Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (426/660) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 01/02/12, 18:06:05 pm ---Esa parte no la he leído. Con el primer párrafo me basta, una cosa es ser irónico y otra cosa es ser gilipollas.

Ya cuando he clicao al link y he visto la foto del tío ya he caído quien era. No digo que en algunas cosas no tenga razón, pero en otras no. Sus artículos están llenos de sofismas.

Obviamente no voy a decir que como lo escribe él, es una mierda, porque el que estaría cayendo en una falacia sería yo, pero paso de leerme ese tocho pa leer (probablemente) tonterías.

--- Fin de la cita ---

Claro que son tonterías, el ironiza de todas la tonterías que se dicen de Guardiola por Punto Pelota, Marca Tv....
acidboysgp:
No me remito a este artículo concretamente.

Es en general. Alguna vez en Facebook he visto alguno colgado y me ha dado por leerlo y lo que digo, falacias everywhere.

No se puede ser el mejor periodista deportivo de un país y ser tan descarademente de un equipo. Entiendo que de alguno deba ser, sería muy raro ser periodista deportivo y no ser de ningún equipo concreto, pero es que este se pasa. No es objetivo, ni es imparcial.

Si quiere ser un periodista serio, que no juegue por ejemplo a ironizar sobre tebeos deportivos. Que se dedique a sus artículos, obviando la feria; pero no, es más fácil y vende más meterse con los otros.

Es lo de siempre. Tú haces como que tiras pa tu lao y yo hago como que tiro pal mío, y el circo sigue. Feria.

Aunque pedir seriedad a un periodista (y además deportivo) en este país de paletos me imagino que es utópico.
Dj Something:

--- Cita de: acidboysgp en 01/02/12, 19:30:20 pm ---No se puede ser el mejor periodista deportivo de un país y ser tan descarademente de un equipo.

--- Fin de la cita ---

Discrepo. Para mi Relaño lo sería, si no fuese por la mancha que tiene en su currículum: el villarato. Y estoy seguro de que se arriepiente de haberse dejado llevar por la rabia en ese momento. Omitiendo ese dato, para mi lo es. Y es del Madrid.

Se debe ser objetivo a la hora de valorar aptitudes. Y Ruben Uría las tiene. Aunque si se es del Barça, resaltan mas.
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 01/02/12, 19:30:20 pm ---No me remito a este artículo concretamente.

Es en general. Alguna vez en Facebook he visto alguno colgado y me ha dado por leerlo y lo que digo, falacias everywhere.

No se puede ser el mejor periodista deportivo de un país y ser tan descarademente de un equipo. Entiendo que de alguno deba ser, sería muy raro ser periodista deportivo y no ser de ningún equipo concreto, pero es que este se pasa. No es objetivo, ni es imparcial.

Si quiere ser un periodista serio, que no juegue por ejemplo a ironizar sobre tebeos deportivos. Que se dedique a sus artículos, obviando la feria; pero no, es más fácil y vende más meterse con los otros.

Es lo de siempre. Tú haces como que tiras pa tu lao y yo hago como que tiro pal mío, y el circo sigue. Feria.

Aunque pedir seriedad a un periodista (y además deportivo) en este país de paletos me imagino que es utópico.

--- Fin de la cita ---

Es que este tio no es del Barça xd es del patetico. Es el mejor periodista por los artículos que hace, ya sea de fútbol u otro deporte. Las fuentes que consulta etc. no hace un artículo por hacer...
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 01/02/12, 20:50:13 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 01/02/12, 19:30:20 pm ---No me remito a este artículo concretamente.

--- Fin de la cita ---

Es que este tio no es del Barça xd es del patetico. Es el mejor periodista por los artículos que hace, ya sea de fútbol u otro deporte. Las fuentes que consulta etc. no hace un artículo por hacer...

--- Fin de la cita ---

Pues pa ser del Atleti no veas como le come el falo al Barça xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa