oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea  (Leído 253634 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #1230 en: 12/07/11, 15:06:28 pm »

quien dibuja no es el diario sport, es Caye.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1231 en: 12/07/11, 15:21:51 pm »

Bueno un trabajador de sport, ya ke ese señor recibe pasta por los dibujos cada dia.


Si nos ponemos en esa postura cada vez ke hay una noticia en AS, Marca o LA COPE se tendria ke señalar al periodista y no al medio.   Como cuando el doping, y ke yo sepa casi todo el mundo culerdo, hasta el presidente ha señalado al REAL MADRID de esas acusaciones. Cuando segun la regla de el dibujante solo hay ke señalar al periodista de la cope.


¿Es diferente?  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1232 en: 12/07/11, 17:18:47 pm »

Lo que si es diferente es

- poner de malo a alguien en una viñeta = cachondeo
- decir que Guardiola fue el rsponsable de que apedrearan a periodistas en un informativo = hijos de la gran puta
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1233 en: 12/07/11, 17:50:10 pm »

Lo que si es diferente es

- poner de malo a alguien en una viñeta = cachondeo
- decir que Guardiola fue el rsponsable de que apedrearan a periodistas en un informativo = hijos de la gran puta

Lo ke deduzco es ke al señor calle ese si se le puede agredir "en cachondeo" no?   :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1234 en: 12/07/11, 20:08:13 pm »

Por supuesto, y también se le puede agredir "en serio" a hijos de puta como carazo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1235 en: 12/07/11, 20:40:52 pm »

http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/robaron/gente/elpepudep/20110711elpepudep_3/Tes

Buena entrevista a uno de los más grandes, Menotti.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1236 en: 13/07/11, 06:11:27 am »

Otro ke la tiene de ekino, madre mia, me asombra como ha timado la farsa tanto.  Pero bueno el mismo lo dice, el futbol tmb es engaño, en eso el rey es el barsa.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1237 en: 13/07/11, 08:44:47 am »

"Fue después de ganar la Copa del Rey, que entonces era una copita. Ahora la gana el Madrid y parece que haya ganado la Intercontinental. Pero, ¿a dónde quería llegar?"

jajajaja cuantarazon.

Ah no, perdón, como diría Manded, tiene madriditis xDDDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1238 en: 13/07/11, 09:07:44 am »

"Fue después de ganar la Copa del Rey, que entonces era una copita. Ahora la gana el Madrid y parece que haya ganado la Intercontinental. Pero, ¿a dónde quería llegar?"

jajajaja cuantarazon.

Ah no, perdón, como diría Manded, tiene madriditis xDDDDD


En ningun momento se ha tratado la copa del rey como la intercontinental, es mas la intercontinental siempre se ha tratado como copita fue ganarla el barsa esa y los otros 2 titulos de carton piedra y llamarlo 6 titulos "serios".

Siempre lo mismo, y dentro de 1 mes se vera lo mismo depende kien gane sera un mega titulo o un titulin. Recuerdo la imagen de la comparatoria de titulos ganados estos ultimos años incluyendo supercopa al barsa pero para el RM obviarla.

Eso son motivos suficientes para calificar de madriditis. No lo saco de la manga, el plumero os lo dejais ver vosotros solos.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #1239 en: 13/07/11, 09:18:27 am »

"Fue después de ganar la Copa del Rey, que entonces era una copita. Ahora la gana el Madrid y parece que haya ganado la Intercontinental. Pero, ¿a dónde quería llegar?"

jajajaja cuantarazon.

Ah no, perdón, como diría Manded, tiene madriditis xDDDDD


En ningun momento se ha tratado la copa del rey como la intercontinental, es mas la intercontinental siempre se ha tratado como copita fue ganarla el barsa esa y los otros 2 titulos de carton piedra y llamarlo 6 titulos "serios".

Siempre lo mismo, y dentro de 1 mes se vera lo mismo depende kien gane sera un mega titulo o un titulin. Recuerdo la imagen de la comparatoria de titulos ganados estos ultimos años incluyendo supercopa al barsa pero para el RM obviarla.

Eso son motivos suficientes para calificar de madriditis. No lo saco de la manga, el plumero os lo dejais ver vosotros solos.

Menotti tiene madriditis. El colmo de la locura blanca.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1240 en: 13/07/11, 11:10:35 am »

Cualkiera fuera del prisma solo tiene ke leer esos parrafos de la entrevista.  Aunke dudo mucho ke los ciudadanos de primera dentro del sistema GH puedan verlo. Asi ke no, no trates de ver la madriditis en el hombre puesto ke no la vas a ver, ya se han encargado los del sistema en ke no la ver. En su lugar veras un argumento loco por muy coherente ke sea.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1241 en: 13/07/11, 13:04:55 pm »

Todo el que hable de fútbol sin ser Di Stéfano o mito de la inteligencia merengue, está abducido por gran hermano







Un momento!

Di Stefano

 "El Barça fue el león y el Madrid el ratón"
 "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".
"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectáculo, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival".

Michel

"El Barça de Guardiola ha supuesto una revolución en el fútbol. No han dado ni un sólo paso atrás y han rodeado el balón de magníficos protagonistas que han sabido darle el trato adecuado. Este estilo no tendría vigencia ni actualidad sin el carácter y la insistencia en ser mejores"

Guti

 "Cristiano no ha dado la talla en partidos importantes, Messi sí" - "Real Madrid aún esta muy lejos del Barcelona".

Schuster

"el Madrid es capaz de ganar al Barça a un partido, pero no a dos"

Y gago y higuain, y otros del gran hermano durante toda la temporada, van persie, ferguson, wenger, torres, rooney, laudrup, ronaldo el gordo, van basten.....

Hasta tu te tocas en secreto viendo al bercelona, reconócelo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1242 en: 13/07/11, 13:32:02 pm »

Pero si en la entrevista sale ke ha jugado en el barsa el tio ese...


Si nos ponemos asi el mismo rio ferdinand critico la actitud del barsa entre otros. Evidentemente madriditistas.


Di estefano tmb tiene algunas declaraciones ke no interesan. Lo mismo ke chuster mofado cuando interesa "de donde es el arbitro" etc..


No, no me toco, me duermo, kizas en el idioma del GH con el vocabulario reducido si sea lo mismo pero fuera del prisma no.

Y cuando no me duermo me llevo las manos a la cabeza ya ke estan haciendo TEATRO. Y los sinverguezas se enorgullecen.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1243 en: 13/07/11, 13:40:33 pm »

No creo que te duermas, cuando te pajeaste con el gol de van nistelrooy, en la que la toca todo el equipo.
El barcelona intenta eso tooooodo el partido, lo que teniendo el balón impide que el otro ataque (futbolísticamente, patadas y pisotones es obvio que algunos si pueen hacerlo)

Ya sé que es medio culé Menotti, jugar creo que no, peor lo entrenó en los 80 diría yo.

Declaraciones de Schuster "de donde es el arbitro" es una excusa, ordenada desde la cúpula para poder seguir ilusionando al borreguismo, porque si dices la verdad "es imposible ganar al barcelona", te vas a la puta calle.

En Madrid no gusta la sinceridad, amijo
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1244 en: 13/07/11, 13:44:55 pm »

Es el engaño ke venden, ke intentan hacer eso, pero el 90% del partido lo hacen en medio campo.  NO ESO. Y he visto partidos del barsa Y repito ke NI DE COÑA hacen toke toke hacia delante hacen toke toke LATERAL y despues de 54664 pases uno por casualidad es hacia delante. Eficaz? SI Aburrido? SI.
Un detalle ke se olvida comentar siempre, cuando pierden la bola se dejan caer tmb el 90% de veces. Fijate este año en ese detalle.


Hay cupula y no hay GH, claro claro.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |