Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (508/660) > >>
MakineroBCN:
Me hace gracia que los mismos madridistas que se negaron a ceder el Bernabeu para la final de Copa ahora de repente se solidaricen tanto con el Athletic ::) PLUMERED
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/03/12, 03:30:07 am ---Me hace gracia que los mismos madridistas que se negaron a ceder el Bernabeu para la final de Copa ahora de repente se solidaricen tanto con el Athletic ::) PLUMERED

--- Fin de la cita ---

Yo no me solidarizo, simplemente me parto con la organizacion y como el barsa ke este año esta ultra puteado y liga robada y otras cosas ke dices de show, se sigue saliendo con la suya y ya van 543335.

Pero el bilbao no se keja, peor para ellos si se le rompe algun jugador. 

Ahora espero que no salga ningun culerdo diciendo es ke al madrid le favorecen y bla bla bla. Pero no va ha ocurrir yo pondre el calendariato y me mofare como lo hago con la organizacion de carton piedra.
manded:
"Valores"

:D
MackineRO:

--- Cita de: FatAlbert en 21/03/12, 02:02:36 am ---
--- Cita de: MackineRO en 20/03/12, 17:13:55 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/12, 16:43:49 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 20/03/12, 16:27:19 pm ---http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/1adivision/1332244788.html#comentarios

Esta liga esta prostituida, o no?

--- Fin de la cita ---

Y cual es la solución? listo

--- Fin de la cita ---

Domingo a las 12

--- Fin de la cita ---

No se puede por la UEFA. FAIL

--- Fin de la cita ---
Que FAIL ni gilipolleces, la UEFA necesita el campo 2 dias antes para que?  los jugadores necesitan 48h OBLIGATORIIIIIIIIIAAAAAA AAAAS! para descansar y aún así no se recuperan del todo. Por qué no lo hacen en domingo a las 12? Porque rosell dijo que el Barça no jugaría nunca un domingo a las 12? Para joder al Bilbao?

FAVOR AL BARCELONA?
DaMaGeR:
Hay excepciones, los vascos con hora y media ya pueden jugar otro partido. Toquero sólo necesita un minuto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa