| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (446/660) > >> |
| manded:
El viejo no da una, luego lo medio arregla diciendo ke es humor. ¿Y esta gente es considerada intelectual? Por favor... |
| SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=9E26GcNajdI http://www.youtube.com/watch?v=nimX-9PQR1s Respuesta de ''El Tio Faja'', tertuliano del Fora De Joc, a Tomás Roncerdo por esas declaraciones. No tiene desperdicio alguno xD '' Tomás, tu que albergas en tu cavidad craneal el cerebro mas putrefacto del mundo periodístico. Eres un lamefístulas del capo, que lo tengas claro, ensucias y corrompes todo micro al que acercas tu bocaza. Eres el marqués de la gilipollez. Eres un bufón de los programas putrefactos de los medios mamones lácteos (xd). Eres a la intelectualidad lo que El Fary a la belleza. Eres tan pobre Tomás que no eres dueño ni de tu voz. Y a partir de todo esto, cuando te sobre tiempo, en vez de meterte con Cataluña, pueblo que aporta el 20% del PIB de lo que tú comes, pueblo que el día que nos den la independencia 100mil trabajadores de los cuáles son muchos mamones lácteos os quedaríais en el paro.. (enorme xddd) Cuando se te ocurra despotricar de nuestro pueblo, acuérdate de que estamos en circunstancias parecidas a otro pueblo al que tu no nombras, sí sí, esos al que tu no tienes pelotas ni de nombrar, esos a los que aplaudes si nos ganaran la copa del rey. Ese pueblo pide lo mismo que nosotros, la independencia. Te convido a que vayas a Hernani a la plaza del pueblo y utilices las mismas palabras que has utilizado hacia el pueblo catalán y después me cuentas que tal te ha ido la fiesta. A partir de ahí el dia que tengas un ratito libre, te puedes dedicar a investigar a tu presidente, que está imputado por corrupción urbanística, entre otras fechorías, y te puedes dedicar a porqué presionan a concejales del ayuntamiento de Madrid, vale? Qué cambios habéis echo para que los arbitros os regalen la liga, porque la federación necesita vuestro estadio para los mundiales. Y quiero que expliques a todo el pueblo español los chanchuyos que estáis haciendo. Tengo nombres y apellidos, Gracias.'' MUUUY GRANDE el tio faja xddd Audio aquí : http://www.ona-fm.cat/media/1702120620_Tio_Faja_1702.mp3 |
| manded:
Que mania con generalizar por todos: CATALUÑA IS NOT BARSA. CATALANES IS NOT CULES. Creo que en ningun momento roncero se mete con los catalanes y si con los culerdos. Como mucho lo de los segadors "ese" minutos antes barcelo (como muchos cules) decian ke no veia falta de respeto silbar el himno de españa. Si una incongruencia mas en el mundo culerdo. Se puede silbar el himno español pero ke no digan segadors ESE. Roncero es de los ke mas viene de "la capital" a las peñas madridistas de Bcn. Esto reafirma lo ke dije el otro dia ONA = Defensa central. Mal interpretan todo, no se si aposta. Criminalizan todo. Disimulan que da gusto. Lo peor? La gente que los crea. |
| SiL3NT:
Te voy a contextualizar, que veo que incluso roncero degollando cabezas lo defenderías. Eso transucurre en una llamada tertulia ''freestyle'' hay tertulianos (no periodistas) culés, del español y del mandedrid. Todos del mismo estilo, se insultan se dicen de todo, pero luego tan amigos no pasa nada. |
| DaMaGeR:
El hombre del artículo no miente Cada uno defiende al criminal que le sale de las pelotas, pero hay una trama de corrupción de la buena, usbanística, arbitral, jugadas muy dudosas que están relacionadas con el sponsor ¿Cómo ha cambiado tan descaradamente la cosa? A mi me la pela la corrupción que haya, pero si me importa la corrupción en lo deportivo "A mi me daría vergüenza ganar esas Champions", aplíquenlo ahora también con la Liga, sino: Hipocresía |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |