Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (425/660) > >>
SiL3NT:
Ironía mode on. Si no es así, lamentable.
FatAlbert:
Claro que es ironía xd Ruben Huría para mi es el mejor periodista deportivo de España.
acidboysgp:
Pues he leído la primera mitad del primer párrafo y me parece una soberana mierda. Aunque viniendo de un periodista no se puede esperar otra cosa.
Txeroki:

--- Cita de: acidboysgp en 01/02/12, 15:16:31 pm ---Pues he leído la primera mitad del primer párrafo y me parece una soberana mierda. Aunque viniendo de un periodista no se puede esperar otra cosa.

--- Fin de la cita ---

--- Citar ---(...) el de Santpedor ha tenido el rostro de alertar a sus jugadores y presidente de que mentar a los árbitros no es el camino, invitando a la prensa, favorable y contraria, a escuchar un mensaje inequívoco: que la siembra de la sospecha está haciendo un daño terrible a la credibilidad del fútbol. Caray con Guardiola. Alguien debería explicarle que siempre hay un parking donde esperar a los colegiados.
--- Fin de la cita ---

acidboysgp:
Esa parte no la he leído. Con el primer párrafo me basta, una cosa es ser irónico y otra cosa es ser gilipollas.

Ya cuando he clicao al link y he visto la foto del tío ya he caído quien era. No digo que en algunas cosas no tenga razón, pero en otras no. Sus artículos están llenos de sofismas.

Obviamente no voy a decir que como lo escribe él, es una mierda, porque el que estaría cayendo en una falacia sería yo, pero paso de leerme ese tocho pa leer (probablemente) tonterías.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa