| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (366/660) > >> |
| alexjumilla:
Por ejemplo Neymar si no fuera por sus anuncios videos y entrevistas nadie sabria en españa quien es hasta que fichara por un equipo importante... Ahora es muy importante ser mediatico tanto para el interes personal de los jugadores como para los clubes. |
| manded:
--- Cita de: alexjumilla en 24/12/11, 01:55:16 am ---Por ejemplo Neymar si no fuera por sus anuncios videos y entrevistas nadie sabria en españa quien es hasta que fichara por un equipo importante... Ahora es muy importante ser mediatico tanto para el interes personal de los jugadores como para los clubes. --- Fin de la cita --- Todos menos los de los valores, ke viven en otro mundo ellos no hacen nada solo el bien por la humanidad (campaña sanitas) ni se tiran, ni mienten etc.. solo valores. Como les venden el humo y los hipnotizan, ni Xuxa en su tiempo con los niños. |
| DaMaGeR:
Pero si estamos todos de acuerdo que dar publicidad aumenta ingresos, y hoy en dia es importante Pero de ahi a que "para ser el mejor hay que rodar anuncios", pues no Si Neymar viene y no da pie con bola por muchos anuncios que ruede, nos la sopla a todos. Por cierto, Van Nistelrooy/ Makelele o Beckham? |
| alexjumilla:
Pero es muy importante para conseguir mas aficionados a un club!!! Por ejemplo a mi novia no le gustaba el futbol y cuando el madrid ficho a beckam pues la muxaxa se convirtio al madridismo y con la educacion adecuada se ha convertido en una Ultra Sur mas, si no pues ni le gustaria el futbol como a la mayoria... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 24/12/11, 01:53:47 am --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/12/11, 00:48:15 am ---Yo recuerdo, por ejemplo, a Zidane, por el mundial 98 y la final de Champions Tambien recuerdo a Laudrup por el recital que daba cada dos por tres En cambio no recuerdo si hablaban mucho o poco, bien o mal --- Fin de la cita --- Y no recuerdas a Cantona en el anuncio ke chutaba a un demonio.... Gallumbos liujmberg etc.. Zidane = adidas hasta hace poco seguia saliendo. Y el cabezazo en la final del mundial (ke ha salido hasta en padre de familia la gracia) Seguro ke por muy buen gol ke llegase a marcar, eso se recuerda mas. --- Fin de la cita --- Gayumbos, cabezazos... Te dejas los anuncios de Prosinecki o de Amunike, si eso es necesario para ser el mejor del mundo en tu opinión prefiero que no lo sea, me conformo con la opinión del 99,9% restante. --- Cita de: alexjumilla en 24/12/11, 01:41:03 am ---Pero que en esta era tan mediatizada los deportistas tienen cada vez que mostrarse mas al publico pues es lo que el pueblo reclama. Lo de los anuncios vamos anda k no me reia yo con el del hombre lija xD y si otra vez uno de cada equipo!! Es como si un cantante no saliera en las revistas ni fuera a actos solo se dedicara a dar conciertos y no salir en programas ni nada de eso... al final asi se consigue ruina economica y no lo van a permitir. --- Fin de la cita --- "El pueblo" no reclama que sus jugadores hagan anuncios en la tele, eso es mentira. En todo caso lo reclaman los patrocinadores para sacar pasta. Y si un equipo gana títulos el club sale ganando aunque no se rueden anuncios ya que aumentan las ventas de camisetas, los abonos, los ingresos por retransmitir los partidos, los bolos amistosos,... Tranquilo que si Messi dejase de rodar anuncios por completo el Barça no se arruinaría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |