| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (30/660) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: JCN11 en 21/09/10, 15:48:29 pm ---ayer vi un zapping en el que las radios de madrid se escandalizaban por la expulsion de ujfalusi tras la entrada a messi. de todas las emisoras importantes ninguna creia justa la targeta roja al checo. de autentica traca. --- Fin de la cita --- Imagino que sería en el momento de la entrada no? Porque a mi de primeras me pareció una simple zancadilla, pero luego viendo la repe sería de locos decir que no es roja. |
| manded:
Con todo lo ke estan liando con la entrada a mesi el proximo defensa ira con miedo no sea ke le caigan 6 partidos por mirarle mal. Menudo niñato mimado. En 100 años de futbol la gente se ha lesionado por entradas unas a posta otras sin kerer, pero no es para meterle de 4 a 10 partidos ni de coña. Precendentes: Ronaldo vs at madrid le rompieron la pierna. Robben vs Racing 1 mes de lesion (1 roja con su partido de suspension y fiesta). Pero claro al hormonado es diferente. |
| Dj DoLsY:
Figo se cargó la carrera de uno del zaragoza y no se dijo ni piu |
| manded:
--- Cita de: Dj DoLsY en 21/09/10, 17:09:34 pm ---Figo se cargó la carrera de uno del zaragoza y no se dijo ni piu --- Fin de la cita --- Fijate si se dijo, ke aun te acuerdas. |
| SoLDe:
Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable" Habrá que contratar algun sicario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |