Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (157/660) > >>
Dj Something:
No te confundas, cualquier otro equipo no. Que lo diga el Chelsea, inter o ManU no es ningun xiste. Es provable. Muy provable. Por lo mencionado antes.

¿Pero el madrid? por favor... que este año estabais el en bombo de los segundones! a ver si tocais un poco con los pies en el suelo y os despertais del sueño en que quedasteis atrapados hace AÑOS.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Dj Something en 07/04/11, 17:16:28 pm ---No te confundas, cualquier otro equipo no. Que lo diga el Chelsea, inter o ManU no es ningun xiste. Es provable. Muy provable. Por lo mencionado antes.

¿Pero el madrid? por favor... que este año estabais el en bombo de los segundones! a ver si tocais un poco con los pies en el suelo y os despertais del sueño en que quedasteis atrapados hace AÑOS.

--- Fin de la cita ---

el barsa ganó un triplete viniendo de una temporada nefasta quedando 3º en liga y a 18 puntos de Real Madrid.

Rauko, te dejo poner a ti esa frasecita que tanto te gusta xd
rec_69:
En serio ves al Inter mas capaz de hacer triplete que al Madrid? porque eso si que es de chiste. Bueno, y el Chelsea ya no puede creo, así que tu dirás..
El Madrid lo tiene complicado por la Liga, pero los otros dos títulos están igual para Barça y Madrid, que para mas inri, entre ellos dos va la cosa.

Por cierto, eso de que el año pasado el Barça se quedó a un título?

PD: Tanto cuesta ser seguidor de un equipo pero mantener los pies en el suelo hasta que se ganan las copas? Que una cosa es ser optimista y la otra pajearse con cosas que aún no han ocurrido.
((((ThOr)))):

--- Cita de: rec_69 en 07/04/11, 17:21:06 pm ---En serio ves al Inter mas capaz de hacer triplete que al Madrid? porque eso si que es de chiste. Bueno, y el Chelsea ya no puede creo, así que tu dirás..
El Madrid lo tiene complicado por la Liga, pero los otros dos títulos están igual para Barça y Madrid, que para mas inri, entre ellos dos va la cosa.

Por cierto, eso de que el año pasado el Barça se quedó a un título?

PD: Tanto cuesta ser seguidor de un equipo pero mantener los pies en el suelo hasta que se ganan las copas? Que una cosa es ser optimista y la otra pajearse con cosas que aún no han ocurrido.

--- Fin de la cita ---

ahi le has dao xd
Dj Something:
A ver, que se os tiene que explicar todo detallado....

Al principio de la temporada del triplete del barça NINGUN DIARIO PUSO QUE GANARIA EL TRIPLETE. Luego, visto su pontencial y posibilidades, si se dijo.

Al principio de esta temporada, era más provable que ganase el triplete el inter que el madrid.

¿Que cuando leeis más de un post os perdeis o que? xDDD  no me hagais escribir más de lo debido, que estoy currando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa