| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (31/660) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: SoLDe en 21/09/10, 21:30:04 pm ---Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable" Habrá que contratar algun sicario. --- Fin de la cita --- creo q hasta los madridistas se unirian por esta buena causa :D |
| manded:
JAJAAJAJja cuando ha pasado eso??? link ya!!!!!!!!!!!!! Como dirian en starship troopers, ¿Desea saber mas? |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: manded en 21/09/10, 17:19:16 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 21/09/10, 17:09:34 pm ---Figo se cargó la carrera de uno del zaragoza y no se dijo ni piu --- Fin de la cita --- Fijate si se dijo, ke aun te acuerdas. --- Fin de la cita --- Me acuerdo pq lo vi en directo ;) |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 21/09/10, 21:37:22 pm ---JAJAAJAJja cuando ha pasado eso??? link ya!!!!!!!!!!!!! Como dirian en starship troopers, ¿Desea saber mas? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Ujh_o2w0Rpw |
| manded:
Bueno Inda tendra de escudero a Heinze y Pepe, no lo tendran tan facil los sikarios manipulados por Guardiola. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |