Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (158/660) > >>
manded:
Pero esta temporada EL TRIPLETE tmb ha aparecido por las ramblas en noviembre al = ke por la castellana en marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es diferente, claro, los medios del barsa si, los medios del real no.


Dj Something:
Cony manded, o no sabes leer o solo lees lo que te interesa.

¿Quien tenia más posibilidad de ganar el triplete a inicio de temporada?:

1.- El madrid, saliendo del bombo de los de segundo grupo de la champions, y con dos temporadas en blanco.

2.- El barça, saliendo del grupo de los primeros, ganando el triplete hace dos años y el año pasado estando a las puertas de otro triplete.

¿Fácil, no?

Para cualquier persona con dos dedos de frente, decír que este año vamos a por el triplete en la opción 1, es ridículo. Y en la opción 2, no tanto. ¿O ahora me diras que todos los equipos parten de 0 y con las mismas posibilidades, no? Eso, ni en un ataque profundo de orgullo vikingo te lo crees.
rec_69:
Pero es que ni a principio de temporada se veía al Inter con mas posibilidades que al Madrid, solo hizo falta ver la Supercopa de Europa, sin comentarios.

Por cierto Something, porque no contestas a lo del casi triplete del año pasado? ya te lo hemos dicho un par de usuarios.. xD

Aunque el Barça partiera como favorito, el Madrid tenía las mismas opciones, es que no tiene nada que ver ser favorito con lo demás, debo ser yo el raro.
Ah, y sabes como va lo de los bombos? porque menudo argumento..
manded:
A principios de temporada todos los ke participan tienen posiblidades de ganarlo. Hasta el twenty. Por lo tanto sacar portadas en marzo es asegurarlo mas, ke en noviembre.
Dj Something:

--- Cita de: manded en 07/04/11, 18:28:00 pm ---A principios de temporada todos los ke participan tienen posiblidades de ganarlo. Hasta el twenty.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg



Estimado rec, en ambas competiciones se quedó a las puertas y perdió contra el ganador de ambas. Y si veias con más posibilidades del triplete al madrid que al inter, cuando el madrid tiene dos competiciones de las cuales compite directamente contra el barça (copa y liga), es que menospreciabas mucho al barça a principio de temporada.

Pero entiendo que gracias a tu animadversión hacia mi, puedas llegar a decir esto. No problem.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa