Miscelánea > DEPORTES
[Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea
<< < (30/660) > >>
ReNaL:

--- Cita de: JCN11 en 21/09/10, 15:48:29 pm ---ayer vi un zapping en el que las radios de madrid se escandalizaban por la expulsion de ujfalusi tras la entrada a messi. de todas las emisoras importantes ninguna creia justa la targeta roja al checo. de autentica traca.

--- Fin de la cita ---

Imagino que sería en el momento de la entrada no? Porque a mi de primeras me pareció una simple zancadilla, pero luego viendo la repe sería de locos decir que no es roja.
manded:
Con todo lo ke estan liando con la entrada a mesi el proximo defensa ira con miedo no sea ke le caigan 6 partidos por mirarle mal. Menudo niñato mimado. En 100 años de futbol la gente se ha lesionado por entradas unas a posta otras sin kerer, pero no es para meterle de 4 a 10 partidos ni de coña.  Precendentes: Ronaldo vs at madrid le rompieron la pierna.    Robben vs Racing 1 mes de lesion (1 roja con su partido de suspension y fiesta).

Pero claro al hormonado es diferente.

Dj DoLsY:
Figo se cargó la carrera de uno del zaragoza y no se dijo ni piu
manded:

--- Cita de: Dj DoLsY en 21/09/10, 17:09:34 pm ---Figo se cargó la carrera de uno del zaragoza y no se dijo ni piu

--- Fin de la cita ---

Fijate si se dijo, ke aun te acuerdas.
SoLDe:
Eduardo Inda: "Guardiola, al mas puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"

Habrá que contratar algun sicario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa