| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (365/660) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 23/12/11, 23:39:27 pm ---Y un futbolista de ahora tiene ke tener eso tmb, sino lo tiene no es el mejor. Ya pueden los lamentables estirar la barba a santa claus todo lo ke kieran, ke a dia de hoy es asi el negocio. --- Fin de la cita --- Pues nada, Messi a partir de ahora será el mejor del mundo para el 99,9% del mundo excepto para ti y para algún que otro feriante, no creo que eso le quite el sueño :D |
| DaMaGeR:
Yo recuerdo, por ejemplo, a Zidane, por el mundial 98 y la final de Champions Tambien recuerdo a Laudrup por el recital que daba cada dos por tres En cambio no recuerdo si hablaban mucho o poco, bien o mal |
| alexjumilla:
Pero que en esta era tan mediatizada los deportistas tienen cada vez que mostrarse mas al publico pues es lo que el pueblo reclama. Lo de los anuncios vamos anda k no me reia yo con el del hombre lija xD y si otra vez uno de cada equipo!! Es como si un cantante no saliera en las revistas ni fuera a actos solo se dedicara a dar conciertos y no salir en programas ni nada de eso... al final asi se consigue ruina economica y no lo van a permitir. |
| rec_69:
Ruina económica? Que exageración, la virgen. Una cosa sería que no aparecieran en prensa, publicidad, etc, pero tampoco hace falta que tengan matrícula de honor en "hablar al público", para triunfar en su profesión, que al fin y al cabo eso es lo importante, sea el deporte que sea. |
| manded:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/12/11, 00:48:15 am ---Yo recuerdo, por ejemplo, a Zidane, por el mundial 98 y la final de Champions Tambien recuerdo a Laudrup por el recital que daba cada dos por tres En cambio no recuerdo si hablaban mucho o poco, bien o mal --- Fin de la cita --- Y no recuerdas a Cantona en el anuncio ke chutaba a un demonio.... Gallumbos liujmberg etc.. Zidane = adidas hasta hace poco seguia saliendo. Y el cabezazo en la final del mundial (ke ha salido hasta en padre de familia la gracia) Seguro ke por muy buen gol ke llegase a marcar, eso se recuerda mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |