| Miscelánea > DEPORTES |
| [Prensa deportiva] caverna de la meseta/mediterranea |
| << < (291/660) > >> |
| DaMaGeR:
Era por trollear, pero bueno, cuando no es con la Ponferradina, o mismamente este fin de semana con el Andorra Gaspart no pinta nada |
| manded:
Ostia el Andorra juega por aki? si tiene seleccion propia¿??¿ Y una de las premisas ke dicen para tener seleccion propia, es tener liga propia. Excepcion de la fifa? |
| DaMaGeR:
Tiene un par de equipos "conocidos", el Andorra la Vella creo que se llama y el bueno, Andorra (que va deambulando entre 2B y 3a) Supongo que al ser un país tan pequeño no necesita Liga... no veo muy factible que haya tampoco en Liechtstein o San Marino xd |
| manded:
Si ke es imposible ke paises pekeños tengan 10-15 ekipos pero es saltarse la norma. Por lo tanto si no tienen liga propia no pueden tener seleccion o cambien la norma, las excepciones siempre las veo injustas. Ya ke por ejemplo a cataluña no se le hace esa concesion y tmb algunos lo reclaman. (Puta fifa/uefa me esta haciendo defender una seleccion catalana... ya tarda el RM es desvincularse.) |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 24/08/11, 03:26:52 am ---Si ke es imposible ke paises pekeños tengan 10-15 ekipos pero es saltarse la norma. Por lo tanto si no tienen liga propia no pueden tener seleccion o cambien la norma, las excepciones siempre las veo injustas. Ya ke por ejemplo a cataluña no se le hace esa concesion y tmb algunos lo reclaman. (Puta fifa/uefa me esta haciendo defender una seleccion catalana... ya tarda el RM es desvincularse.) --- Fin de la cita --- Dame un abrazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |