| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (75/660) > >> |
| DJ NEON:
La verdad no lo hubiera dicho nunca. Pensaba que le lamerian el culo hasta el fin de sus dias. Quizás estaban realmente convencidos que vencerian al Barça en el Camp Nou... De todas maneras, no tardarán mucho en olvidarlo todo en cuanto el madrid juegue un par de partidos decentes. |
| dj maska:
--- Cita de: diyei jarbit en 16/12/10, 15:01:22 pm ---Yo es que a esa gente ni la tengo en cuenta, unos y otros son unos subnormales profundos y probablemente en el vestuario del Madrid no pase nada. Qué asco de prensa deportiva, son peores que las arpías de la prensa del corazón... --- Fin de la cita --- +1. No se puede ser tan cerrado ...ya Q eres un periodista y estas de cara al publoco... (eso algunos..) |
| manded:
Se flipan un poco, mundo deportivo con madrid se incendia crisis en sport etc.. y eso ke van segundos... Me gustaria ver ke ponen sobre el zgz ¿guerra nuclear? |
| DJ NEON:
--- Cita de: manded en 21/12/10, 19:13:57 pm ---Se flipan un poco, mundo deportivo con madrid se incendia crisis en sport etc.. y eso ke van segundos... Me gustaria ver ke ponen sobre el zgz ¿guerra nuclear? --- Fin de la cita --- Hombre lo del papelito de los errores arbitrales es bastante rídiculo, a quién pretenden engañar? Que se creen que no tenemos ojos para ver y cabeza para juzgar? |
| manded:
--- Cita de: DJ NEON en 21/12/10, 23:07:30 pm --- --- Cita de: manded en 21/12/10, 19:13:57 pm ---Se flipan un poco, mundo deportivo con madrid se incendia crisis en sport etc.. y eso ke van segundos... Me gustaria ver ke ponen sobre el zgz ¿guerra nuclear? --- Fin de la cita --- Hombre lo del papelito de los errores arbitrales es bastante rídiculo, a quién pretenden engañar? Que se creen que no tenemos ojos para ver y cabeza para juzgar? --- Fin de la cita --- Yo lo veo bien, lo del papel. Ahora bien, mou tiene razon ese papel no va a mou va a la LFP con valdano al frente, a exigir la cabeza del arbitro. Un dato mas para señalar ke marca de madridista tiene menos ke de comerciales. La disputa mou/valdano vende mucho mas, ke el escandalo arbitral, y se han tirado 3 dias vendiendo una supuesta guerra al igual ke MD as y sport. Como dice el jefe "inda" hay ke estar unidos, jajaja un poco hipocrita, el llama a la unidad y saca en portada guerras desproporcionadas entre jugadores, tecnicos etc para vender. ¿Donde esta la unidad inda? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |