| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (447/660) > >> |
| manded:
--- Cita de: SíL3NT en 17/02/12, 14:30:23 pm ---Te voy a contextualizar, que veo que incluso roncero degollando cabezas lo defenderías. Eso transucurre en una llamada tertulia ''freestyle'' hay tertulianos (no periodistas) culés, del español y del mandedrid. Todos del mismo estilo, se insultan se dicen de todo, pero luego tan amigos no pasa nada. --- Fin de la cita --- No he escuchado el audio solo he leido por encima y he visto los de: "Cuando se te ocurra despotricar de nuestro pueblo, " En ningun momento en ese momento (y dudo ke otros) Roncero se meta con el pueblo catalan. Si puede ser con los cules, seguro, pero con el pueblo catalan como tal lo dudo mucho. --------- Por lo tanto es mentira. Que un medio permita expresar eso (libertad de expresion cadena privada) me parece bien, pero para mi pierde cualquier credibilidad a posteriori curiosamente (lo mismo ke se dice de defensa central). --------------------------- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 17/02/12, 14:34:56 pm ---El hombre del artículo no miente Cada uno defiende al criminal que le sale de las pelotas, pero hay una trama de corrupción de la buena, usbanística, arbitral, jugadas muy dudosas que están relacionadas con el sponsor ¿Cómo ha cambiado tan descaradamente la cosa? A mi me la pela la corrupción que haya, pero si me importa la corrupción en lo deportivo "A mi me daría vergüenza ganar esas Champions", aplíquenlo ahora también con la Liga, sino: Hipocresía --- Fin de la cita --- Que demuestre mediante videos lo del ex-arbitro que paga a linieres como se demostro EN SU DIA el teatro coperativo cule. |
| SiL3NT:
Mírate los vídeos y lo que dice tu colega roncerdo, si no lo entiendes háztelo mirar. Tienes un problema. |
| manded:
--- Cita de: SíL3NT en 17/02/12, 14:42:16 pm ---Mírate los vídeos y lo que dice tu colega roncerdo, si no lo entiendes háztelo mirar. Tienes un problema. --- Fin de la cita --- Ya lo vi en directo. Por eso digo lo ke digo (ya 3 veces) -------------- Creo que en ningun momento roncero se mete con los catalanes y si con los culerdos. Como mucho lo de los segadors "ese" minutos antes barcelo (como muchos cules) decian ke no veia falta de respeto silbar el himno de españa. Si una incongruencia mas en el mundo culerdo. Se puede silbar el himno español pero ke no digan segadors ESE. -------- Hace falta entender poco. |
| DaMaGeR:
Estás diciendo que catalania is not culé Y Carme Barceló = culés Me he vuelto a perder contigo xd |
| manded:
Yo me refiero a lo de "Cuando se te ocurra despotricar de nuestro pueblo" Ke pueblo? Roncero solo se mete con los cules, no con los catalanes. Si la cagan mucho cuando habla de catalanes, refiriendose solo a los cules, pero eso tmb lo hace la prensa de aqui (Barcelo). Que ella y muchos sean catalanes y cules no significa ke siempre un catalan sea cule o un cule sea catalan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |