en bacanales transatlanticas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1190 en: 04/07/11, 19:07:38 pm »

Pielfinismo? Veo ke aun colea lo de Benzema, mucho mas repetable ke lo del mexicano.

Uno paga a una de 17, si 17 pero con tetas como mi cabeza. Apuesto lo ke sea a ke de 1000 encuestados ningun macho heterosexual negaria a tal hembra para una montura casual.
Por no decir: ¿kien no se ha tirado a una de 16-17 teniendo 20?

El otro se monta orgias cual sodoma y gomorra, pero claro como los del madrid "tmb lo hacen" todo vale.   :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1191 en: 04/07/11, 20:28:34 pm »

Los cules tienen responsabilidad en la AUTOCRITICA INEXISTENTE y permisividad cuando pasa en el lado cule, eso si, en el momento ke mou o cr o floren o cualkiera tiene una arruga mas en el rosto ALARMA. Esa es la principal critica y a donde kiero llegar (siempre ha sido mas o menos lo mismo el objetivo).  Ya se ha visto escandalo benzema ¿cuantas posteadas? escandalo dos santos ¿cuantas posteadas ?

Lo de siempre GH.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1192 en: 04/07/11, 21:24:22 pm »

Juicios y demandas en eso es experta la junta azulgrana actual.
Normal ke a Dos santos no le interrogue nadie en mexico tienen ciudad juarez donde la vida humana se ha devaluado tanto ke los crimenes ni importan.  Se van a preocupar por unas putas cuando el cartel esta extorsionando y matando pueblos enteros?¿?¿
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1193 en: 04/07/11, 21:52:42 pm »

A nivel deportivo si, a nivel civil kizas dentro de 30 años llegan al caso.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1194 en: 04/07/11, 22:46:55 pm »

Por eso mismo, donde estan los ke en su dia se escandalizaron con el caso de benzema?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1195 en: 04/07/11, 22:49:41 pm »

El Dos santos este a ver si lo echan, es la excusa perfecta. No me mola. Los hermanos buenos son los Alcántara.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1196 en: 05/07/11, 00:13:17 am »

El Dos santos este a ver si lo echan, es la excusa perfecta. No me mola. Los hermanos buenos son los Alcántara.

+1, este va a seguir los pasos de su hermano y acabará jugando en algún equipo de nivel Europa League, no da la talla para un grande ni de coña. Aparte de eso, me parece lamentable su comportamiento no por el hecho de irse de putas (muchos futbolistas lo hacen y la mayoría de mujeres, novias y "rolletes" de futbolistas de élite solo van con ellos por su dinero y básicamente son putas también pero de otro tipo) sino por hacerlo en el hotel de concentración de su selección disputándose una competición importante, hay que ser gilipollas además de poco profesional. También es cierto que solo es un crío de 18 años y ya ha pedido disculpas al club, pero yo a la mínima que pudiera venderlo (aguantaría hasta el mercado de invierno al menos, a ver si dentro de unos meses se ha olvidado un poco el tema porque ahora mismo no lo ficharía nadie) ni me lo pensaba.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 05/07/11, 02:43:18 am »

Veo ke aun colea lo de Benzema, mucho mas repetable ke lo del mexicano.

[pipol]

Uno paga a una de 17, si 17 pero con tetas como mi cabeza. Apuesto lo ke sea a ke de 1000 encuestados ningun macho heterosexual negaria a tal hembra para una montura casual.
Por no decir: ¿kien no se ha tirado a una de 16-17 teniendo 20?

¿Aquí también vale la hombría? No creo que un juez piense lo mismo. Es más, me gustaría ver la cara de uno de ellos al alegar algo así como "Hombre, jefe, es que soy un macho alfa y si una jaca como esa se me pone a huevo me la tiro tenga 16 o 14." :D

El otro se monta orgias cual sodoma y gomorra, pero claro como los del madrid "tmb lo hacen" todo vale.   :D

Dos Santos no se ha cepillado a una menor. Esa es la diferencia. No manipules.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 05/07/11, 02:52:41 am »

Los cules tienen responsabilidad en la AUTOCRITICA INEXISTENTE y permisividad cuando pasa en el lado cule, eso si, en el momento ke mou o cr o floren o cualkiera tiene una arruga mas en el rosto ALARMA. Esa es la principal critica y a donde kiero llegar (siempre ha sido mas o menos lo mismo el objetivo). Lo de siempre GH.

Cuánto cinismo, macho. Los madridistas sí tenéis sentido autocrítico, ¿verdad? Como tampoco criticáis cualquier cosa que haga o diga Guardiola. Me parto.

Crees que has descubierto la receta del tinto de verano al advertir de la parcialidad de muchos culés cuando en foros filomadridistas tus camaradas hacen exactamente lo mismo. Es más, ¿tú te lees? :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1199 en: 05/07/11, 03:00:27 am »

Veo ke aun colea lo de Benzema, mucho mas repetable ke lo del mexicano.

[pipol]

Uno paga a una de 17, si 17 pero con tetas como mi cabeza. Apuesto lo ke sea a ke de 1000 encuestados ningun macho heterosexual negaria a tal hembra para una montura casual.
Por no decir: ¿kien no se ha tirado a una de 16-17 teniendo 20?

¿Aquí también vale la hombría? No creo que un juez piense lo mismo. Es más, me gustaría ver la cara de uno de ellos al alegar algo así como "Hombre, jefe, es que soy un macho alfa y si una jaca como esa se me pone a huevo me la tiro tenga 16 o 14." :D

El otro se monta orgias cual sodoma y gomorra, pero claro como los del madrid "tmb lo hacen" todo vale.   :D

Dos Santos no se ha cepillado a una menor. Esa es la diferencia. No manipules.

Y tu no te tirarias a la zorra akella? Acaso nunca has mirado a una de 17 ?
 VA y ponte el nick antiguo.
OLOR


----------------



Los cules tienen responsabilidad en la AUTOCRITICA INEXISTENTE y permisividad cuando pasa en el lado cule, eso si, en el momento ke mou o cr o floren o cualkiera tiene una arruga mas en el rosto ALARMA. Esa es la principal critica y a donde kiero llegar (siempre ha sido mas o menos lo mismo el objetivo). Lo de siempre GH.

Cuánto cinismo, macho. Los madridistas sí tenéis sentido autocrítico, ¿verdad? Como tampoco criticáis cualquier cosa que haga o diga Guardiola. Me parto.

Crees que has descubierto la receta del tinto de verano al advertir de la parcialidad de muchos culés cuando en foros filomadridistas tus camaradas hacen exactamente lo mismo. Es más, ¿tú te lees? :D

Siempre dices ke si bucle ke si no se ke y siempre te lias en disputa INCONGRUENCIA ? No ke va es diferente.

Estamos en un foro filomadridista? NO. Es lo mismo ke telemadrid. Yo si me leo, el problema es ke nadie me lee y reflexiona, el mundo iria mejor. Como por ejemplo tu ponerte un nick verdadero, sino pasaras como makinetobcn al ostracismo mas absoluto por mi parte.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |