Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (76/660) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 22/12/10, 16:50:08 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 21/12/10, 23:07:30 pm ---
--- Cita de: manded en 21/12/10, 19:13:57 pm ---Se flipan un poco, mundo deportivo con madrid se incendia crisis en sport etc..

y eso ke van segundos... Me gustaria ver ke ponen sobre el zgz ¿guerra nuclear?

--- Fin de la cita ---
Hombre lo del papelito de los errores arbitrales es bastante rídiculo, a quién pretenden engañar? Que se creen que no tenemos ojos para ver y cabeza para juzgar?

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo bien, lo del papel. Ahora bien, mou tiene razon ese papel no va a mou va a la LFP con valdano al frente, a exigir la cabeza del arbitro.

Un dato mas para señalar ke marca de madridista tiene menos ke de comerciales. La disputa mou/valdano vende mucho mas, ke el escandalo arbitral, y se han tirado 3 dias vendiendo una supuesta guerra al igual ke MD as y sport. Como dice el jefe "inda" hay ke estar unidos, jajaja un poco hipocrita, el llama a la unidad y saca en portada guerras desproporcionadas entre jugadores, tecnicos etc para vender.  ¿Donde esta la unidad inda?

--- Fin de la cita ---

El que crea la supuesta guerra es Mourinho pues él no se queja del arbitraje, dice que "le han pasado una hoja" con los errores arbitrales (no aclara quién se la ha dado exactamente ni si está de acuerdo con su contenido o no) para que él dé la cara y se queja que le dejan solo desde el club, añadiendo además que Florentino es su único jefe y ninguneando explícitamente al director general (Valdano). Marca ahora mismo no es madridista, es Mourinhista (y antes era antiPellegrinista), pero tú deberías estar de acuerdo con ellos, ¿no? Tanto pedir a Mou pues a disfrutarlo, ya sabíais que la liaría cada 2 x 3 antes de traerlo.

Lo de las supuestas malas relaciones entre Casillas y CR7 es discutible si es cierto o no (aunque normalmente eso lo suelen filtrar los propios jugadores o sus conocidos más íntimos) pero lo de Mou y Valdano más claro no puede ser. Mou quiere tener todo el poder, como en el Chelsea y en el Inter, y de momento Florentino ya ha dicho que "Valdano es quien mejor representa la imagen del Madrid", o sea que Mou ha fracasado. Veremos cómo continua la cosa, esto promete  :D
ReNaL:
manded:
Yo no pedi a mou pero una vez traido hay ke apoyarlo si en lo deportivo va cumpliendo. Ha hecho una mejora del ekipo aunke pelegrini se kedo sin robben ni sneijder y mou tiene a di maria y ozil.

Lo del papel tiene la razon mou, pero no es "guerra" es decir: esto no me toca, si yo lo hago me sancionan. Por una vez ke piensa y no se mete con el arbitro tmb lo ha hecho mal?

Repito, el madrid tiene ke pedir la cabeza de ese arbitro, lo del domingo fue insultante.
Si otro dia se ekivokan igual o mas a favor del madrid, pues ke reclame el otro club. Una cosa es 1 o 2 jugadas puntuales, otra 5-6.
Si un arbitro hace mal su trabajo sea kien sea el beneficiado = nevera.
JCN11:
diyei jarbit:
Quien no se contenta es porque no quiere xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa