| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (509/660) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: MackineRO en 21/03/12, 16:13:50 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 21/03/12, 02:02:36 am --- --- Cita de: MackineRO en 20/03/12, 17:13:55 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/12, 16:43:49 pm --- --- Cita de: MackineRO en 20/03/12, 16:27:19 pm ---http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/1adivision/1332244788.html#comentarios Esta liga esta prostituida, o no? --- Fin de la cita --- Y cual es la solución? listo --- Fin de la cita --- Domingo a las 12 --- Fin de la cita --- No se puede por la UEFA. FAIL --- Fin de la cita --- Que FAIL ni gilipolleces, la UEFA necesita el campo 2 dias antes para que? los jugadores necesitan 48h OBLIGATORIIIIIIIIIAAAAAA AAAAS! para descansar y aún así no se recuperan del todo. Por qué no lo hacen en domingo a las 12? Porque rosell dijo que el Barça no jugaría nunca un domingo a las 12? Para joder al Bilbao? FAVOR AL BARCELONA? --- Fin de la cita --- A ver son las normas, a mi qué cojones me explicas. Domingo no se puede por lo tanto FAIL. |
| VS_pont_Evolution:
Esto que le hacen al Bilbao es una verguenza pero no son los primeros, a mi Espanyol ya nos lo hicieron hace un par de meses cuando jugamos entre semana una de estas jornadas de liga un jueves y si mal no recuerdo nos pusieron el partido del finde al Sábado. Pero el Barça en este caso no tiene ninguna culpa el no pone los horarios. Lo mas justo hubiera sido el sabado a las 12.00 mas o menos dos dias y medio para cada equipo, en resumen igualdad de condiciones, pero con la pantomima esta de que la UEFA necesita el campo a partir de las 8.00 de la mañana del domingo.... |
| manded:
Los pone Roures con una especie de "consenso" con la liga y clubs. Todo el mundo sabe de que pie cojea el abuelete del mando. |
| Txeroki:
|
| manded:
Urrutia: "El Barça no quiso jugar el domingo a las 12:00" Ya era raro ke el Bilbao no opinase/propusiera. http://www.as.com/futbol/articulo/urrutia-barca-quiso-jugar-domingo/20120321dasdasftb_55/Tes Valors :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |