| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (292/660) > >> |
| DaMaGeR:
Aqui se ha delatado, y es más, juraría que está escuchando a Lluís Llach |
| SoLDe:
Creo que es más perfil de Manel o Amics de les arts |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 24/08/11, 01:18:44 am ---ME comentan ke en el efectivament tv3 (dinero PUBLICO) ha habido una lucha 4 vs 1 de 4 periodistas culerdos contra tomas guash (JUSTO LO KE SE CRITICA EN PUNTO PELOTA ke hay mas de un lado ke del otro). Yo no lo he visto. --- Fin de la cita --- Seguro que efectivament copia el formato de Punto Pelota. En la TV siempre se ha copiado lo que funciona... |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: manded en 24/08/11, 03:13:06 am ---Ostia el Andorra juega por aki? si tiene seleccion propia¿??¿ Y una de las premisas ke dicen para tener seleccion propia, es tener liga propia. Excepcion de la fifa? --- Fin de la cita --- El andorra al que refieren es el de teruel xD No se como va el rollo en mi país,pero tenemos liga andorrana (El primero va a fases preliminares de la champions y el segundo a las de la uefa) y luego está el f.c. andorra que no sé pq juega la liga española,su mayor éxito: Llegar a 2ª B y una copa catalunya xD |
| MakineroBCN:
Roncerdo comparando a Villar con Gadaffi, incitando al odio y amenazándole directamente (programa de ayer martes 23/08/11). Lo bueno empieza a partir del minuto 5:12 http://www.youtube.com/watch?v=EG8XiiLaMx0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |